Esto es lo que me faltaba por oir....Que un moderador insinue que si no me gusta cierto criterio, que me vaya a postear a otro sitio....
Uno no, dos.
¿Tu criterio? esto... ¿que te as pensado que esto es tu casa? una democracia sin limite donde cabe cualquier mensage y opiñon, pos va ser que no conoces EOL.
Las criticas siempre son bien recibidas mientras no sean ataques personales ni que exijas esto o lo otro, ¿acaso te debemos algo más que el respecto que tu no demuestras?
Si eso es lo que tu quieres, estoy convencido de que al final no tendras nada que moderar dado que la gente acabaria por POSTEAR EN OTROS SITIOS...listillo.
Tu problema se llama fijacion absurda ¿quien eres tú para juzgar un moderador de EOL? Lo de chavalote y listillo no lo repitas mucho, no vaya a ser que la cuchara se te de la vuelta antes de llegar a la boca.
Bajate de la nube que este es un sito para expresar opiniones e intentar mejorar cada dia estos foros.
Antes de ponertes a escribir tonterias, deberias informarte un poco, pero como no tengo ni quiero tener la paciencia en dedicar mi tiempo a tus tonterias, deberias saber que en este foro hay unas normas, si no te las leés, no vengas exijiendo derechos a expresarte y decir lo que te salga del pito, seguro que para eso habra infinidades de foros donde seras bienvenido.
¿ Que criterio utilizan en esta web para elegir a un moderador?
Tú eres un buen ejemplo de ello.
Ale, si tienes algo más que decir mandame un MP