Pues eso,que me ha extrañado que el unico juego que sigue es el Sabio's game y queria saber que ha sido de los otros dos:el de adivinar la serie y el de adivinar la canción.
Saludos
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Si no me equivoco, el ¿A que no adivinas la serie? quedó colgado porque el ganador se olvidó de poner el siguiente y nadie decidió retomar el juego. En el ¿A que no adivinas la canción?, pues parece que más o menos lo mismo.
Diria que el problema de estos juegos erradica de que no hay (creo) un encargado como en el Sabio's Game (Sabio) que se encargue de llevar las cuentas, avisar a los que les toque y vigilar su buen funcionamiento en general... me da a mi que a pesar de reabrirlos caeran en el olvido otra vez... eso, y que son mas pesados que el sabio's game, ya que en estos dos te tienes que liar a subir los archivos necesarios (imagenes y musica) ademas de modificarlos si es pertinente , igualmente me alegro de que se resuciten, haver si va bien la cosa
manologod2 escribió:¿A quien le digo la respuesta? ¿A Sabio?
¡Noooo!, que bastante tengo con lo mío, y si me lo dices no puedo participar (que todo sea dicho, no sería la primera vez que me mandan la solución por error ) En esos juegos no es necesario dar la respuesta a nadie porque la propia solución (la imagen entera o la canción) demuestra que no hay ni trampa ni cartón.