¿Que ha pasado con los rpg por turnos tipo dragon quest?

Ya se que Xenoblade no es por turnos solo lo he mencionado para decirle a un forero que Zelda no es el unico Gran juego que hay al final de la vida de la Wii

porcierto llamame raro pero a mi me parece mas complejo y con muchisimas mas variaciones (aunque tenga un mapa mas canijo) Fallout 2 que cualquier elder scrolls y este esta carente de fallos de semejante calibre y donde cada accion tenia su consecuencia incluso tus aliados podian volverse contra ti y no llegar a hablarte o mandarte a la mierda y pirarse segun que acciones o decisiones hacias en el juego (por ej hacerte esclavista) o incluso querer matarte si atacabas a alguien que para ellos era bueno o importante
(como un familiar o un amigo o alguien de su pueblo) en Skyrim tus aliados pueden llegar a matar al amor de su vida siemplemente por el mero hecho de defenderte a ti como su compañero de grupo (lo cual para mi es un sinsentido de la ostia)

Yo siempre lo he dicho si tanto le cuesta a Bethesta hacer juegos grandes sin bugs que reduzcan el mapeado y se aseguren que aun con menos campo para pasear el juego no de problemas los fans lo agraderecian 1000 veces mas que tener km infinitos de campo plagados de bugs
Pablopictures escribió:
pasnake escribió:Como FFX ninguno, casi todo es perfecto

Bueno, perfecto, perfecto... era bastante bueno, pero también un poco lineal, la conversión PAL horrorosa, a mi parecer el prota es de los peores de la saga (el resto de la plantilla por contra de los mejores) y en general yo diría que bajó el listón un poco respecto a algunas de las entregas de PSOne y SNES. Luego ya llegaría FFXII y se perdería el listón para no encontrarlo nunca más XD

por eso digo que casi perfecto, tiene sus fallos, aunque los que comentas para mi la verdd es que no lo son , el protagonista es muy carismatico para mi,
vas a tener que cambiarte de bando si quieres jrpgs.La verdad es que la 360 esta muerta en ese aspecto.Solo el ff13-2 en el horizonte...eso es muy triste sinceramente.
La pregunta que se me plantea es: Llevamos años pidiendo un remake de FFVII, pero.... ¿El dia que hagan el remake lo harán por turnos (como debe ser) o se decantaran por algún sistema híbrido en tiempo real?
No se arriesgaran, no creo que vayan a ir mucho más lejos de un par de enemigos extra, solo hay que ver los remakes de DS no se van a arriesgar a cambiarlo pudiendo sacar tajada de la manera en la que esta hecho.
Pasa que son juegos en lentos en los que hay que pensar y leer historias y diálogos. El gamer convencional de esta generación solo está para dar vueltas en un mapa esquinero, o quedarse en una esquina.
ZeroOmega escribió:Pasa que son juegos en lentos en los que hay que pensar y leer historias y diálogos. El gamer convencional de esta generación solo está para dar vueltas en un mapa esquinero, o quedarse en una esquina.
zelos92 escribió:No se arriesgaran, no creo que vayan a ir mucho más lejos de un par de enemigos extra, solo hay que ver los remakes de DS no se van a arriesgar a cambiarlo pudiendo sacar tajada de la manera en la que esta hecho.

Dejar de decir gilipolleces y veniros pal blaz, premohs
56 respuestas
1, 2