¿Qué ha pasado con Limp Bizkit?

¿Se han volatilizado? ¿Se han separado?

La verdad es que aunque no me apasionen, suelo escuchar cosas suyas (sobre todo de los primeros tiempos), pero hace tiempo que no les veo por ningún sitio, ¿Alguien sabe qué ha sido de ellos?
Lo único que se que la vuelta de Wes Borland para el ultimo CD, no sirvió de nada, porque es un CD penoso. Ya después de ahí no se nada más :\
Que yo sepa, se volvió a ir hace no mucho, porque creía que "Limp Bizkit está acabado".
No están muertos? Porque juraría que los maté yo.
Un grupo cómo cualquiera de la oleada de los 90, todos dónde deben estar, en el olvido xD.
pues estan como Linkin Park, olvidados... la moda se paso, murieron.
Natilla escribió:pues estan como Linkin Park, olvidados... la moda se paso, murieron.

Oh, si... LP esta olvidadisimo...si no fuese porque en unos meses publica CD [tomaaa]
Limp Bizkit siempre seran leyenda, parece ser q pueden estar preparando nuevo disco, aunq el nombre no se sabe, hay rumores de q puede ser la segunda parte de The Unquestonable Truth...veremos a ver, xq la primera parte fue su peor disco con diferencia :cool:
koldawer escribió:
Oh, si... LP esta olvidadisimo...si no fuese porque en unos meses publica CD [tomaaa]

Lamentablemente xD.

No, pero seamos realistas, el boom de éstos grupos ya pasó, por muchos intentos de subsistencia (también llamados intentos de discos xD), están más que muertos. La juventud en seguida olvida, dudo que de aquí 40 años la gente se acuerde de grupos como Linkin Park, Limp Bizkit, Rammstein, Evanescence, Ill Niño, POD, Papa Roach, etc., etc. En cambio de Led Zeppelin, Black Sabbath y cía aún se habla y mucho, incluso sacan un juego con canciones suyas y venden miles de millones de ejemplares.

Más allá de gustos, tenemos que ser realistas ante los hechos.
seerj escribió:Lamentablemente xD.

No, pero seamos realistas, el boom de éstos grupos ya pasó, por muchos intentos de subsistencia (también llamados intentos de discos xD), están más que muertos. La juventud en seguida olvida, dudo que de aquí 40 años la gente se acuerde de grupos como Linkin Park, Limp Bizkit, Rammstein, Evanescence, Ill Niño, POD, Papa Roach, etc., etc. En cambio de Led Zeppelin, Black Sabbath y cía aún se habla y mucho, incluso sacan un juego con canciones suyas y venden miles de millones de ejemplares.

Tienes razón, pero meterme en ese grupo a Rammstein tiene delito. [noop]
Sickdex escribió:
Tienes razón, pero meterme en ese grupo a Rammstein tiene delito. [noop]
¿Tú crees? Explícame por qué no, simple curiosidad.
seerj escribió:¿Tú crees? Explícame por qué no, simple curiosidad.

Hombre simplemente compara la trayectoria de los que has nombrado con los Rammstein. Es obvio que no se les puede meter ahí; Puntuemos, Rammstein sera una banda de los 90´s y demás, no tendra trayectorias como el señor Ozzy y un largo etc, pero simplemente en ese grupo creo que está mal meterlos.

PD: Buen rollo [fies]
Ah, vale, vale ^^U. Bueno, lo meto en el mismo royo por que creo que ha recorrido paralelamente la misma trayectoria que los demás, pero con un estilo distinto, evidentemente.
Pero si LP es un grupo como quien dice "joven" :-?

Yo les auguro un par CDs mas. Aún tiene mucho que ofrecer.
koldawer escribió:Pero si LP es un grupo como quien dice "joven" :-?

Yo les auguro un par CDs mas. Aún tiene mucho que ofrecer.

Ofrecer más remixes, porque otra cosa... :-p
Pues hay muchos grupos de la "oleada de los 90" que hace muy poco han sacado sus mejores trabajos o si no, muy buenos trabajos, como Mudvayne, Chimaira, Lamb Of God, Killswitch Engage, Tool, Mastodon o Isis.

