que ha pasado con las actualizaciones de 3ds?

Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
llevan un par de meses en 11.0 y antes nintendo no dejaba de meter actualizaciones para la consola combatiendo contra el homebrew, pero veo que esto ya no pasa, algun motivo? no habran mas actualizaciones?
Que son unos vagos, o que están a full con NX.

Pero vamos, que para lanzar actualizaciones inútiles que no incluyen novedades de cara al usuario, mejor que se estén quietos.
@Seth Rollens Creo que la última actualización útil fue la 9.6 para incluir la compatibilidad con los amiibos, todas las demás solo han sido para tapar exploits y fallos de software, y como dice @DLoro5 con la llegada de NX, está totalmente abandonada en ese aspecto, incluso diría que los juegos que presentaron en el último Direct denotan cierta dejadez debido a todo esto. XD

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una consola con mas actualizaciones es una consola mas cuidada? lo dudo, despues de 5 años no hay mucho mas que añadir, no creo que sea malo que pasen dos meses sin que se actualice
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:una consola con mas actualizaciones es una consola mas cuidada? lo dudo, despues de 5 años no hay mucho mas que añadir, no creo que sea malo que pasen dos meses sin que se actualice

Yo no pienso que sea eso, simplemente me parece extraño, oye para mí mejor eh que el homebrew me es muy útil para el region free y tal pero a Ninty hasta estas cositas le joden, por mí si se han rendido y pasan de actualizar nada como que mucho mejor, que ya estoy aburrido de actualizar todo el rato para que lo unico que hagan sea tapar lo mismo y a estas alturas de la consola ya que mas les da
Mejor no nos fiemos que de la 10.7 a la 11.0 también tardaron una temporada en actualizar y luego mira, hasta hace poco no se han sacado/renovado los exploits porque los taparon muchos de ellos (ninjhax, oothax, la posibilidad de hacer downgrade etc).
La Wii U está igual; estancada en la 5.5.1 con la piratería campando a sus anchas. En la 3DS la han detenido un poco al anular cualquier posible downgrade sencillo pero la Wii U sigue en ese estado.

Deben de estar a full con la NX y han abandonado las actualizaciones. No obstante, para que solo "estabilicen" el sistema mejor que se queden quietecitos.
Esperad a que saquen Pokemon Sol y Luna. Que me da a mi que van a putear ahi con el tema de los Xploits con alguna actu obligatoria para el juego. Ojala me equivoque pero llevo tiempo pensándolo viendo que no sacan actus.
Instalate arm9loaderhax si esta muy facil el metodo ahora y no deberias tener problemas, el tema de emunand, homemenuhax ya esta quedando desfasado.Tapar el arm9loaderhax no pueden y puedes tener sysnand en la ultima version
Bueno resuelta la duda inicial y viendo en lo que esta acabando el hilo llegamos hasta aquí, el hilo para hablar de las actualizaciones es este:
hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218
Y la Scene tiene su propio subforo por lo que hablar sobre ella NO tiene cabida en el General.
Buenas tardes. :)

Salu2!
9 respuestas