¿Qué ha pasado con Tekken? (capturas tomateras)

Anda que ir diciendo a estas alturas que el mejor tekken es el 3...hay que tenerlos bien cuadrados / no haber tocado los últimos.

Puede ser que a alguno le guste más o sea su favorito, vale, correcto...pero el mejor? ni de broma.

Jugablemente el 5 se mea y se defeca en TODOS los anteriores, sobre todo en el aborto del 4.

Pd: Y otra cosa, a ver cuantos de los adoradores del 3 solo han jugado a la MIERDA de versión pal de psx, lenta como ella sola
Yo ,personalmente ,creo que las desarrolladoras japonesas se estan quedando atras en cuestiones tecnicas en este generacion.Eso no quiere decir que artisticamente salgan cosas como Murasama:DEmon Blade en Wii ,pero como patron genera, van cortitos cortitos...

Yo esperaba este juego como mucha ilusion, el Tekken 5 me parecio increible en Ps2 ,pero a estas alturas ver eso como Tekken 6 me parece cuanto menos de chiste ,y mas a estas alturas de generacion y con el tiempo de programacion que lleva.A parte de las tipicas "animaciones recicladas" que se pueden observar en los videos XD XD XD
HunterZero escribió:Anda que ir diciendo a estas alturas que el mejor tekken es el 3...hay que tenerlos bien cuadrados / no haber tocado los últimos.

Puede ser que a alguno le guste más o sea su favorito, vale, correcto...pero el mejor? ni de broma.

Jugablemente el 5 se mea y se defeca en TODOS los anteriores, sobre todo en el aborto del 4.

Pd: Y otra cosa, a ver cuantos de los adoradores del 3 solo han jugado a la MIERDA de versión pal de psx, lenta como ella sola

Hombre yo tengo todos los Tekken a partir del 3, es decir el 3, el 4, el 5 y el DR Online en PS3 y la verdad lo que me supuso el 3 no ha se ha vuelto a repetir con los siguientes....el 4 me venia con la consola junto al gt 3 en un pack, el 5 me gusto y el DR me siento timado xD

PD: Yo jugue las versiones arcade del 1, 2 y 3, es lo que tiene que en el pueblo hubiesen dos salones arcade, lamentablemente cerraron hace mas de un lustro -.-
Lee_Chaolan escribió:
red0n escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tengamos fe, ejemplo (hablo a nivel de gráficos):

- Tekken -> fugly

- Tekken 2 -> mejor

- Tekken 3 -> la hostia

- Tekken Tag -> fugly

- Tekken 4 -> mejor

- Tekken 5 -> la hostia

- Tekken 6 -> fugly

- ¿¿?? -> mejor

- ¿¿?? -> la hostia!

Toma patrón xD

A todo esto, a nivel jugable no tengo ninguna duda que me va a molar mucho y la versión doméstica va a tener extras chachis a porrillo, así que tampoco me tiro de los pelos.

lo que hace el mal gusto. [carcajad]

¬¬

Ermmm... lo que pasa es que no sabéis jugar. Sí, eso, ejem.

PD: Va a 60 fps constantes, algo es algo xD

no te enfades lee, esto es como los residents mucho criticar y al final pasamos todos por caja, aunque de cierta forma tu planteamiento es correcto, ya me lo comprare en ps3 para tragarme mis palabras. [angelito]
De verdad, a esas imágenes les tiene que faltar de tó, ni las capturas hechas con cámara de fotos de móvil de las recreativas eran tan SUMAMENTE ASQUEROSAS [mad]

PD: Esas fotos son de la versión de 360 XD
Pa mi mientras la de la play siga como iba a estar en un principio... va que chuta, es la que voy a pillar.
Es lo que tienen los ports lol.
Yo seré uno de los que a los 15 minutos de comprar el juego, tendré ya a todos los personajes jajaja menuda encendida le voy a pegar que llevo esperando por él años, y nunca mejor dicho.

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Yo seré uno de los que a los 15 minutos de comprar el juego, tendré ya a todos los personajes jajaja menuda encendida le voy a pegar que llevo esperando por él años, y nunca mejor dicho.

