Alejo I escribió:el^druida, que sepas que he borrado las firmas de Ramza, Alucard17 y TaSna porque es cierto que no respetaban las normas.
Ya me he dado cuenta, y es cierto que superaba las normas aunque no molestaba, pero tampoco me quejo. (y la mia la tenia tambien desde hace tiempo hasta que los otros dias me di cuenta de que se pasaba las normas
)
Lo gracioso de mi caso es que hace un par de dias iba a quitar una de las imagenes y al final una salida inesperada me alejó de mi objetivo, y este mediodia al ir a retomar mi tarea de reforma firmistica me encuentro conque no esta
jiXo escribió:Supongo que antes de escribir este mensaje habrás comprobado que la imagen no se pasaba de tamaño (pq el código de la firma te es enviado por email).
Pues a mi de momento no me han llegado, y almenos la de la primera imagen (shurikens) me gustaria recuperarla porque no tengo ni idea de donde la saqué
Respecto al tema de "denunciar" firmas... pues en mi caso si he visto que eran muy grandes, antes que ir al ayugular reportando la firma pues le he enviado un MP al usuario avisandole de que reduzca la firma porque si se la ve un moderador se la quitará, luego pues ya depende, algunos la quitan y otros no. Allá ellos (el resto ya es factor variable
)
Esto solo lo he puesto porque a veces se agradece que alguien te avise de buenas maneras antes de que te "amoneste" un moderador/administrador.
Y en cuanto...
Alejo I escribió:dedicarse a "denunciar" a otros eolianos por auténticas nimiedades (la firma de TaSna sobrepasaba 3 kb el límite) sólo porque a ti te han borrado la firma me parece de una bajeza y un infantilismo inusual.
Bueno, esto supongo que es el equivalente a un momento de calor en la vida cotidiana, cualquier tonteria en un bar acaba con malos modos y reclamando la hoja de reclamaciones, vamos lo de "yo voy a morir pero me llevo a todos los que pueda conmigo".
Luego te das cuenta de que tampoco es asi, sobretodo si es injusto (como seria el caso de reportar una firma por 1kb p.e)
En fin, ahi queda eso.
Salu2.
P.D: Y haya paz