¿Qué ha pasado con las New 3DS normales?

Estoy pensando en comprarme una, pero ha sido echar un vistazo por las tiendas y ver que está prácticamente desaparecida. ¿Alguien sabe algo acerca de esto?
Yo también me he preguntado lo mismo varias veces. Sólo veo Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL en stock
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sacan la new, dejan de fabricar la vieja, se acaba el stock, dejan de venderse. etc etc. el ciclo de la vida
Pues por que deduzco que por la diferencia de precio de new a new 3ds xl la gente pillara mas el modelo xl por las pantallas.
Lo mismo llevo tiempo pensando. Me estaba planteando pillaruna new 3ds blanca y, de momento, solo por tantear, me gusta mirar precios en centros comerciales por si hay diferencias de precios... En las últimas semanas no he visto ni una... Solo 3ds xl monster hunter y 2ds por todas partes. Es que se va a descatalogar?? Saludos :)
en amazon estaba la blanca ayer por 167 y la negra por 178 por si os interesa
En el nintendo Direct de ayer me llamó la atención que tras el anuncio de uno de los juegos mostraron la típica imagen de las consolas y sólo salieron 2DS y New 3DS XL.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
perdon, entendi mal la pregunta, te refieres a las new pequeñas, no a las viejas
las new pequeñas hay rumores de que ya no las fabrican, aunque todavia hay sitios donde las puedes encontrar
El otro día cuando miraba la 2ds, vi en el corte ingles de parquesur la new 3ds(no xl), pero no se a que precio estaba.
Este pack si que lo he visto en alguna que otra tienda:

Imagen

Del resto de ediciones ni rastro, es curioso desde luego porque carcasas si que he visto bastantes, aunque supongo que serán el stock que les queda todavía.
Se están centrando más en éso, new xl y la 2ds porque se vende una barata y la otra top de gama, buena estrategia comercial.
En la página web de "El Corte Inglés" está la New Nintendo 3DS blanca en stock. Precio: 169,90€ + gastos de envío. Por si te interesa
En amazon la n3d normal blanca italiana (igual que la española) por 166 creo recordar.
Buenas a todos.
En todo el mes de Agosto estuvimos buscando 2 amigos y yo 2 New 3DS para ellos pues no querían la XL.
En varias tiendas nos han dicho lo siguiente: Agotada de fabrica, que están por llegar, que Nintendo las han retirado y que por la poca venta en españa ya no traerán mas.

Para mi es un misterio pues veo que es una consola muy aceptada por los usuarios aun que si es cierto muchos prefieren la XL por el tamaño de la pantalla.

La conclusión es que al final encontramos 2 News y las ultimas en Toys R'Us de Sant quirze del valles.
Buenas yo mande por curiosidad un e.mail a nintendo preguntado el motivo y la respuesta es que no saben el motivo por el cual cuesta tanto encontrar new 3ds edicion nomal en tu linia nintendo
A mi me hace gracia esto ya que, cuando salieron las New XL y la normal, la gente estaba como loca manifestando que la XL era mejor, que si se veía chula, etc...y ahora resulta que la que más coleccionismo radiaba era la normal [+risas]

Yo lo avisé, que las consolas portátiles están hechas para ser llevadas cómodamente, por lo que cuanto más pequeñas, mejor.
Bueno eso de contra mas pequeña mejor por que es portatil es tu opinion, yo creo que merece mas la pena tener las pantallas de la new 3ds xl aun que sea un poco mas grande la consola, pero parece que la new 3ds xl en comparacion a la version normal de 3ds sea un tocho jaajajaja que es un poco mas grande pero no creo que sea tampoco incomoda de llevar.

Tambien mucha gente no quiere pagar mas por la new 3ds xl y se queda en la version mas baja
Yo me la compre la New normal el día de lanzamiento por el tema carcasas y por que soy de los que comparten la opinión de que cuanto mas compacto mejor.
Aun asi... El tema esta en... Que narices ha pasado con este modelo? Vamos a ver de aquí a campaña navideña, en caso de no aparecer en Stock ya si que seria algo muy raro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:A mi me hace gracia esto ya que, cuando salieron las New XL y la normal, la gente estaba como loca manifestando que la XL era mejor, que si se veía chula, etc...y ahora resulta que la que más coleccionismo radiaba era la normal [+risas]

Yo lo avisé, que las consolas portátiles están hechas para ser llevadas cómodamente, por lo que cuanto más pequeñas, mejor.

Pero si están diciendo justo lo contrario. La que se ha vendido es la XL. De la otra sencillamente no se han apresurado en sacar más tirada porque se vendía mucho menos.

