¿Qué ha pasado con neogaf?

Bueno, antes de nada, no estaba seguro de donde ponerlo, si algún moderador ve bien moverlo a otro lado, no tendré inconveniente.

Esta mañana iba a visitar los foros de neogaf como de costumbre cuando me encuentro que la pagina no funciona, pensé "voy a mirar la pagina principal a ver si ha habido algún problema con el foro o algo", la pagina principal tampoco funcionaba. Esperé hasta hace un rato por probar de nuevo a ver si finalmente iba, cosa que no fue así.
Durante el E3 estaba acostumbrado a que me saliera un mensaje tipo "500 server error" o algo así, no recuerdo ahora mismo. Pero ahora directamente no conecta. ¿Sabe alguien que le ha podido pasar a la pagina?.
A mí no me entra ahora :-?
Lleva desde esta mañana así parece.
Actualizad el fichero de hosts con:
72.52.200.115 neogaf.com www.neogaf.com

(fichero de hosts esta en windows/system32/drivers/etc, abrid con notepad y tal)
Es raro, en vista me sale que este archivo no tiene extension y al guardarlo tras poner lo que has puesto me lo guarda automaticamente como txt, algo se me está escapando.
Dakumaru escribió:Es raro, en vista me sale que este archivo no tiene extension y al guardarlo tras poner lo que has puesto me lo guarda automaticamente como txt, algo se me está escapando.

Tienes ke guardarlo sin extension o quitarsela renombrando el archivo.

De todas formas ahora tampoco me va bien a mi pq ha empezado a redireccionar el .com a .net, dandome errores 404 si pongo com

En cualquier caso lo de cambiar el fichero de host es solo una solucion temporal pq el cambio de DNS no esta propagado por completo, cuando lo esté lo mejor es quitar lo añadido a ese fichero.

PD: Vamos que ahora mismo la unica solucion para entrar es con la susodicha linea en el fichero de host y poniendo en tu explorador:
http://neogaf.net/forum
y ademas de regalo un bug que duplica el /forum y tienes ke ir borrando en cada enlace...la ostia que dia [+risas]
5 respuestas