Saludos!
Joder, no es cuestión de meter en el mismo saco lo hediento con lo bueno, que decir 90's no implica intrínsecamente de hablar de apestosidades varias...
seerj escribió:Lamentablemente xD.

emmm Rammstein ,,,no tiene nada q ver con los demas grupos nombrados
pero nada
El proximo de LP promete mucho. Solo digo que le deis una oportunidad, que no todo son remixes y directos.
koldawer escribió:El proximo de LP promete mucho. Solo digo que le deis una oportunidad, que no todo son remixes y directos.

una...oportunidad....ya como q han sakado varios discos no? para demsotrar..
Natilla escribió:emmm Rammstein ,,,no tiene nada q ver con los demas grupos nombrados
pero nada
Si, en lo efímeros (efímero: Pasajero, de corta duración) que han sido xD.
seerj escribió:Si, en lo efímeros (efímero: Pasajero, de corta duración) que han sido xD.

aja, yo los llevo escuchando desde los 12 años creo, no se tu..
vease esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Rammstein
llevan desde el 94
para efimeros los decorados,escaparates.. q yo hago en clase
Hombre, a mi no me tienen que demostrar nada, sus dos trabajos de estudio en solitario me parecen muy buenos CDs. Que no te guste a ti no significa que no sean un gran grupo.

Podría opinar los mismo de Rammstein, pero como que paso que me comais. [carcajad]

paz y bien :p
cierto es, para gustos los colores, cada uno q se descargue lo q le de la gana. :Ð
Natilla escribió:
aja, yo los llevo escuchando desde los 12 años creo, no se tu..
vease esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Rammstein
llevan desde el 94
para efimeros los decorados,escaparates.. q yo hago en clase
Perdona, no se que edad tienes, pero yo los escucho desde el 1999, y ya ha llovido desde entonces, la verdad, creo que puedo decir lo que he dicho si lo creo conveniente, vamos ^^. Efimeros por que su discografia es muy irregular, para nada innovadora y la verdad es que no aportan nada a la escena industrial, a menos que dejarla por los suelos lo tomes como algo positivo...
Natilla escribió:emmm Rammstein ,,,no tiene nada q ver con los demas grupos nombrados
pero nada

Uno de los míos! jaja Desdeluego que no se puede meter todo en el mismo saco pero bueno, siempre estan los grupos temporales.
A mi los dos primeros de LB me molaban. Luego a Fred le dio por poner la voz de pito y el grupo empezó a decaer...

LP... no matan. Tienen un par de pares (4) canciones a las que las tildan de míticas y para de contar.

Y Rammstein es infinítamente menos pasajero que la mayoría de grupos nu-metaleros. Vale que no innoven demasiado en cada disco, pero de ahí a compararlos con esos grupos...

Aunque prefiero Fear Factory a Rammstein, of course XD
seerj escribió:Perdona, no se que edad tienes, pero yo los escucho desde el 1999, y ya ha llovido desde entonces, la verdad, creo que puedo decir lo que he dicho si lo creo conveniente, vamos ^^. Efimeros por que su discografia es muy irregular, para nada innovadora y la verdad es que no aportan nada a la escena industrial, a menos que dejarla por los suelos lo tomes como algo positivo...

no innovan porq tienen la formula perfecta a mi parecer, no m aburren. respecto a lo de efimero, primero has dicho q son de los grupos pasajeros, y ahora dices q los escuchas desde el 99 y q efiemero es q no innovan.. :-|

por cierto si q aportan, mas q otros si
y otra, no m gusta discutir por la musica, no gano nada
PD podria darte clases sobre lo q es efimero
Natilla escribió:no innovan porq tienen la formula perfecta a mi parecer, no m aburren. respecto a lo de efimero, primero has dicho q son de los grupos pasajeros, y ahora dices q los escuchas desde el 99 y q efiemero es q no innovan.. :-|

