¿Que ha pasado con los otros juegos de manganime?

Pues eso,que me ha extrañado que el unico juego que sigue es el Sabio's game y queria saber que ha sido de los otros dos:el de adivinar la serie y el de adivinar la canción.

Saludos :)
Si no me equivoco, el ¿A que no adivinas la serie? quedó colgado porque el ganador se olvidó de poner el siguiente y nadie decidió retomar el juego.
En el ¿A que no adivinas la canción?, pues parece que más o menos lo mismo.

Ho!
Entonces,¿se podia retomar esos dos juegos otra vez?

Es que es una pena que esten cojiendo polvo porque nadie los continuó.
No veo por qué no.

Ho!
A mi tambien me pareceria buena idea xD.
Entonces como lo hacemos,¿mando un mp a los que los deberian haber continuado para haber si los hacen o que lo empiezen otros?
podrias empezarlos tu directamente.
Diria que el problema de estos juegos erradica de que no hay (creo) un encargado como en el Sabio's Game (Sabio) que se encargue de llevar las cuentas, avisar a los que les toque y vigilar su buen funcionamiento en general... me da a mi que a pesar de reabrirlos caeran en el olvido otra vez... eso, y que son mas pesados que el sabio's game, ya que en estos dos te tienes que liar a subir los archivos necesarios (imagenes y musica) ademas de modificarlos si es pertinente XD , igualmente me alegro de que se resuciten, haver si va bien la cosa [oki]

Bye
Ya estan echos los dos nuevos [sonrisa]

¿A quien le digo la respuesta? ¿A Sabio?
manologod2 escribió:¿A quien le digo la respuesta? ¿A Sabio?

¡Noooo!, que bastante tengo con lo mío, y si me lo dices no puedo participar (que todo sea dicho, no sería la primera vez que me mandan la solución por error [+risas])
En esos juegos no es necesario dar la respuesta a nadie porque la propia solución (la imagen entera o la canción) demuestra que no hay ni trampa ni cartón.

Ho!
9 respuestas