Pues eso, hace tiempo q vi shaman king y me parecio una de las mejores series q ha habido, y como el final de la serie parece q pide a gritos una segunda temporada....
aguien sabe algo??
podriamos decir como es el final de la serie para asegurarnos de q todos hemos visto lo q creemos q es el final, el mio es:
Yoh vuelve a casa... anna esta preparando la comida...y en la escena final el oraculo portatil se enciende ¡¡¡
Yo hace tiempo que la ví y cuando llegué al capitulo final, pensaba que anunciarían alguna continuación o algo, pero nada, la serie acaba ahí y ya está. Es lo que tiene que hicieran la serie cuando aún no había terminado el manga.
Como ha dicho pacopi, lo único que puedes hacer para saber como acaba, es comprarte el manga.
Yo me lo estoy comprando porque quiero tener esta pedazo de serie en mi colección y estoy ansiosa por llegar donde acabo la serie .
Lo imaginaba... en fin habra q seguir con el manga, pero son 32 tomos... me compre el 10 ayer...y son mesuales.... me faltan 22 meses para acabar de verla... un año y 10 meses... aghhh
x cierto el manga es mucho mejor eh? incluso censura menos; os habeis fijado como se sale cuando:
cuando empieza la fase en la que deben ir a la aldea Pache, en el manga, la noxe anterior Anna le pide a Yoh q si le deja dormir con él, se sale ¡¡
en fin... paciencia... merece la pena
si no aguanto simepre puedo aprender japones y ir a japon a comprarme los 32 tomos de golpe... ya estaran todos no?
mmmmmmmmm... y si pago a alguien que entienda japones xa q me los lea?? cuanto me cobraria?? tu sabes japones? (x tu me refiero a cualquiera q lea esto)
Alviss escribió:mmmmmmmmm... y si pago a alguien que entienda japones xa q me los lea?? cuanto me cobraria?? tu sabes japones? (x tu me refiero a cualquiera q lea esto)
Yo puedo hacer que lo sé y decirte palabras sueltas
horo-horo escribió: por cierto,el manga esta completo en español??
Completo aún no, lo está sacando glénat, son 32 tomos y ya van por el tomo 10.
Pero vamos, que han dicho que la van a sacar entera, no nos van a dejar a mitad com a los japos, que un poco más y no sacan el último tomo .
Y sí, la serie es buenísima, gracias a ella estoy comprándome el manga