¿Qué ha pasado con Padre de Familia?

Hola, tengo esta duda desde hace ya unos años.
Veo que desde hace ya tiempo no echan capítulos nuevos de Padre de Familia y me gustaría que alguien enterado informe por qué.

Lo de Amerincan Dad me gusta, sobre todo el alien-gay-multipolar, pero no entiendo qué tiene de malo Family Guy como para que la hayan dejado de lado.
¿Ha pasado algo y no me he enterado?

Saludos.
Que cada día los capítulos eran más una mierda.
Nunca le he visto la gracia a la serie, será que ví capítulos malos pero lo único que hacían era decir tacos. En los simpson han estado tiempo sin hacer nuevos capítulos, así que será normal.
Padre de Familia se está emitiendo con normalidad, en la temporada 11 en EEUU (el último que he visto yo ha sido el 11x13).
Para mí sigue a un nivel espléndido, no como Los Simpsons que pegaron un bajón impropio de ellos, copiando incluso alguna cosa de Padre de Familia (el tema de los "flashbacks"). Pero vamos, que Padre de Familia en sí se podría considerar casi una copia de LS.

En cualquier caso, jamás llegará a ser lo que son Los Simpons.
Para mí una de las grandes series. Al nivel de los Simpson en calidad y con un humor más negro. Yo también le he perdido la pista.
Yo diria que los han repetido mas que el ajo, y como hay muchas menos temporadas que de Los Simpsons, se ha acabado quemando y la audiencia ya no responde, sobretodo porque ha bajado algo el nivel.

Mi favorita de las tres mencionadas es American Dad, aunque la verdad es que últimamente no veo ninguna, por no tener tele.
Y con south park que?? Creo que dejaron de emitirlos en españa en al temporada 9 u 11, y en USA lleva unas cuantas mas..... [buuuaaaa]
Yo las veo por internet, y la verdad q muy buenos, por ahora no he visto bajon en calidad

Supongo q x aqui aun no habran comprado nuevas temporadas

Los Simpson son geniales, pero solo las primeras temporadas, hasta la 3 creo, luego es basura, en eso padre de familia supo aguantar mas el tipo
Padre de familia el año pasado echaban capítulos pero claro la gente ya estaba cansada de la serie, que es muy buena??? si, pero tampoco para repetirla mil veces y a American Dad le pasara lo mismo, south park creo que el año pasado por verano o por ahí en cuatro por las noches la echaban pero al llegar septiembre la dejaron de emitir y si no fue en 2012 fue en 2011 no me acuerdo ahora mismo xD, y que decir de los simpsons los buenos son los de antes, lo de ahora son un absurdo total y a mi no me acaban de gustar, pero bueno como se suele decir para gustos colores
Family Guy está emitiendo la nueva temporada (11) ahora, lo echan los domingos de noche en USA, el lunes de madrugada nosotros ya los tenemos.

En España ni idea porque no los veo doblados, pero la serie está a buen nivel y no creo que la vayan a cancelar. Llevan muchos años y desde aquél amago de cancelación han ido a temporada por año sin pausas.

South park es lo mismo, siguen en emisión y en buena forma. En la web http://www.southparkstudios.com tenéis todas las temporadas para ver online. La última temporada acabó el día después de las elecciones americanas, y han dicho que volverán en septiembre con la siguiente.
No tendrían más capítulos que poner
A mi siempre me ha gustado más American Dad que Family Guy; no soporto esos flashbacks coña continuos, y de que me enteré que la mujer de Peter tiene forma de pene adrede me dí cuenta que Seth hizo esa serie tomándoselo demasiado a cachondeo.

American Dad está bastante mejor construida y pensada, a mi modo de ver, y aún teniendo bastante humor negro no recurren tanto a las groserías sin sentido; simplemente, recurren lo justo.
A mi padre de familia nunca me ha terminado de gustar, tiene algunos puntos, algunos epicos la verdad, episodios dignos de verse, pero para mi esa seria tienen demasiadas americanadas que no les pillo la gracia ( y personajes famosos de alli que ni conozco eso le resta la gracia a los chistes), los flashback continuos que algunos se hacen pesados cuando continuan con la broma varios minutos ( en mas de una ocasion los pasaba para adelante).
American dad me gusta mas sobre todo las ultimas temporadas, aunque se ha perdido un poco el toque ultrapatriota de stan, pero estan muy bien.
Los simpsons llevan muertos años, ni he visto los capitulos nuevos ni pienso verlos, si quiero ver los simpsons, espero a que A3 ponga alguna de las temporadas buenas.
Y south park me encanta, no se por que dejaron de emitirla, al final me las tendre que ver subtituladas... ( antes asi que en latino.).
Copia penosa de los Simpson, eso es lo que le pasa ;)
En USA la siguen echando, a mi al principio me gustaba pero ahora ya menos, demasiadas bromas y burlas de personajes americanos que no pillo xq no soy de alli.
valvic escribió:Y con south park que?? Creo que dejaron de emitirlos en españa en al temporada 9 u 11, y en USA lleva unas cuantas mas..... [buuuaaaa]

Esa si que la echo de menos, con lo bueno que es el doblaje español...
Joder South Park era la mejor. Que traigan las nuevas temporadas. Humor negro, realidad, coñas frikis y moralejas por capitulo. Mierda era insuperable.

