Como otros han comentado en este hilo, en esta generación hay mejores opciones: DOA4 y VF5. Tekken tuvo su momento de gloria en la época de PlayStation, pero me acuerdo cuando trajeron el Tekken 4 a mi ciudad (el VF4 ya llevaba casi un año en el salón recreativo) fue echar una moneda y al terminar la partida...: ¿Pero que coño han hecho con esta saga? Y de vuelta a VF4.
El Tekken 5 lo tengo en PS2, y aunque no está tan mal como el 4, (tiene buenos gráficos y tal) peca de unos personajes bastante desproporcionados. Vamos, que según a quien te pilles pules sí o sí.
Este supongo que seguirá en la misma linea del 5 pero con mejores gráficos. respecto a lo de los personajes raros, Tekken tiene muchos en su historia: Gon, Panda, Raptor, el tío ese de madera, el canguro tb salía en Tekken 2 (aunque no llevase una cría en la bolsa que también ataca)... pero vamos, que me parece lo de menos.
En cualquie caso, no tengo la PS3 y no pienso pillarmelo para PSP (se me hace incomodo jugar a estos juegos en ella).
P.D: En vez de la tomatada ya podrían haber metido los San Fermines! Un escenario en Estafeta esquivando toros...