Un saludo [oki]

Vienen todos desbloqueados de inicio [tomaaa]
Que de criticas madremia.Y si para algunos es mejor el tekken3 pues respetad esa opinion no seais mamoncetes.Tanto criticar y criticar, yo me alegro de que incluyan un luchador español y una fase española con la fiesta de la tomatina.Desde luego si no lo ponen por que no lo ponen,y si lo ponen por que lo ponen.Luego pasara lo de siempre, todos nos lo piyaremos y nos pegaremos buenas viciadas aunque sea con la cruceta de la 360 pff (si yo juego con la cruceta de toda la vida a los tekken,pes y sf).Un saludo quejicas.
Lee_Chaolan escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo seré uno de los que a los 15 minutos de comprar el juego, tendré ya a todos los personajes jajaja menuda encendida le voy a pegar que llevo esperando por él años, y nunca mejor dicho.

Un saludo [oki]

Vienen todos desbloqueados de inicio [tomaaa]
Y se mueve con el wiimote Imagen
lherre escribió:Es lo que tiene que se haya hecho multi XD XD (la 360 no puede pa más)

PD: alguno tenía que decirlo XD XD

Es lo que tiene que se haya echo multi XD XD ( los kits de desarrollo de la PS3 no dan pa más y no puede ser mejor en la 360) [sati]

PD: que raro que nadie te hay contestado antes echando pestes sobre tu persona xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KoX escribió:
lherre escribió:Es lo que tiene que se haya hecho multi XD XD (la 360 no puede pa más)

PD: alguno tenía que decirlo XD XD

Es lo que tiene que se haya echo multi XD XD ( los kits de desarrollo de la PS3 no dan pa más y no puede ser mejor en la 360) [sati]

PD: que raro que nadie te hay contestado antes echando pestes sobre tu persona xD

el divide y vencerás sigue funcionando no?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es poco mejor que el Tekken 5 HD que tenemos en la store, vergonzoso, aligual que soul calibur 4.
Siempre han querido abarcar tanto... que a veces no han apretado mucho en el juego. Eso sí no os preocupéis que tendrá sus absurdos vídeos de pocos segundos que luego no vuelves a ver, sus minijuegos y sus personajes de relleno, sus desbloqueables, su intro de media hora... namco se ha puesto el listón tan alto en cuanto a producción que siempre me da por pensar las horas que habrán hechado a desarrollar la inteligencia artificial.

Eso sí, su accesibilidad y sus valores como pack completo con muchos personajes y florituras siempre le ha asegurado unas ventas excelentes.
este es el juego que exprimia potencial?¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]

se que no tiene nada que ver y que compararlos pues bueno... pero despues de ver:

Imagen
He visto el video de FNR4 y le da mil vueltas al Tekken 5 vitaminado "cañi edition" que nos quieren colar
La verdad es que las imagenes dan un poco de pena siendo lo que ha sido la saga, y la sombra de Street Fighter IV es muy larga. Un Tekken siempre es un Tekken, pero necesita una vuelta de tuerca jugablemente y además impactar visualmente para hacerse un hueco.
muy bueno ese nuevo escenario, tekken tomatina
Cani edition XD.

A ver si pal proximo meten la mansion playboy
A mi me molaria que metieran al Cervantes en el puerto de Tarragona. Pero en un barco no, dentro de una disco xDD. Ay no! que habláis del tekken, bueno pues podrian meter al paio nuevo este español en una disco con gogos por ahi bailando.

Aiiix eso lo hicieron para hacer propaganda al programa tomate, tomaketomaketomaketomataaaa!!! [+risas]
esto es claramente por la capacidad del dvd de la xbox...si esque...siempre un paso por detras de lo que piden las desarroladoras...:( hemos tocado techo...
....Ahora enserio,para que tanto rajar de calidad de los graficos,que la xbox a tocado techo blablabla,PERO QUE MIERDAS ME ESTAS CONTANDO!!!!
oconnell_2k4 escribió:A mi me molaria que metieran al Cervantes en el puerto de Tarragona. Pero en un barco no, dentro de una disco xDD. Ay no! que habláis del tekken, bueno pues podrian meter al paio nuevo este español en una disco con gogos por ahi bailando.

