¿Qué ha pasado con mi firmita?

Siento el tono del mensaje, pero es que me gustaría una explicación clara de por qué me han quitado la firma que tenía. Por favor le pido la explicación en cuestión. Y ahora pongo la firma:
Imagen
El bigote nos ama por un kilo de limones

Me gustaría que me dijieran qué norma incumplo. La frase era mía y me la inventé porque me gusta el humor absurdo
Nada en absoluto, habrá sido un error.
sera por absurda... [mad] [mad]

no, ahora en serio, no se por lo que he visto en pruebas no incumplia nada, a ver que dicen los bosses... Oooh
Alejo I escribió:Nada en absoluto, habrá sido un error.

Bueno, se agradecen estas explicaciones de un administrador. MUchas gracias, mi firma ya ha vuelto
Alejo I escribió:Nada en absoluto, habrá sido un error.

¿Cómo? La imagen ocupa doscientos píxeles de altura y debajo hay una línea de texto, eso incumple aquello de:
"-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels." ¿no?
Una frase son poquísimos Bytes, así que no creo que resienta nada la carga de la web
No es cuestión de lo que ocupe en bytes, si no de lo que ocupe en espacio, no es plan de que el 80% del espacio vertical de un hilo se dedique a firmas. Hay que marcar un límite y se decidió que fueran 200 píxeles. Y pasa lo de siempre, si se deja a los que tienen 205 píxeles, los que tienen 210 se quejaran, y así sucesivamente.
LLioncurt escribió:No es cuestión de lo que ocupe en bytes, si no de lo que ocupe en espacio, no es plan de que el 80% del espacio vertical de un hilo se dedique a firmas. Hay que marcar un límite y se decidió que fueran 200 píxeles. Y pasa lo de siempre, si se deja a los que tienen 205 píxeles, los que tienen 210 se quejaran, y así sucesivamente.

Exacto, por eso te pido, tr4ncos, que la modifiques un poco para que no haya problemas.

Por cierto, yo he sido quien ha reportado tu firma, lo estoy haciendo con varias, no por joderos, sino porque me molesta, pero no os lo teméis a mal, es tan sólo que algunos pasamos más tiempo comiéndonos el coco para cumplir las normas, y otros tendréis que rectificar si habéis cometido algún error :-)
Efectivamente la firma es mas alta de lo permitido, por favor reduce un poco la imagen.
jiXo escribió:Efectivamente la firma es mas alta de lo permitido, por favor reduce un poco la imagen.

Ves Tr4ncos te lo dije en pruebas... y no me hiciste ni caso :P XD
La mia estaria bien no?
Ok, ahora voy a reducir la firma a 190 píxeles
Bueno, firma reducida. No se nota mucho, por suerte.
El_Close escribió:La mia estaria bien no?

Buff, justisimo, pero esta dentro de las normas creo xD
Turyx escribió:

Buff, justisimo, pero esta dentro de las normas creo XD

Por eso lo decia xD
Está bien... aún podrías poner una de 0'15KB XD
15 respuestas