¿Qué ha pasado con Tekken? (capturas tomateras)

http://www.1up.com/do/media?cId=3169378&sec=IMAGES

Como con Soulcalibur, aún recuerdo los días en que esperaba el lanzamiento de una nueva secuela como agua de mayo.

Imagen
Imagen
Imagen

....

Imagen

Más le vale que tenga la mejor jugabilidad en la historia de la saga, porque de lo contrario no creo que vuelva a tocar un Tekken a menos que venga con un vale por una mamada gratis.
Alejo I escribió: Imagen

Más le vale que tenga la mejor jugabilidad en la historia de la saga, porque de lo contrario no creo que vuelva a tocar un Tekken a menos que venga con un vale por una mamada gratis.

Todo es posible.....

Imagen
"Fiesta del tomate".. mejor escenario posible [+risas]

En movimiento gana bastante el juego y supongo que a esas imágenes les falta por aplicar los típicos filtros postproceso, motion blur, etc. De todos modos no espero demasiado de este juego...
Pero que me están contando? Pero y el tipo cebón? Y el chulo putas con el abrigo de piel? Joder, joder,joder.
Urashima escribió:En movimiento gana bastante el juego y supongo que a esas imágenes les falta por aplicar los típicos filtros postproceso, motion blur, etc. De todos modos no espero demasiado de este juego...

Los vídeos que he visto me siguen pareciendo mediocres mediocres. Flojo de iluminación, y los efectos de las yoyas son realmente pobres.
A mi tambien me parece bastante pobre. Ademas, superar a SF 4 es muy complicado.

LA LUCHA SIEMPRE EN 2D!
maxhack está baneado por "Troll"
Yo los vídeos que he visto han sido muy flojos, encima que estoy acostumbrado al Tekken Dark Resurrección de PS3 que va a 60f en esos vídeos aprecio una falta de fluidez considerable, un juego como éste de lucha no puede estar a menos de 60f. Incluso el Tekken de PSP va más fluido. Espero que las versiones de 360 y PS3 conserven la fluidez de los títulos anteriores.
También veo que a éstas alturas tendrían que haber suprimido ya los típicos efectos de colorines y fuego en los golpes que le resta mucho realismo.
Encima si os fijais en el canguro que tiene menos pelos que la frente de Rompetechos. Muy mal que un juego como éste, después de tanta espera venga como viene. Espero que cambie la cosa. [mamaaaaa]
Valkyria escribió:Y el chulo putas con el abrigo de piel?

ay payo, que ese es Er migue.

La verdad es que para caundo salga el juego, tecnicamente va a estar un poco desfasado, a ver la jugabilidad como anda.
La primera imagen es realmente bochornosa...
Yo de éste Tekken 6 no espero realmente nada más que un Tekken ALGO.5... y como dicen para superar a juegos como Street Fighter IV lo va a tener jodido jodido.
Soy yo o las primeras imagenes mostradas eran mucho mas espectaculares?
<<

>>

<<

Pues la música mola... ¿cuela? xD
Hace tiempo que pienso que algunos desarroladores japoneses se han quedado atrás esta generación. Viendo esto empiezo a creer que alguien está saboteando las compañías desde dentro. ¬_¬
Yo siempre decia tekken KK, "MANCO" (ingenioso he?) me acaba de dar la razon, no se que les esta pasando pero entre este (a falta de que salga, hablo por lo visto hasta ahora) y scIV estan tomando un rumbo muuuy chungo.
loganroemers está baneado por "troll"
Unas screens de quien sabe cuando y con una calidad pesima, photoshopeadas sin problemas.

Este tio no se ha visto los videos in-game promocionales de la PSN en alta definicion [ayay]
los videos de la psn siguen siendo cutres, cutres.

y ten cuidado que te tas metiendo con el hammer banner xD.
jita escribió:A mi tambien me parece bastante pobre. Ademas, superar a SF 4 es muy complicado.

