¿Que ha pasado con mi cuenta?

Hoy me dirijo a entrar a mi cuenta (kronos79) y me encuentro que no puedo entrar, no se si porque alguien me ha cambiado la clave o me han borrado la cuenta, el caso es que no pido recuperarla pues que no puedo demostrar que esa cuenta es mia, pero pido por favor a algun moderador que me diga que ha pasado con esa cuenta y si ha sido cambiada la contraseña recientemente o borrada, un saludo y muchas gracias.

P.D.:Pido perdon si estoy en la seccion equivocada y si es asi agradeceria a algun moderador que la moviera a la adecuada, gracias!
Tu cuenta está desactivada porque no no has confirmado el nuevo email que cambiaste el pasado día 15, aunque viendolo tiene pinta de que alguien pudo habertelo cambiado: cabron@tehevueltoapillar.com
Te recomiendo que revises tus contraseñas porque para cambiar el email hay que confirmarlo, de modo que si no has sido tú alguien la conoce.
y no puedo hacer nada para recuperarla ya, no?
Si puedes demostrar que la cuenta es tuya podemos recuperarla manualmente, pero mejor seguimos por mail: jixo ARROBA elotrolado PUNTO net
3 respuestas