Sin duda, tienen su estilo y punto.
Haya paz XD

Que el hilo trata de LB... y os estais yendo a la lengua, que no de la lengua. [carcajad]
Natilla escribió:no innovan porq tienen la formula perfecta a mi parecer, no m aburren. respecto a lo de efimero, primero has dicho q son de los grupos pasajeros, y ahora dices q los escuchas desde el 99 y q efiemero es q no innovan.. :-|

por cierto si q aportan, mas q otros si
y otra, no m gusta discutir por la musica, no gano nada
PD podria darte clases sobre lo q es efimero
Efímero en cuanto formula. Si, los escucho desde el 99, aunque desde hace mucho, que no me llaman nada i los he dejado de escuchar, dan realmente pena.

Dime tú que aportan, a parte de lo mismo de siempre, por que todo lo demás es rebatible 100%.

Y si no te gusta discutir, pues no digas lo que parece ser clases de sabiondismo, creo que te puedo dar bastantes vueltas en el tema antes de que me puedas alcanzar, y no te lo he querido restregar en ningún momento.
El problema de Limp Bizkit ha sido, es y será siempre Fred Durst

Sam Rivers es muy buen bajista, John Otto es muy buen batería y Wes Borland a mi me gusta como guitarrista.

Sobre el The Unquestionable Truth part 1...es un disco muy arriesgado, experimenta mucho con sonidos que no habían sonado en la banda, pero esperaré al part 2 pero de momento, el TUT me parece extraño, raro, pero creo que tiene su puntito. Intenta contar algo, una historia, al menos es mi impresión.

PD: He abierto el hilo para saber sobre Limp Bizkit y sobre sus temas y discos, no para saber qué aportan de nuevo Rammstein...
[tomaaa] vale vale pazzz
EDITO restriegame lo q qieras, q tengas mejor gusto q yo, q sepas mas q yo. Es posible y seguro q sepas mas que yo, me alegro por ti.
Nunka he tenido idolos q recortar ni cosas d esas y por eso t dire no sigo discutiendo sobre esto, como una fanatica defendiendo un grupo musical , no se si mi sabiondidad deja explikarme bien para q me entiendas
seerj escribió:Efímero en cuanto formula. Si, los escucho desde el 99, aunque desde hace mucho, que no me llaman nada i los he dejado de escuchar, dan realmente pena.

Dime tú que aportan, a parte de lo mismo de siempre, por que todo lo demás es rebatible 100%.

Pero es como si yo te digo que los dos últimos discos de Maiden son efímeros en cuanto a forma. Que no innovan desde hace discos y tal y cual. (Sí, ya sé que son los Maiden, pero uso tus argumentos del 99 hacia aquí, que servirían para ellos ;))

En fin, que cada cual escuche lo que le rote. UP THE MAIDENS!

PD: Con esto no quiero rebotes de ningún tipo. Sólo he querido ser objetivo.
eboke escribió:Haya paz XD

Que el hilo trata de LB... y os estais yendo a la lengua, que no de la lengua. [carcajad]

Es cierto, a mi de limp me encanta Boiler de Chocolate Starfish And the Hot Dog Flavored Water y un par de canciones mas, pero vamos este tio se ha buscado la caida despues del bodrio del ultimo album
Yo recuerdo que el primer tema que escuché de ellos fue el Nookie.
Ahí empecé a meterme en el "metal". Tanto que ahora escucho cualquier estilo acabado en "metal", aunque tiro hacia el heavy, trash, melodic death, black...

Aix, que recuerdos XD
joder, que maiden llevan desde los 70...se pueden permitir lo que quieran... además, los dos últimos discos, sobretodo el ultimo, de continuistas nada, menudo cambio radical curioso que han hecho, con dos webos xD. Te pueden gustar o no, pero hay que reconocer que ha sido una apuesta muy arriesgada que no todo el mundo estaría dispuesto a hacer.

Y ahora si, fin del offtopick [beer].
Vaya grupo de mataos, a mí como si les entra artritis a todos y cada uno de ellos.