Aiiix eso lo hicieron para hacer propaganda al programa tomate, tomaketomaketomaketomataaaa!!! [+risas]

Visto lo visto solo faltan estos dos para rematar el aunto:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Jala escribió:Imagen

Vaya, qué público más poco interesado en la pelea, cada uno mira hacia un sitio. Al único que veo concentrado es al luchador de la derecha, que pone ojillos golosetes instantes antes de mordisquear el pezón de su contrincante. Y que conste que tienes razón y que en sobre todo en movimiento es espectacular (si pasamos por alto que la sensación de peso es un poco psché).

Respecto al Tekken, hace seis entregas que es hortera y ridículo, pero también lo son el 90% de los juegos japoneses y no pasa nada.
troll mode on/ A mi me da que lo que pasa es que ahora que viene con online, os van a dar hasta en el carnet de identidad... viendo los pacos que son muchos de Eol al Soul... con el Tekken va a pasar lo mismo y cogeís miedo a que nos os salgan los hadokkens ni los specials que tan acostumbrados estaís.
Creo que la unica que esta dando el callo esta generación en Japón es capcom, que ya desde el inicio con dead rising y lost planet apuntaba maneras, las demas puede que estén acusando el retraso de trabajar con herramientas para consolas limitadas demasiados años y sumarse a los shaders y demas rutinas graficas y de programación mas comunes en pc y otros sistemas mas recientemente.

Lo mas cachondo de todo es que a la minima que pueden aseguran exprimir el 130% del hardware (será de wii digo yo)
En Japón no jugaba casi nadie, ya se que es en Corea donde pierden el culo, pero es que en los recreativos que estuve (que no fueron pocos) a lo mejor ví a 3 ó 4 jugando, mientras que para otras cosas había cola.
Joder, al ver esas imagenes pensaba que eran de ps2.

A mi me da igual, nunca me han gustado los tekken.
Imagen

OMG, fijáos en las exclamaciones de la pancarta xDDD
Celebremos los tomates? xD
Rai_Seiyuu escribió:Celebremos los tomates? xD

Mas exactamente:

!!!Celebremos los Tomates!!!

xDD
Me voy a hacer una camiseta: "Yo celebro los tomates... ¿Y tú?" [+risas]
Como otros han comentado en este hilo, en esta generación hay mejores opciones: DOA4 y VF5. Tekken tuvo su momento de gloria en la época de PlayStation, pero me acuerdo cuando trajeron el Tekken 4 a mi ciudad (el VF4 ya llevaba casi un año en el salón recreativo) fue echar una moneda y al terminar la partida...: ¿Pero que coño han hecho con esta saga? Y de vuelta a VF4.

El Tekken 5 lo tengo en PS2, y aunque no está tan mal como el 4, (tiene buenos gráficos y tal) peca de unos personajes bastante desproporcionados. Vamos, que según a quien te pilles pules sí o sí.

Este supongo que seguirá en la misma linea del 5 pero con mejores gráficos. respecto a lo de los personajes raros, Tekken tiene muchos en su historia: Gon, Panda, Raptor, el tío ese de madera, el canguro tb salía en Tekken 2 (aunque no llevase una cría en la bolsa que también ataca)... pero vamos, que me parece lo de menos.

En cualquie caso, no tengo la PS3 y no pienso pillarmelo para PSP (se me hace incomodo jugar a estos juegos en ella).

P.D: En vez de la tomatada ya podrían haber metido los San Fermines! Un escenario en Estafeta esquivando toros...
Todos personajes de Tekken 5 estan proporcionados, la cosa es saber usarlos o no.
Imagen

Y qé me decis el público del fondo a la izq??? Parece q estén bailando la danza de Nueva Zelanda del "6Naciones"... XD XD XD [qmparto]
83 respuestas
1, 2