¿Qué ha pasado con Limp Bizkit?

Khasius BCN escribió:Natilla, eresdemasiado mona como pa escuchar semejante porkería musical.

no se si tomarmelo a bien o a mal, asik mejor no m l otomo y te pregunto q q deberia escuchar por ser mona?
Khasius BCN escribió:Natilla, eres demasiado mona como pa escuchar semejante porkería musical.

Y tú demasiado cabrón como para estar diciendo eso en serio. (XD)

Natilla escribió:PD aveces e smejor q no intentes comprenderme

¿A veces? XD
doctor K escribió:
Y tú demasiado cabrón como para estar diciendo eso en serio. (XD)

¿A veces? XD

nada esq kiero q te comas todos los gatitos [sonrisa]
Joder, de hablar de Limp Bizkit, esto ha pasado a ser un nido de buitres con ansia de ligoteo; eboke, enía razón me he hecho la picha un lí, pero bueno, no me compares a Maiden con estar mierdecillas, por la gloria del paquete de Bruce Dickinson XD
en fin los viejos a lo viejo van
PD parece q lo demas no valga, tan cerrados ..
Cuidado!! Ke vas a ligar como un chayán delante de un pc eh!!!

Tia, cosas mejores! Hay cosas mejores ke limp bizkit. hay cosas mejores ke lo ke la tv te da mascado. Busca, busca...y encontrarás!!!!!!!!
Si, soy de un viejo carca, ¿no será porque la música actual es una basura en su mayoría?
Ruby Gloom escribió:Joder, de hablar de Limp Bizkit, esto ha pasado a ser un nido de buitres con ansia de ligoteo; eboke, enía razón me he hecho la picha un lí, pero bueno, no me compares a Maiden con estar mierdecillas, por la gloria del paquete de Bruce Dickinson XD

Ya te gustaría a ti, piratón :P

Aíns Ruby, Ruby, ¿te saltaste las clases de ironía y sarcasmo?

Bueno dejemos el temita que menudo pitorreo de hilo, con el futuro prometedor del grupo... (mi último sarcasmo, I wish xD)
Khasius BCN escribió:Cuidado!! Ke vas a ligar como un chayán delante de un pc eh!!!

Tia, cosas mejores! Hay cosas mejores ke limp bizkit. hay cosas mejores ke lo ke la tv te da mascado. Busca, busca...y encontrarás!!!!!!!!

Tio buska tu tb i leete el hilo ,cnd he dicho yoq me guste limp bizkit
buska buska perrito buska
PD q es la television?
DP2 si te dejiera lo q yo masco en verdad
No me las salté, es que estoy espeso [tomaaa]
bueno m despido q no se vosotros pero yo tengo cosas mas importantes qestar hablando de mi maduro gusto musical
[maszz]
Natilla escribió:
PD q es la television?

aroijenhrjea gawjaeijhwgawei nrwe,makjae kjwkaw oijnkea nwba kwn4kmn aknawihrgka kw kawrkhg war noiwm aokwngeoian ehtoakmnq nbnas eoiuna gwkm kbneiunha

Espero que te haya quedado bien clarito.
doctor K escribió:

aroijenhrjea gawjaeijhwgawei nrwe,makjae kjwkaw oijnkea nwba kwn4kmn aknawihrgka kw kawrkhg war noiwm aokwngeoian ehtoakmnq nbnas eoiuna gwkm kbneiunha

Espero que te haya quedado bien clarito.

no muy bien pero m imagino q sera la edad q a los hombres os hace mas listos y capacitados para aprender nuevas lenguas q las mujeres somos incapaces d entender sera porq somos tontas

tamañana!!
deja d comer gatos q te hacen mala digestion :)
Natilla escribió:
PD q es la television?

mmmm...ke mascas...natillas??? [bye]

No va en serio, ke es coña, weno no,va en serio, pero es medio en coña.

Weno no. Va en serio. [Ooooo]

Bueno, pero dimelo!! Dime lo ke mascas!! xD Ni corta, ni perezosa muhé [plas] .
Limp bizkit no es para nada un grupazo,pero gracias a ellos muchos hemos derivado a los gustos musicales que tenemos ahora.

vamos,que gracias a ellos,tire pal metal,y aunk esten acabados,temas como rollin,break stuff y un largo etc. quedaran marcados en mi memoria como algo grande.

PD:seerj,y no vayas tan d durito,que me acuerdo,que habia un hilo d preferencias musicales,en el que tu hace unos años posteaste que tus bandas favoritas eran Limp Bizkit y Korn,jejeje,un saludo.
Natilla escribió:no se si tomarmelo a bien o a mal, asik mejor no m l otomo y te pregunto q q deberia escuchar por ser mona?

Front 242 , Bauhaus, Nitzer ebb
capzo escribió:Front 242 , Bauhaus, Nitzer ebb

pues voy a probar aunq pintan electro?
RMX escribió:PD:seerj,y no vayas tan d durito,que me acuerdo,que habia un hilo d preferencias musicales,en el que tu hace unos años posteaste que tus bandas favoritas eran Limp Bizkit y Korn,jejeje,un saludo.
1º no voy de durillo

2º es que estoy diciendo en todo momento que estoy hablando desde el conociemiento de que ésta gente me han llegado a gustar, solo faltaría que opinara de éstos sin haberles escuchado :P
Natilla escribió:pues voy a probar aunq pintan electro?

Si tan electro como Tiga :-|
Manda huevos que siempre que abra un hilo acabe pasando lo mismo, macho [tomaaa]

O la gente se va por la tangente, o se ponen a hablar de "esto es una mierda, mira que buenos son estos" y ponerse a hblar de ellos, para pasar a descalificaciones musicales de los gustos de cualquier usuario y acabar con un tema que para nada tiene que ver con el principal...Vamos, que más de 4 páginas del hilo son offtopic...

En fin, gracias a los que habéis posteado algo que tenía que ver con el hilo...
Nitzer ebb se me hacen repetitivillos.

Prueba con Suicide Comando, Invaders from mars, Combichrist o And one.

Pero weno, yo me referia dentro de musica metalera/de guitarreo.
No se, supongo ke los tipicos como system, nirvana o ratm ya los habras oido. Y no se si cosas como Cacophony te molarían.

Taluegoo!
Combichrist molan! :D

Nitzer ebb tb me gustan, aunque la voz me cansa bastante :\

Un grupazo como la copa de un pino del rollo RATM es One Minute Silence, chulisimos! :D
71 respuestas
1, 2