¿Que ha pasado con mi mensaje?

Esta mañana he publicado un post comentando el posible retraso de la psp hasta septiembre, poniendo un link a una página (inglesa) donde he leido la noticia, y cuando he vuelto esta tarde el mensaje ha desaparecido.

Lo comento porque es la segunda vez que me pasa.

ale, editado

[pos eso]
Me suena de haberlo leído esta mañana y tenía un candado muy majo.

Como bien explicaba Ferdopa se trataba de un hilo ya repetido y debatido en el correspondiente hilo de "Todo sobre el Lanzamiento Europeo de la PSP" que está sticky.

Saludos

EDIT: Hechando un vistazo veo que tu hilo a sido fusionado al mencionado antes.

Hechle un vistazo AQUí
Gracias Hokutoy ;)

Entonces retiro lo que he dicho.

Eso si, me parece el foro más minimalista que existe.

[beer]
locutus escribió:Eso si, me parece el foro más minimalista que existe.

[beer]

Que alegria, la proxima vez que tengas una duda de estas posteala en feedback.
[oki]

Por cierto ¿Que es feedback?

[tomaaa]
En PSP deberiais agradecernos que no hayamos borrado ningun mensaje todavia... como ya hemos dicho miles de veces todo post fuera de sitio se fusiona con el hilo pertinente.

A ver si leemos un poco antes de postear como cosacos.

Por cierto, usa mejor el foro de feedback que tu mensaje no pinta nada donde lo has puesto [noop]
¿No has leido mi mensaje justo arriba del tuyo?

Oooh

me parece que no soy el único que no se lee todos los posts

:-P [beer] :-p
a lo mejor seré tonto o algo, explicame que **** pinta tu post en la FAQ de EOLColecciones? ein?
ZeusII escribió:a lo mejor seré tonto o algo, explicame que **** pinta tu post en la FAQ de EOLColecciones? ein?

Eso va a ser del riego Imagen
Tiene fácil expliacación, nunca había entrado en feedback, gremio me ha dado el link para que escribiera mi sugerencia en él. El primer post que he encontrado ponía:

EOL colecciones: FAQ, opiniones, comentarios, sugerencias, problemas...

1º no sabía que coj*nes era el eol colecciones, y segundo, no había visto los dos puntos detrás de EOL colecciones. Como estaba un poco apurado por haber hecho el ridículo en mi post, lo que quería era disculparme lo antes posible y haceros la sugerencia de que si moveis un post lo avisarais antes, con las prisas lo único que he leido ha sido sugerencias, por tanto he entrado y lo he escrito (no creo que esto tenga nada que ver con el riego).

En ningún momento he tratado de tonto a ZeusII

Pero desde luego con respuestas de este tipo por parte de los moderadores se te quitan las ganas de escibir.

Un poquito de respeto gremio que yo no me he metido con nadie y buen rollo.

[oki]
ese es el problema, que os embalais y no leeis nada, sencillamente posteais.

como consejo solo puedo decirte que leas antes de postear (algo q lamentablemente muy pocos hacen)

A ti se te pasaran las ganas de escribir, pero a mi (y al resto de mis compañeros de penas) se nos pasan las ganas de mantener las buenas formas cuando cada dia tenemos que cerrar, mover y fusionar porrones de hilos aqui y en otros foros pq la gente no lee nada.
Me parece que los moderadores os estais pasando tres pueblos.
Una cosa es que ya exista un hilo respecto al lanzamiento europeo de PSP, y otra muy distinta es la NOTICIA de que PSP se retrasa y que deberia star como eso, como una NOTICIA en la cual la gente pueda opinar sobre ella (para eso estan los foros).

El hilo sobre el lanzamiento de PSP en europa es como que un "pelin" largo, y cualquiera que ( dia tras dia) lo vea ahí colgao, llega un momento que lo ignora, y en el caso de no ignorarlo, busca cual es el post donde se da dicha noticia...

