Ya se que Xenoblade no es por turnos solo lo he mencionado para decirle a un forero que Zelda no es el unico Gran juego que hay al final de la vida de la Wii
porcierto llamame raro pero a mi me parece mas complejo y con muchisimas mas variaciones (aunque tenga un mapa mas canijo) Fallout 2 que cualquier elder scrolls y este esta carente de fallos de semejante calibre y donde cada accion tenia su consecuencia incluso tus aliados podian volverse contra ti y no llegar a hablarte o mandarte a la mierda y pirarse segun que acciones o decisiones hacias en el juego (por ej hacerte esclavista) o incluso querer matarte si atacabas a alguien que para ellos era bueno o importante
(como un familiar o un amigo o alguien de su pueblo) en Skyrim tus aliados pueden llegar a matar al amor de su vida siemplemente por el mero hecho de defenderte a ti como su compañero de grupo (lo cual para mi es un sinsentido de la ostia)
Yo siempre lo he dicho si tanto le cuesta a Bethesta hacer juegos grandes sin bugs que reduzcan el mapeado y se aseguren que aun con menos campo para pasear el juego no de problemas los fans lo agraderecian 1000 veces mas que tener km infinitos de campo plagados de bugs