Vaya manera de chupar cuartos haciendo "música". Yo a los 5 años hacía lo mismo ke hacen ellos con una guitarra...pero con la escoba de mi abuela. [poraki]
seerj escribió: además, los dos últimos discos, sobretodo el ultimo, de continuistas nada, menudo cambio radical curioso que han hecho, con dos webos xD. Te pueden gustar o no, pero hay que reconocer que ha sido una apuesta muy arriesgada que no todo el mundo estaría dispuesto a hacer.

habran pensado, Renovar o morir
seerj escribió:joder, que maiden llevan desde los 70...se pueden permitir lo que quieran... además, los dos últimos discos, sobretodo el ultimo, de continuistas nada, menudo cambio radical curioso que han hecho, con dos webos xD. Te pueden gustar o no, pero hay que reconocer que ha sido una apuesta muy arriesgada que no todo el mundo estaría dispuesto a hacer.

Y ahora si, fin del offtopick [beer].

Si ya sé que llevan mil años, era para "comparar" XD
Eso sí, el último disco no me gusto y, ni mucho menos, el setlist de la última gira. Podrían haber alternado canciones al menos... Pero no les culpo por "arriesgar" xD

Yo también cierro el offtopic maidenero.
Limp Bizkit eran una mierda como un piano, sólo se salvaba el guitarra, y lo echaron; y sobre comparar a Rammstein AKA "hago cuatro discos con sólo una nota" con Iron Maiden, por favor no me hagais reir [Ooooo]
si yo tambien m despido d esto, supongo q si pensaremos lo mismo, y es q cada uno escuche lo q mas le guste y ya esta,unos siendo mas sabiondos q otros[toctoc] , pero todos podemos escuxar lo q qeramos xau [angelito]
EDITO porqe escribo de pena
Ruby Gloom escribió:Limp Bizkit eran una mierda como un piano, sólo se salvaba el guitarra, y lo echaron; y sobre comparar a Rammstein AKA "hago cuatro discos con sólo una nota" con Iron Maiden, por favor no me hagais reir [Ooooo]

Tú sabrás como entiendes las cosas, majete! Porque seerj ha entendido perfectamente lo que quería decir.
Sólo déjate lleva por las comillas que pongo y que soy fan de los Maiden.
Era un comentario objetivo, porque subjetivamente ni lo pienso.

Joer la peña, que susceptible! XD
Última noticia: Mozart hace 212 años que no compone nada, es decir, no se ha renovado y se puede decir que ha muerto... }:/.

Que nadie se lo tome a mal, pero es que me ha hecho gracia la afirmación :P, buen rollito [beer]

Eboke, por eso mismo, por que llevan mil años tocando, no se les puede comparar con unos mindundis, es muy sencillo. El setlist tampoco fue de mi devoción, pero lo encuentro comprensible y muy respetable viendo la trayectoria de los inglesitos.
q ya vale dmeternos, ellos cobran (por lo menos algo) por los discos y nosotros nada, asik por mucho qnos gusten paso d defender a nadie
eboke escribió:
Tú sabrás como entiendes las cosas, majete! Porque seerj ha entendido perfectamente lo que quería decir.
Sólo déjate lleva por las comillas que pongo y que soy fan de los Maiden.
Era un comentario objetivo, porque subjetivamente ni lo pienso.

Joer la peña, que susceptible! XD

Pero si yo no lo he dicho por ti XD
Natilla escribió:PD podria darte clases sobre lo q es efimero

¿LoL?

Natilla escribió:q ya vale dmeternos, ellos cobran (por lo menos algo) por los discos y nosotros nada, asik por mucho qnos gusten paso d defender a nadie

¿LoL?
Ruby Gloom escribió:
Pero si yo no lo he dicho por ti XD

Si he sido yo el que ha hecho la "comparación"! [ayay]

PD: Con esto termino... qué ha pasado con Limp Bizkit? XD
PPD: Hasta mañana! [sonrisa]
doctor K escribió:
¿LoL?

¿LoL?

t loleas conmigo eh ;)
PD aveces e smejor q no intentes comprenderme
Natilla, eres demasiado mona como pa escuchar semejante porkería musical.
71 respuestas
1, 2