PD: Para postear no creo que haga falta hacer ningunas oposiciones, lo digo por el tema de LEETE BIEN ANTES DE POSTEAR.... joer ni que esto fuese un contrato y tuviesemos que leer detenidamente la letra pequeña antes de clavar nuestra firma....

Saludos.
los moderadores hacemos todo lo posible para mantener el foro lo mas ordenado posible, y aquellos que no colaborais pos luego os encontrais con que vuestro hilo ha sido cerrado, movido o fusionado para que este orden sea factible.

el dia que se produzca un comunicado/anuncio oficial y 100% veridico se permitirá UN hilo como mucho para dar el aviso (es mas, ese dia ya saldrá en las noticias y habra ese sitio para comentarlo) pero hasta entonces, todo lo que hay son "rumores" y "fechas inconclusas (mas adelante)" y todo esto cabe en el hilo correspondiente.
ZeusII escribió:si no te gusta, ya sabes, no sera por sitios, eh?

Esto es lo que me faltaba por oir....Que un moderador insinue que si no me gusta cierto criterio, que me vaya a postear a otro sitio....

Vamos a ver chavalote, si todo el mundo opinase del mismo modo, los foros serian una constante de reiteraciones en la cual las distintas opiniones no tendrian lugar, con el consiguiente tedio para este mismo y concluyendo en el olvido del mismo...

Si eso es lo que tu quieres, estoy convencido de que al final no tendras nada que moderar dado que la gente acabaria por POSTEAR EN OTROS SITIOS...listillo.

Bajate de la nube que este es un sito para expresar opiniones e intentar mejorar cada dia estos foros.

Respecto al comunicado oficial 100% verídico, sin comentarios.....que tu no seas de los primeros en enterarte de las cosas no significa que estas no sean COMUNICADOS 100% VERIDICAS.... Lo que no se sabe es el dia/mes exacto de la fecha de salida de la maquina, pero lo que si que esta claro, Y ESA ERA LA NOTICIA, es que la PSP se retrasa mas de lo previsto.....

PD:.......¿ Que criterio utilizan en esta web para elegir a un moderador? ¬_¬

PD2: BUENA EDITADA ZEUSii [666]
pos ya sabes, si no te gusta o te vas a otro foro (cuantas veces se ha tenido q repetir esta frase, pero amos, si la gente no se va, sera por algo) o si quieres vas y presentas una queja formal a jiXo pq no se te ha dado el trato que merecias por la cuota mensual q pagas :-|
Esto es lo que me faltaba por oir....Que un moderador insinue que si no me gusta cierto criterio, que me vaya a postear a otro sitio....

Uno no, dos.

¿Tu criterio? esto... ¿que te as pensado que esto es tu casa? una democracia sin limite donde cabe cualquier mensage y opiñon, pos va ser que no conoces EOL.

Las criticas siempre son bien recibidas mientras no sean ataques personales ni que exijas esto o lo otro, ¿acaso te debemos algo más que el respecto que tu no demuestras?

Si eso es lo que tu quieres, estoy convencido de que al final no tendras nada que moderar dado que la gente acabaria por POSTEAR EN OTROS SITIOS...listillo.

Tu problema se llama fijacion absurda ¿quien eres tú para juzgar un moderador de EOL? Lo de chavalote y listillo no lo repitas mucho, no vaya a ser que la cuchara se te de la vuelta antes de llegar a la boca.

Bajate de la nube que este es un sito para expresar opiniones e intentar mejorar cada dia estos foros.

Antes de ponertes a escribir tonterias, deberias informarte un poco, pero como no tengo ni quiero tener la paciencia en dedicar mi tiempo a tus tonterias, deberias saber que en este foro hay unas normas, si no te las leés, no vengas exijiendo derechos a expresarte y decir lo que te salga del pito, seguro que para eso habra infinidades de foros donde seras bienvenido.

¿ Que criterio utilizan en esta web para elegir a un moderador?

Tú eres un buen ejemplo de ello.

Ale, si tienes algo más que decir mandame un MP [maszz]
17 respuestas