La retroiluminacion de Micro y DS es identica
La GBA Sp actual tiene una iluminacion que se basa en unas lucecitas en el borde de la pantalla que ilumina a la susodicha (como aquellas lamparas aparatosas para las GB de toda la vida, pero integrada en la maquina discretamente)
La nueva GBA SP contara con retroiluminacion, como un televisor, como GB Micro y como NDS. La diferencia es BRUTAL, la retroiluminacion hace que se vena los pixels muchisimo mas definidios y lso colores mucho mas vivos. Rescato unas cuantas fotos para que os hagais una idea.
Estas fotos son de un forero de por aqui que vive en USA si no me equivoco, si aparece nos puede dar sus opiniones personales
GBA SP actual a la izquierda/GBA SP retroiluminada a la derecha
está claro cual se ve mejor?
PSP, GB MICRO y GBA SP retroiluminada (se aprecia que la calidad de iluminacion en las tres es practicamente igual)
NDS y GBA SP retroiluminada (se aprecia que la nueva GBA SP se ve MEJOR que NDS
)
Esta consola, es sin duda, la consola definitiva para los juegos de GB, GBC y GBA, en lo que a calidad de vision se refiere. A mi me parece lo suficiente mente pequeña y comoda (lo digo por los que critican el tamaño de SP frente a Micro)y ademas su pantalla queda protegida una vez plegada
Si pasa el tiempo y siguiera sin aparecer me la importaría USA, pero es una consola que me gustaría mucho tener, por encima de Micro, cuyo tamaño de pantalla y precio me dan escalofrios