¿Qué ha pasado con psp 3000?

Buenas.
No soy el único que está tan frutrado con su psp 3000 con una version mayor a la 5.03 (mi nuevo número del infierno).

Hace pocas semanas no paraban de salir a la luz exploits, errores, rumores sobre liberar, downgrear la psp 3000.... y ahora que? todo era mentira?
Una semana aparecen noticias sobre el flasheo de psp 3000 y de repente se apaga y nada sabe de nada.
Somos muchos los que estamos jodidos con nuestra psp 3000 (version mayor a la 5.03). No nos queda mas remedio que el de comprar nuevos juegos, bajarlos desde la store( previa actulizacion de la consola), para no barajar la posibilidad de guardar nuestra psp en su respectiva caja...
Perdón por ser tan egoísta, pero...es una psp,.... los sceners la tienen que tener mas explorada que un mapa.

Que es esto?
Es que nadie trabaja en ello?

Por favor, agredeceré vuestras respuestas.
Haber que entiendo que los que teneis psp 3000 con mayor firmware os jode pero las cosas son asi sypongo que si estaran trabajando pero ni las cosas son tan faciles ni la gente solo vive para eso.Si tiene que salir saldra cuando crean oportuno y sin animo de ofender, pero el fayo es vuestro dado que ya se sabe que las psp 3000 con firmware 5.03 nose puede customizar porque las comprais? Si las comprais sabeis a lo que os exponeis.

No es mas facil comprar una psp 3000 que se puede customizar(aunque te cueste encontrarla se consigue) a exsigir una solucion rapida?

SI te fias de todo lo que sale vas bien hay millones de fake
Pues sigue comprandolos
No entiendo tu indignacion, si nadie comprara juegos, tampoco se fabricarian, y por tanto, tampoco habria juegos que piratear ni consolas que hackear

Me parece increible que mandes un post asi, me parece increible que la gente tenga una consola solo por el pirateo

Prueba tu a hackearla, que parece que entiendes bastante del tema y te parece sencillo

La PSP ya esta muerta, y no atrae a los grandes coders, que tiran hacia otros proyectos.
Ya paso la epoca dorada de la PSP, Dark-Alex y el Team M33

La proxima vez, mide un poco tus palabras

Hay un mercado, gracias al cual TU tienes una PSP y si no la puedes hackear pues la vendes y te callas

MENUDA VERGUENZA DE TIO

SLSD
esta es la realidad de este pais (España) la gente compra consolas para piratearlas y luego si no se puede se quejan (¿como es posible quejarse de que algo que compras no se le puede aplicar una accion en principio ilegal, y mas aun cuando la has comprado sabiendo lo que compras, o si no es problema del que lo compra que no sabe que compra)

yo tengo una psp 3000 con 5.51 que consegui en adagreed (eso de los anuncios) y no me compro juegos nuevos por no subirla de firmware pero lo primero que hice fue hacerme con el ultimate ghost and goblins y el loco roco

un saludo
Haber tampoco seamos tan radicales ni pa una cosa ni para otra empezando que cada uno haga lo que quiera,pero tampoco me vengais con vuestro discurso moralista porque todos sabemos lo que hay en psp y mucha bokilla y muchos discursos pero la inmensa mayoria de las personas customizan su psp,menos algun moralista que se preocupa por la industria del videojuego.No seamos falsos ni hipocritas tampoco.

Ademas cuando hay un post en este mismo foro y donde vosotros mismos contestais donde se habla de la scene que incluye el tema de la customizacion.

Que sois moralistas y os parece mal la customizacion de psp perfecto, pero dejar que cada uno sea libre y haga lo que quiera con tu psp.

Customizar una psp no es solo cargar backups hay muchisimas aplicaciones mas que sony te las capa teniendo un firmware original de eso no deciis nada n?
Esperemos que siga esto así y vayan saliendo grandes juegos debido al estancamiento (que en realidad no está así...) del tema.
Cuando salga algo como todo pasara... se frustan demasiado XD Yo tengo una PSP Go Version 6.20 xD y estoy feliz con ella eh comprado los juegos que creo valen la pena en total tengo 13 juegos y los comparto con otros 3 PSP otra psp go de un primo y un PSP 3000 de una amigo. ! Lo que puedes hacer es vederla y comprarte alguna que se pueda modificar hay muchos lados. o bien comprar games originales de la store y asi con algun amigo pagan solo la mitad.!

Creeme la gran mayoria de los que tiene la Go asi le hacen. o almenos yo
yo tengo una 5.51 y esperando

me pongo a la cola, jajajaj
7 respuestas