LA LUCHA SIEMPRE EN 2D!

Una cosa es un juego bidimensional y otra en scroll lateral...

Respecto a Tekken 6, yo hasta que no lo pruebe no digo nada, solo espero que este a la altura de su quinta parte.
loganroemers escribió:Unas screens de quien sabe cuando y con una calidad pesima, photoshopeadas sin problemas.

Este tio no se ha visto los videos in-game promocionales de la PSN en alta definicion [ayay]

noticia_nuevas-capturas-de-tekken-6-bloodline-rebellion_15998

Las screens son nuevas, con la calidad habitual y seguramente estén photoshopeadas... para bien.
Los vídeos en HD no muestran otra cosa que ésto en movimiento, y sí, ganan algo pero dejan ver la cutrez de juego que están haciendo.
No se que tal estara la version de consola, pero tengo visionado videos de la version arcade y caerseme la baba con la fluided del juego. A ver si por lo menos consiguen mantenerla, porque graficamente no parece que vaya a destacar.
Si no fuera porque el post lo ha abierto Alejo diria que esto es una trollada, pero hablando en serio si el juego hubiera salido estas navidades pues todavia estaria pasable, pero a la altura que estamos yo lo veo desfasadisimo.
Soul_Calibur escribió:Si no fuera porque el post lo ha abierto Alejo diria que esto es una trollada, pero hablando en serio si el juego hubiera salido estas navidades pues todavia estaria pasable, pero a la altura que estamos yo lo veo desfasadisimo.

Porque lo ha abierto Alejo no es una trolada? Vamos valiente, reporta XD
Creo yo que Alejo más que hablar de los gráficos del juego, está hablando de que pasar de jugar como luchadores expertos en artes marciales(aunque siempre haya tenido flipadas como Demonios o Robots) cosas como un gordo de 200 kilos ahostiandole a un canguro es un poco...pasarse xD
Turyx escribió:Creo yo que Alejo más que hablar de los gráficos del juego, está hablando de que pasar de jugar como luchadores expertos en artes marciales(aunque siempre haya tenido flipadas como Demonios o Robots) cosas como un gordo de 200 kilos ahostiandole a un canguro es un poco...pasarse xD

Peores cosas he visto

Imagen
loganroemers escribió:Unas screens de quien sabe cuando y con una calidad pesima, photoshopeadas sin problemas.

Coge tu capirote y ponte contra la pared.
Luigy_Power escribió:Soy yo o las primeras imagenes mostradas eran mucho mas espectaculares?

No, no eres tú, xDDD
Turyx escribió:Creo yo que Alejo más que hablar de los gráficos del juego, está hablando de que pasar de jugar como luchadores expertos en artes marciales(aunque siempre haya tenido flipadas como Demonios o Robots) cosas como un gordo de 200 kilos ahostiandole a un canguro es un poco...pasarse xD

Es que desde la primera vez que vi a Voldo en Soul Blade dejé de prestar atención a ese tipo de detalles para conservar la poca cordura que me quedaba. Aunque lo del canguro con la cría en la bolsa es surrealista en extremo sí, pero ¿acaso no había un panda antes? Pues eso.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pinta a mierda.Y también huele.
[Ooooo]
asi por lo menos podrian sacar la version Wii. :p

por diox,vaya texturas,y en la que el suelo se rompe,eso es ya...
Mientras tenga como mínimo la jugabilidad del 5, me la sopla todo lo demás.
Este es el nuevo de PSP, ¿no? Es decir, no me puedo creer que de verdad el de Ps3 y 360 vaya a tener un aspecto tan CUTRE de cojones...
Tekken is dead, tuvo su época gloriosa y ya pasó, punto.
Estando el Tekken 5 DR de PS3 por 15 € online incluido me parece una estupidez comprar este juego que es lo mismo pero 5 veces más caro.
jon2491 escribió:Estando el Tekken 5 DR de PS3 por 15 € online incluido me parece una estupidez comprar este juego que es lo mismo pero 5 veces más caro.

