Alejo I escribió:Pues entonces no sé que haces protestando en un hilo sobre el mismo. Ya sabes, si quieres denunciar a alguien utiliza el aviso.
Suponiendo aviso=reporte.. Tomo nota..
Alejo I escribió:Y muy justamente, con tu historial no debía hacer menos. Por lo menos sirvió de algo, porque ahora sigues teniendo la misma mala baba pero no la demuestras tan a menudo, que es de lo que se trata.
¿Pero qué historial ni qué ocho cuartos?
Mi 'historial', que dices tú, estaba mucho antes de la presunta moderación endurecida, y se me podía haber borrado no una, doce veces; sin embargo, se me borró por dos chorradas, que siguiendo ese rasero, 10 usuarios serían borrados cada día en Misce.
Alejo I escribió:Y si no te gusta, ya sabes.
Sé dónde está la puerta, gracias.
Alejo I escribió:PD: Por una vez me voy a defender de verdad de tus ataques y acusaciones. Cuenta cuántos "rojillos" y separatistas hay en EOL. Ahora cuenta el número de expulsiones y los que siguen escribiendo tranquilísimamente sin que nadie les llame la atención. Ahora mira los nombres de los expulsados y lo que hicieron. Haz lo mismo con las personas a las que se supone que protejo. Hostias, perdona por dejarte en evidencia. Patética excusa y evasiva, sin duda. Ves más fantasmas que en la casa del miedo.
Papi Alejo saca los tanques... ¡escondámonos!
Ya sabemos de las múltiples varas de medir, pero si tan seguro estás de lo que dices, y como supongo que tendrás pruebas, di las listas de baneados rojillos y 'de derecha' que hayas borrado últimamente. Obviamente, tengo más cosas que hacer que vigilar a quién borras y a quién no, aunque a veces no lo parezca.