Que Ha Pasado Con Los Propellerheads??

Sacaron un DISCAZO en el 97 o 98 Decksandrumsandrockandroll, para mi uno de los mejores discos de la historia, super cañero e innovador.
Varios temas de este disco se utilizaron en muchas bandas sonoras de peliculas, anuncios, TV y demas, sobre todo el tema Spybreak!.

La cosa es ke aparte de algun single que sacaron poco despues del disco no han editado nada mas.

¿Sabe alguien si se han separado? ¿ o es una cuestion de falta de ideas como le sucedio a Prodigy despues de Fat of The Land?

Saludos!!
Estoy igualito que tu... se que son 2 tios, forrados, eran ya millonarios cuando sacaron el cd... y jamás se ha vuelto a hablar de ellos...

Yo tengo el cd original... o sea que... ya es un logro xD
Estoy igual que ustedes. Por lo menos tenemos ese pedazo de disco que es tremendo porque es burro, burro, burro... Que bueno es [boing]
Pues yo tengo el CD y quitando unas cuantas canciones el resto me parece un truño. Me sentí estafado cuando lo compré en su momento. Prefiero mil veces el Vegas de The Crystal Method, ese si que era un disco redondo y potente.

No se que pasaria con esta gente, pero tampoco me preocupa mucho... para mi fueron un bluff.
The Crystal Method estan muy bien, pero a mi me gustan mucho mas los Propellerheads.
Para gustos los colores ;)

Saludos!
Crystal Method es la bomba, pero el CD ese de Propellerheads, tiene algo especial... no digo q sea mejor k Crystal, pero es INIGUALABLE :P
www.answers.com escribió:Gifford and White have reportedly been close to finishing "that difficult second album" for a while now, but have scrapped material they did not believe was fresh or new enough to warrant release. Their next album will apparently feature duets from Rufus Wainwright and K.D. Lang among others, but WoS has no idea of any projected release date.

Parece que tienen en mente el 2º album, pero que no se sienten seguros de que les quede realmente perfecto. Se desconoce fecha de salida, pero al menos se sabe que contarán con la colaboracion de Rufus Wainwright y K.D. Lang, entre otros.

Desksanddrums es un album perfecto. Espero ansioso el proximo, que su tiempo se han tomado. Entre medias de los dos, han producido a otros artistas y se han hartado de remixes y re-remixes.

Go Alex & Will!

Fuente: Answers
salinger escribió:

Parece que tienen en mente el 2º album, pero que no se sienten seguros de que les quede realmente perfecto. Se desconoce fecha de salida, pero al menos se sabe que contarán con la colaboracion de Rufus Wainwright y K.D. Lang, entre otros.

Desksanddrums es un album perfecto. Espero ansioso el proximo, que su tiempo se han tomado. Entre medias de los dos, han producido a otros artistas y se han hartado de remixes y re-remixes.

Go Alex & Will!

Fuente: Answers

oleeeeee ke buena!!!!!

Muchas gracias por la noticia tio, me has alegrado el dia, aver si no tardan demasiado.
La putada es ke seguro ke el siguiente disko defrauda, no porke sea malo sino porke dejaron el liston muy alto.

Saaludos!!
salinger escribió:
Desksanddrums es un album perfecto.[...]

Decksandrumsandrockandroll es el nombre correcto

Ke tikismikis k soi xD [maszz]
8 respuestas