En xbox no está el PSN
KoRssO escribió:Tekken is dead, tuvo su época gloriosa y ya pasó, punto.

Yo me quede en el Tekken 3, a partir de ahi ninguno me llego a llenar igual.
PD: Lee, no ha colado no xD
Rai_Seiyuu escribió:
KoRssO escribió:Tekken is dead, tuvo su época gloriosa y ya pasó, punto.

Yo me quede en el Tekken 3, a partir de ahi ninguno me llego a llenar igual.
PD: Lee, no ha colado no xD

yo me quede un paso mas alante en el tekken tag pero vamos que era como el 3 mejores graficos mas personajes y poco mas

el 4 -5 no se no megustaron mucho la verdad no era como para tirar cohetes

saludos
Pues a mí no me parece malo en absoluto, y la saga Tekken me gusta mucho [ayay]

Saludos! [bye]
Ya me parecía cutre cuando empezaron a rular las primeras imagenes habiendo visto y jugado horas a DoA4 y VF5, pues a estas alturas... y a saber cuando lo sacan, que aun se quedará más desfasado. [idea]
loganroemers está baneado por "troll"
Alejo I escribió:

Huy, la inquisicion!!
No me des la bendicion que soy un 666!
Soy legal!
http://www.gametrailers.com/player/45108.html

Esos bordes en las screens son de fantasia.

Y el juego ya esta creado, asi que algo revolucionario no habra, solo es el N1 en su genero ^^
edu_mambo69 escribió:Mientras tenga como mínimo la jugabilidad del 5, me la sopla todo lo demás.

+1

Es mi saga de lucha favorita y los que somos de la época de los Tekken, normalmente no nos gusta los SF, que si, que en el SF4 han hecho un gran trabajo, pero es que a mi la lucha 2D no me mola mucho.

Además recordad que los Tekken tienen el beneplácito de los más barriobajeros, por lo que serán un éxito de ventas asegurado, podeis estar seguros. Y más con los personajes tan cañis que aparecen.
loganroemers escribió:
Alejo I escribió:

Huy, la inquisicion!!
No me des la bendicion que soy un 666!
Soy legal!
http://www.gametrailers.com/player/45108.html

Esos bordes en las screens son de fantasia.

Y el juego ya esta creado, asi que algo revolucionario no habra, solo es el N1 en su genero ^^

Nunca lo ha sido no veo porque lo ha de ser estar mierda que enseñan.
En un juego de lucha los graficos importan los 3 primeros dias, yo en el sf4 ya no me quedo flipao viendo los ultras, pero sigo jugando porque la jugabilidad es buena.

Cuando salieron las imagenes del SF4 todo dios lloraba y decia que vaya mierda de street fighter, cuando han jugado muchos han cambiado de opinion, digo yo, que para juzgarlo habra que esperar a jugarlo no? quien valore un juego de lucha por la iluminacion y cosas asi como he leido por ahi, es que no le gustan los juegos de lucha, le gustan las peliculas de bruslí :)
ByR escribió:En un juego de lucha los graficos importan los 3 primeros dias, yo en el sf4 ya no me quedo flipao viendo los ultras, pero sigo jugando porque la jugabilidad es buena.

Yo el sabado me pegue una buena viciada con mis colegas al BLOODY ROAR 3, que digo que se ve un poco peor que el Tekken 6, y no hemos muerto de asco ni nada...

