¿ Que ha pasado con mi consola? :S

Buenas a tod@s.
Bueno , esto me ocurre desde hace tiempo pero he decidio ponerlo ahora , que es cuando me dio la picá de jugar de nuevo y es que :
- Mi Gamecube me la compre cuando salio el tan esperado Pack Pokemon Colosseum y Cube.Bueno pues jugue y eso .. a Zelda; Tales of Symphonia y etc.. Pero un dia jugando al Tales Of... Va y me dice que no se puede leer el disco . Total que abro la tapadera y la cierro y sigo jugando a los 30 minutos de nuevo igual
Cambie el juego y con todos me pasa lo mismo y nose porque ya que esta consola es la que menos he jugado y no esta modificada ni tiene ningun modchip nada de nada T_T
y nose si llevarla a una tienda o algo pero no quiero que me claven 43545874569€ por algo xD
Gracias a tod@s ^-^
Pues ya mira que es raro, porque aguantan lo que les echen a las GC.

Casi te va a salir más baratocomprarte una de 2ª mano en Game por 29 leuros que un arreglo a nintendo :S
es que la garantia ya ha pasado xD
y quizas si la llevo a una tienda de estas que te arreglan consolas o la miran a ver qeu pasa ( pork si me dicen qeu es de la lente .. es obvio que no .. pork todo los juegos me los lee perfectamente y la intro del symphonia la lee que da gusto..) y gstarme 30€ en una cube ahora que el finde me comprare la wii .. nuse xD gracias.. a ver si van posteando mas respuestas y eso ^-^
¿Has probado a limpiar la lente (con cuidado y tal)?, no vaya a ser que esté sucia o algo.

Ho!
Sabio escribió:¿Has probado a limpiar la lente (con cuidado y tal)?, no vaya a ser que esté sucia o algo.

Ho!

Sep, amael, prueba a hacer lo que te dice Sabio, porque yo una vez tuve un susto parecido y era por este motivo; a la consola le costaba mucho leer los juegos, y yo me estaba desesperando, pero entonces le pasé un bastoncito de las orejas muy suavemente por encima de la lente y ya no ha vuelto a dar problemas ;).

Ya nos dirás si surje efecto o no ^^.
4 respuestas