Que ha pasado con mis codigos??

Bueno les cuento mi historia rapidamente:

ayer meti un codigo de 48 horas de xbox live gold(el de burger king)

hoy en la mañana meti otro codigo de 48 horas que un amigo me regalo.

en los dos casos acepto el codigo le di redimir...y me decia " tiempo agregado,cierra sesion para que los cambios tengan efecto"

cierro sesion y en los dos casos los codigos se han perdido..no se que pasa pero la cuenta sigue en silver y los codigos ya no sirven para redimirlos.. :-(

Por eso pido el favor a algun usuario que tenga un codigo de 48 horas que no utilize que por favor me lo envie...pues quiero hacer la ultima prueba antes der redimir mi suscripcion de 1 año(tarjeta prepagada)...no quiero que se pierda tambien este codigo y despues nadie me da respuesta del tiempo/dinero.

de antemano muchas gracias y si a alguien le ha pasado lo mismo que por favor lo postee o me de alguna solucion.

Salu2!
LLama al sat y que te den una solucion
Edi escribió:LLama al sat y que te den una solucion

Creo que en colombia no ay SAT.
Me pasa lo mismo, metí un código de 48 horas del Halo 3 que me regalaron y nada, así que metí para probar un código que había pillado el mismo día de 3 meses y me funcionó bien, pero el otro nada (y éso que me figura como introducido en mi perfil...).

Pero bueno, como son 48H, no me preocupo mucho.

PD: Se me puso el bazar en inglés y no puedo solucionarlo ni borrando caché ni borrando los elementos del bazar en "Elementos del sistema", ¿qué puedo hacer? Lo demás está en castellano.
Los codigos de 48h no te cambian la cuenta a gold, se mantiene en Silver pero puedes jugar online las 48 h
Exacto, pero no son acumulables, es decir, si metes uno de 48 horas y otro de 48 horas, se queda sólo en el último, el anterior se da por perdido...
Famicom escribió:Exacto, pero no son acumulables, es decir, si metes uno de 48 horas y otro de 48 horas, se queda sólo en el último, el anterior se da por perdido...

Me acabo de enterar ahora [tomaaa] Bueno, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Pues nada, el código lo doy por perdido, aunque por 48 horas no me muero.

Gracias por la aclaración a los dos.
Ok. muchas gracias por la ayuda..

en colombia si hay SAT y es oficial la distribucion de todo lo referente a microsoft...incluso hay mucha importancia en los centros comerciales respecto al tema de consolas...

el problema es que no hay live oficial para mi pais...por ende si llamo a l SAT no me va a arreglar nada...

pero temo mucho meter la tarjeta prepagada de 1 año y que se pierda....puffff

Salu2!
7 respuestas