¿¡Qué ha pasado con PAIN!?

¿No iba a salir en la store europea el 13/12/07?
Meristation escribió:El 13 de Diciembre es la fecha anunciada para su lanzamiento en la store europea, por lo que ese será el momento para comprobar el potencial de un título que al menos parte de la premisa de ser algo original, lo que es ya algo reseñable.
Y el high velocity bowling cuando sale?
Aprovechando el hilo...
Comprarlo en la store usa os sale mas barato, lo unico que estan en ingles, pero ya ves tu.
Y el everyday shooter y la expansion del flOw y los coches extras del NFS y el parche del GH3 etc, etc.
Pues que va ha pasar, lo mismo de siempre. Que a los PALetos nos dan por culo.
no todos estan en ingles no?
Estan anunciados para principios de 2008 en europa tanto el pain como el bowling, salir saldran. De todos modos pillarse el de los bolos es un poco tonteria dentro de poco saldra el home y sera gratis.
Escultor escribió:Y el high velocity bowling cuando sale?
Aprovechando el hilo...

Ese creo k ya esta en la store eur a 7,95€
Plage escribió:
Ese creo k ya esta en la store eur a 7,95€

Dime donde...
OzNoSpa escribió:De todos modos pillarse el de los bolos es un poco tonteria dentro de poco saldra el home y sera gratis.

Y eso?

No me entero nunca de nada y he tirado unos cuantos euros a la basura?
wethepeople escribió:
Y eso?

No me entero nunca de nada y he tirado unos cuantos euros a la basura?

Home incorpora una bolera donde se podra jugar con gente online, y home es totalmente gratis
Cistrol escribió:
Home incorpora una bolera donde se podra jugar con gente online, y home es totalmente gratis

Ya... xo no es el mismo juego de bolos... esperate 1º que salga el home.. y 2º a ver lo cutre que es la bolera :p
Zone_hq escribió:
Ya... xo no es el mismo juego de bolos... esperate 1º que salga el home.. y 2º a ver lo cutre que es la bolera :p

Ya se ha visto como sera la bolera , asi como toda la sala de juegos y no tiene mala pinta
Si,eso, mejor esperar al Home,porke komo ya ha salido,no?Ahhh!,no, ke sale manyana ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] o dentro de un mes?Ah!no,ke lo retrasan otro par de mesecillos.... o tal vez sale en Europa el 2009?AH!!!Ke saldra junto al Gran Turismo de la PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] !Si kereis Bolos pillaros ya el High Velocity y no espereis a kosas ke ni se sabe komo seran,ni kuando kojones saldran.
Pero no decían que home sería de pago después.
Por cierto, desde el pc se pueder ver la store americana (http://www.us.playstation.com/PS3/Store). Alguien sabe como ver la japonesa? Ya podrían poner así la europea, para ver desde cualquier sitio el store y cuando vuelves a casa poder comprar cualquier novedad.
Por cierto, lo gráficos del juego de bolos del home son peores y parece que tendrá menos opciones de juego.
una pregunta de ke cojes va el pain por ke yo solo veo tios volando de un sitio a otro xDD
Pues de un tichinas gigante en el que está el tio ese que ves volando. Tienes que salir volando, golpearte con cuantas más cosas mejor y causarle todo el dolor posible. Humor y físicas.
Recomendais ese juego?..

Estoy buscando algún juego de dobles que esté en el store y la verdad no sé cual comprar..

Saludos..
Yo tengo el PAIN y he jugado a dobles y la verdad es que es bastante divertido, con piques a ver quien hace más puntos, quien se pega la mejor oxtia. Y como han dicho, el idioma en este juego da exactamente igual, al tío cuando lo lanzas dice unas cuantas frases aleatorias y siempre son las mismas. En cuanto a la mecánica del juego pues eso, un tirachinas gigante, un tío y a destrozar la ciudad con tu cuerpo.

Lo mejor: Las posturas que puedes hacer y lo que mola ver a alguien descojonarse "literalmente hablando" contra algo.

Lo peor: Que de momento no haya mucha variedad de pantallas. Sólo hay 2 y una es una variante de la otra.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ami el pain me llamamucho la atención... a ver si en el futuro hacen un juego al estilo pain pero en hardocore xD.
A lo mejor me lo pillo tonces..

Si se puede comprar de la store Americana que se paga en dollares al final no sale tan caro..
megacronos escribió:Comprarlo en la store usa os sale mas barato, lo unico que estan en ingles, pero ya ves tu.

y como se compra del store USA por ke yo engo una mastercard y no me deja [enfa]

salu2
Yo lo tengo el PAIN y no me parece gran cosa sinceramente al contrario que el High Velocity Bowling
Finalmente saldrá en Enero/Febrero, pero con nuevos personajes, un nuevo mapa (parque de atracciones) y demás cosillas.
Para mi este juego es vicio puro, me paso horas y horas pulsando el R1 y el select.

Me sorprende ser el "rarito" de eol, no veo a nadie con tanto vicio como yo en este juego, aunque fijo que lo hay porque en los records online estoy como el 1300 a nivel mundial asi que alguien le dedica aun mas horas que yo.

Si hay algun viciao por ahi que avise!

Por cierto macrike, sabes si en la version actual hay algun modo mas aparte de los dos sandbox, el mimo y los gorilas?

saludos
23 respuestas