Hola, perdonar por preguntar esto si es cuestión de molestia para alguien.
He estado fuera un tiempo y totalmente desconectado del foro, y cuando ha entrado he visto que la Scene no ha avanzado mucho, solamente con el “ISO loader”, que personalmente a mi no me interesa para nada. Y me preguntaba si está en proyecto o por lo menos en mente una "mejora" de la libdi, como mayor compatibilidad de reproducción, mas formatos “AVI, XVID, MPG, MP3, OGG, FLV...” (Se que la mayoría de estos formatos se pueden leer desde la SD pero me interesaría más y seguro que a más de uno también poder leerlos desde el DVD), alguna interfaz o canal específico de reproducción como centro multimedia. O si será integrada en algún otro reproductor como el GeeXboX, o similares.
Sé que habían otros proyectos con esta librería, y me parece que habían dicho que esta era una primera versión, pero como he dicho casi el mes de septiembre parece que ha estado en blanco, salvo por el cargador de Isos.
Este personalmente es unos de los proyectos que más me interesan. Y ojala supiera algo más de programación y poder ayudar, pero no entiendo casi nada, lo mío es muy básico en estos asuntos.
Si Marcan, o alguien podría responderme algo, con un simple hay algo en proyecto para un futuro cercano o no tan cercano, yo me conformo, no pido fechas concretas ni demasiadas especificaciones del proyecto (si existe).
Muchas Gracias y Saludos.