El modelo XL ha siedo siempre el más vendido, tanto con las new como con las antiguas.
Josezno escribió:
ithan_87 escribió:A mi me hace gracia esto ya que, cuando salieron las New XL y la normal, la gente estaba como loca manifestando que la XL era mejor, que si se veía chula, etc...y ahora resulta que la que más coleccionismo radiaba era la normal [+risas]

Pero si están diciendo justo lo contrario. La que se ha vendido es la XL. De la otra sencillamente no se han apresurado en sacar más tirada porque se vendía mucho menos.

El modelo XL ha siedo siempre el más vendido, tanto con las new como con las antiguas.

Están diciendo lo contrario, de ahí el título: '¿Qué ha pasado con las New 3DS Normales?'. El mismo autor del hilo decía, en su mensaje, lo siguiente:
Estoy pensando en comprarme una, pero ha sido echar un vistazo por las tiendas y ver que está prácticamente desaparecida. ¿Alguien sabe algo acerca de esto?

El compañero que antes ha escrito que tú precisamente hablaba de la problemática, no de las XL, que por cierto ahora sale una nueva remesa de tres colores. Yo no estoy diciendo que una venda más que la otra, lo que digo es que la que resultó ser más 'exclusiva', por llamarlo de alguna manera, era la New normal. No lo digo yo...ahí están los datos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:El compañero que antes ha escrito que tú precisamente hablaba de la problemática, no de las XL,

iShelman escribió:Buenas a todos.
En todo el mes de Agosto estuvimos buscando 2 amigos y yo 2 New 3DS para ellos pues no querían la XL.
En varias tiendas nos han dicho lo siguiente: Agotada de fabrica, que están por llegar, que Nintendo las han retirado y que por la poca venta en españa ya no traerán mas.

No han repuesto la normal porque la XL (y la 2DS) venden mucho más.

En Japón la XL es también la más vendida y en USA ni se molestaron en lanzar la normal, solo recientemente sacaron un pack limitado con el Animal Crossing de decoración.
Es normal que haya vendido más la XL por un precio algo superior y que ofrece mejores pantallas y en alguno de los casos, pantalla superior IPS... yo ya decía que esto de las carcasas intercambiables iba a ser algo muy trivial, que no todo el mundo se gastaría X dinero para cambiar de carcasas cada 2x3 y que obviamente en Japón habrían más modelos que aquí no saldrían... Yo comparto opinión con algunos compañeros; cuanto más compacta, mejor, ya que tuve la XL y prácticamente me bajaba los pantalones cuando la llevaba en el bolsillo de lo que pesaba XD
Buenas pero quizas tambien es que el lugar donde la llevais tampoco ayuda, yo llevo un mochillila tipica pequeña mas que nada por que hoy en dia con el movil de 5" o 5'5", las llaves, cartera si ya le sumas la consola, como para llevarlo en los bolsillos jajajajjjajaja

Creo que hablamos de 76 gramos mas lo que pesa la xl tampoco me parece tanto, ahora bien si es para llevarla en el bolsillo me molestaria hasta la new 3ds normal
He encontrado algunas en stock sin precios abusivos, en su precio recomendado, pero son de tiendas de otros países europeos (Francia e Italia). ¿Sabéis si podré pasar mi usuario español con mis juegos de eShop a una consola Pal de otro país y jugar con normalidad o hay restricción por región?

Llevo un tiempo buscando y nada. Y buscando he visto hilos de hace un año en los que se preguntaba y comentaba lo mismo y luego todo volvió a la normalidad. En navidades sacarán otra tirada?

Prefiero la new 3ds normal. Para la resolución y calidad gráfica que tiene la consola, la pantalla pequeña es mejor. Con la XL tienes que estirar los brazos para no darte cuenta de los defectos gráficos (dientes de sierra, baja calidad de texturas, etc). Y lo dice alguien con la new xl (pantalla TN, eso sí) y cada vez que juego en una pequeña... lo noto mejor, como más nítido y agradable. Es como ver una foto de poca resolución haciendo zoom o verla a su tamaño normal, se verá más grande pero no mejor. Y luego está que es más transportable, pesa menos, etc.

@igusi2000 esos gramos de más no importan mucho a la hora de transportarla pero sí a la hora de jugar. La XL tiende a "cabecear", tanto por la forma mayor como por el pequeño extra de peso, y eso se nota cuando llevas mucho rato jugando.

Cuando me compré la new XL solo veía mejoras y que merecía la pena pagar 20€ más pero ahora tras haberlas probado todas, me quedo con la New 3DS normal (y no la encuentro XD).
@komrage Hay restricción por región en las transferencias.
DLoro5 escribió:@komrage Hay restricción por región en las transferencias.

Gracias. Entonces no me conviene cambiar a una consola no española si tengo juegos de eShop en una cuenta de España, verdad?
@komrage Una cosa es "por región" y otra "por país". Si la consola que vas a comprar es Europea (me da igual el país, sea Francia o Italia o lo que sea) sí vas a poder hacer transferencia.
26 respuestas