Y tambien jugamos el Gears of war 2 en coop y lo mismo, no nos morimos de asco, boh! XD
Ultimamente parece que importan más las texturas, los frames por segundo y que se le vean los pelos al canguro que la jugabilidad de un juego. No digo que no sea importante, pero como han dicho los últimos comentarios, no se puede juzgar un juego por tres pantallazos, el factor diversión es importante.
Y yo que no sabía que Bob (el que pelea con el canguro) era del Athletic...
Tengamos fe, ejemplo (hablo a nivel de gráficos):

- Tekken -> fugly

- Tekken 2 -> mejor

- Tekken 3 -> la hostia

- Tekken Tag -> fugly

- Tekken 4 -> mejor

- Tekken 5 -> la hostia

- Tekken 6 -> fugly

- ¿¿?? -> mejor

- ¿¿?? -> la hostia!

Toma patrón xD

A todo esto, a nivel jugable no tengo ninguna duda que me va a molar mucho y la versión doméstica va a tener extras chachis a porrillo, así que tampoco me tiro de los pelos.
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
a mi los Tekken a partir del 3 me parecen una basura
kikegp85 escribió:Ultimamente parece que importan más las texturas, los frames por segundo y que se le vean los pelos al canguro que la jugabilidad de un juego. No digo que no sea importante, pero como han dicho los últimos comentarios, no se puede juzgar un juego por tres pantallazos, el factor diversión es importante.

No es sólo el aspecto técnico, sino el ambiente general y hasta el diseño de los personajes. En este último aspecto Namco va cuesta abajo y sin frenos.

PD: Si en un juego de lucha no importan los FPS apaga y vámonos. Y Tekken hasta no hace tanto era sinónimo de graficazos, recordemos.
Es lo que tiene que se haya hecho multi XD XD (la 360 no puede pa más)

PD: alguno tenía que decirlo XD XD
Cuando los gráficos son realmente buenos es algo que hay que repetir cada 5 minutos para que la gente sepa lo buenos que son los gráficos, pero cuando los gráficos son cutres y el juego no se salva ni artísticamente la jugabilidad es lo que siempre ha importado. Creo que esto ya lo he vivido.

ByR escribió:Cuando salieron las imagenes del SF4 todo dios lloraba y decia que vaya mierda de street fighter, cuando han jugado muchos han cambiado de opinion, digo yo, que para juzgarlo habra que esperar a jugarlo no? quien valore un juego de lucha por la iluminacion y cosas asi como he leido por ahi, es que no le gustan los juegos de lucha, le gustan las peliculas de bruslí :)

A SF4 se le criticaba por el estilo de los gráficos, independientemente de que fuesen buenos o no. Lo de este juego es que huele a cutre desde lejos. Aunque al menos no intentan vendernos la moto con capturas retocadas con anisotrópico x200 y un antialiasing imposible (eso lo dejan para los trailers :-| ).
Lee_Chaolan escribió:Tengamos fe, ejemplo (hablo a nivel de gráficos):

- Tekken -> fugly

- Tekken 2 -> mejor

- Tekken 3 -> la hostia

- Tekken Tag -> fugly

- Tekken 4 -> mejor

- Tekken 5 -> la hostia

- Tekken 6 -> fugly

- ¿¿?? -> mejor

- ¿¿?? -> la hostia!

Toma patrón xD

A todo esto, a nivel jugable no tengo ninguna duda que me va a molar mucho y la versión doméstica va a tener extras chachis a porrillo, así que tampoco me tiro de los pelos.

lo que hace el mal gusto. [carcajad]
red0n escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tengamos fe, ejemplo (hablo a nivel de gráficos):

- Tekken -> fugly

- Tekken 2 -> mejor

- Tekken 3 -> la hostia

- Tekken Tag -> fugly

- Tekken 4 -> mejor

- Tekken 5 -> la hostia

- Tekken 6 -> fugly

- ¿¿?? -> mejor

- ¿¿?? -> la hostia!

Toma patrón xD

lo que hace el mal gusto. [carcajad]

¬¬

Ermmm... lo que pasa es que no sabéis jugar. Sí, eso, ejem.

PD: Va a 60 fps constantes, algo es algo xD
83 respuestas
1, 2