Y ojalá futurama siga adelante también, aunque esté más cutrona en comedy central.

Padre de familia... meh, nunca me gustó demasiado pero es que además la quemaron a lo bestia.
AmadorRivas escribió:Copia penosa de los Simpson, eso es lo que le pasa ;)

Te has colao hasta el fondo, las últimas de lo Simpsons imitan lo absurdo y lo soez de Padre de Familia. [enfado1]
En todas les series van modelando a los personajes, pero en el caso de los Simpsons ha sido muy triste. Para ello no teneis más que ver un episodio de la tercera, cuarta temporada y otro actual, nada que ver. Lo mismo en menor medida ha pasado con Fanily Guy.
http://s197.photobucket.com/albums/aa29 ... 32d64a.jpg
http://www.chilehumor.com/wp-content/up ... mpsons.jpg
Perdon las faltas, la tablet va fatal par escribir.
Yo llevo viendo Padre de Familia justo cuando la comenzaron a emitir (de hecho, estabamos por la 2ª o 3ª temporada de Lost) y las carcajadas no paraban desde el primer momento.

Es decir, en su momento nunca la vi como una copia de LS, simplemente vi que tenia lo que muchos nos gustaria ver en LS pero que nunca hacian. Hablandolo con muchos amigos y familia, me hace gracia porque tiene un humor un tanto especial, algunos lo llaman humor inteligente ... XD y sinceramente, creo que es verdad.

Hay cosas que son verdaderas gilipolleces, pero esa en parte es la gracia, y verlo en un episodio hace que me descojone, pensando en los guionistas escribiendo esas polleces para luego llevarlo a la pantalla, genial.

No se, yo cuando veo esta serie, y la gente me dice que no le gusta ... es que pienso que estan buscando "algo" de otras series que esta no tiene, porque en su genero, es unica.

PD: Padre Made in Usa .... al igual que la serie paralelda de Cleveland ....... no se, estas si que me resultan vacias en comparación.
AMERICAN DAD esta bastante bn XD
Aaah el show de cleveland, lo había olvidado. En mi opinión también es buenísima XD

Cleveland es un crack [oki]
Aunque no sea el casi debo de decirlo. Para mi la mejor con diferencia es futurama, además me encanta que siga una línea continúa.
Pues padre de familia para mí ha mejorado bastante. Stewie era cargante con lo de matar a Lois y dominar el mundo, de hecho un capi de la temporada 11 van al pasado (a la primera temporada) y salen escenas de la primera temporada con los nuevos bryan y stewie analizando cómo se comportaban, y era bastante simpático. Ahora Stewie es un bebé de género confuso, y le da mucha gracia xD.
Con los simpson al revés, soy fan de las buenas de los simpson en las primeras temporadas, pero ahora es que no me gustan nada, han caído en picado.
taneti escribió:Aunque no sea el casi debo de decirlo. Para mi la mejor con diferencia es futurama, además me encanta que siga una línea continúa.

Esque lo es XD
que es la misma mierda de siempre, pero la gente crece...

Los de southpark lo han dicho de forma perfecta.
http://www.youtube.com/watch?v=_QTdDrMT8eg
A mi me parece estupenda, pero creo que las últimas no me gustan demasiado no se porque.
DollySteak escribió:Pues padre de familia para mí ha mejorado bastante. Stewie era cargante con lo de matar a Lois y dominar el mundo, de hecho un capi de la temporada 11 van al pasado (a la primera temporada) y salen escenas de la primera temporada con los nuevos bryan y stewie analizando cómo se comportaban, y era bastante simpático. Ahora Stewie es un bebé de género confuso, y le da mucha gracia xD.
Con los simpson al revés, soy fan de las buenas de los simpson en las primeras temporadas, pero ahora es que no me gustan nada, han caído en picado.

Cargante era, pero es que ese comportamiento creo que no llegó a durar ni 2 temporadas creo xDD.
Padre made in Usa al principio me dejo como "que mierda es esto?" pero luego tiene episodios muy buenos xD
En FOX España emiten los nuevos capitulos. Ahora no se cuales emiten, porqué ya no tengo imagenio, pero cada día a cosa de las 14:20-30 (tras Futurama). Se que han llegado a la Temporada 11.
purple wolf escribió:Aaah el show de cleveland, lo había olvidado. En mi opinión también es buenísima XD

Cleveland es un crack [oki]

+1
Para ver capítulos repetidos hasta la saciedad prefiero que no los pongan por la TV, mejor verlos por internet. Padre de Familia está muy bien, pero no mejor que Futurama o South Park que para mi es la mejor. [qmparto]
Futurama>Los Simpson>Padre made in Usa> American Dad> El show de cleveland (terrible...)

South Park esta ahi ahi entre futurama y los Simpson.
eduy1985 escribió:Futurama>Los Simpson>Padre made in Usa> American Dad> El show de cleveland

Anda, Padre Made in USA es mejor que American Dad!! XD
JanKusanagi escribió:
eduy1985 escribió:Futurama>Los Simpson>Padre made in Usa> American Dad> El show de cleveland

Anda, Padre Made in USA es mejor que American Dad!! XD

Jajjaja, family guy, en vez de american dad.

PD, todas las series en VO, excepto los simpsons (aunque tambien me los veo en ingles, si hace falta).
34 respuestas