¿Que ha pasado con theme park y sim city Ds?

pues eso, ¿al final que va a pasar con estos dos juegos? ¿sabeis si van a salir por tierras europeas?
Theme park ya salió en USA, bastante mediocre, conversión casi pixel a pixel sin ningun aliciente

Aparte con varios errores graficos tontamente imperdonables (como atracciones que pasan los muros del parque y similares) ... joder, que para dos sprites mal hechos que se juntan, que pase eso ... en fin

Sobre Sim City no se sabe aún nada, estará a punto de caer en japón, han metido mejoras graficas y ciertas catastrofes variado-absurdas en forma de minijuegos tactiles
gelon escribió:Theme park ya salió en USA, bastante mediocre, conversión casi pixel a pixel sin ningun aliciente

Aparte con varios errores graficos tontamente imperdonables (como atracciones que pasan los muros del parque y similares) ... joder, que para dos sprites mal hechos que se juntan, que pase eso ... en fin

Sobre Sim City no se sabe aún nada, estará a punto de caer en japón, han metido mejoras graficas y ciertas catastrofes variado-absurdas en forma de minijuegos tactiles

Oye pues que el Theme park ha salido ya en USA está sin mi permiso. Yo creo que no ha salido todavía, estaba fechado para marzo; vamos que estaba al caer. Yo no encuentro nada oficialmente.
que ha salido para USA? y tu has jugado pq no se ha dicho nada de nada en ningun sitio.
Normal que tenga errores...............porque se lo habras mangado a los programadores sino no me lo explico [666]

respecto al simcity....en teoria sale esta semana (el 22).

Salu2
Ya decia yo que me parecia raro que hubiese salido. Lo extraño es que de tantos detalles de pq es malo.

y que decir, si es una conversion pixel a pixel a mi no me molesta en absoluto.
gelon escribió:Theme park ya salió en USA, bastante mediocre, conversión casi pixel a pixel sin ningun aliciente

¿Entonces Gelon ve el futuro? :O

xD, ¿hablar x hablar?.
Error mío, no era Theme Park, era Zoo Tycon (entre tantos sim me lio)

No no, era Zoo Tycon la conversión cutre-salchichera

Y esa si que era la versión final y tenía los bugs que hablo

No, de Theme park no tengo constancia de ninguna beta o tal, será algo pixel a pixel de calidad cuestionable ... pero vaya, falta por verlo
bueno, para ti una conversion pixel a pixel no te parecera interesante pero no creo que el juego necesite retoques que lo puedan estropear siendo lo bueno q es.

por cierto, lo que necesitamos ya en la DS es el theme hospital.
John Locke escribió:bueno, para ti una conversion pixel a pixel no te parecera interesante pero no creo que el juego necesite retoques que lo puedan estropear siendo lo bueno q es.

CIERTO :D :D :D
John Locke escribió:bueno, para ti una conversion pixel a pixel no te parecera interesante pero no creo que el juego necesite retoques que lo puedan estropear siendo lo bueno q es.

+1

Bulfrog es genial haciendo simuladores y juegos de estrategia en tiempo real, yo ya tengo ganas de que saquen el park... y si es igual al original, mejor que mejor.
Por mi que el theme park no lo toquen! lo quiero igualito al original!!! para que tocar lo inmejorable???

Nadie sabe nada de una fecha o supuesto mes de salida?
Que cueste dinero el empaquetar codigo de fuente de hace 15 años ... me parece penoso pagar con 40 o más euros media hora de trabajo xDDDD

Además Theme Park precisamente era de los sim que siempre necesito un retoque grafico, al contrario que Theme Hospital u otros sim
Yo también soy de los que quieren que no cambien nada, no creo que le haga falta. Estoy esperandolo con ganas.
Yo espero que el unico retoque que le hagan sea el justo para adaptarlo, fue el segundo juego de PC y tengo unos recuerdos preciosos de ese juego ^_^

El que tambien espero como bien decis, es el Theme Hospital, pero solo si sale la version en castellano (por el nombre de las enfermedades ^_^!!)
gelon escribió:Que cueste dinero el empaquetar codigo de fuente de hace 15 años ... me parece penoso pagar con 40 o más euros media hora de trabajo xDDDD

Además Theme Park precisamente era de los sim que siempre necesito un retoque grafico, al contrario que Theme Hospital u otros sim

el theme park era perfecto, pocos juegos me han tenido tantas horas pegado al pc.
gelon escribió:Que cueste dinero el empaquetar codigo de fuente de hace 15 años ... me parece penoso pagar con 40 o más euros media hora de trabajo xDDDD

Has demostrado no tener ni idea del tema.

Sobre el Theme Park y Sim City, solo digo que me los pillaré el primer día. Si sacan el Theme Hospital directamente me pego la DS con SuperGlue.

Me estoy acordando del Constructor, otro juegazo que molaría ver en la DS.
Cimmeri0 escribió:Has demostrado no tener ni idea del tema.

Sobre el Theme Park y Sim City, solo digo que me los pillaré el primer día. Si sacan el Theme Hospital directamente me pego la DS con SuperGlue.

Has demostrado que tienes unos argumentos cojonudos

Siendo ironico claro

Hablará el que tiene mucha idea, que eres Peter Molineux o que ... prrfffff

Sobre que enganche el juego, como otros muchos ... no he dicho que haya que cambiar la jugabilidad (que para mi, también, pero vamos, no lo digo), digo que hay que retocar el aspecto grafico, no era excesivamente atractivo, había muchos SIM mejor hechos por aquel entonces

Pero vamos, que me da igual, aunque tuviera unos graficos 2D de infarto, me sigue pareciendo pesimo que empaqueten un codigo de fuente que portaran en una tardecita (y aún les da tiempo a ver dolce vita) y venderlo como nuevo

Un precio de 10€ y no veriais ninguna crítica, pero que lo intenten vender por encima de 15€ me parece nefasto ... habrá quien lo compre, po vale
A ver si me entero... ¿Estás diciendo en serio que han debido tardar "una tardecita" en portar el Theme Park a DS? Es que de verdad que no me puedo creer que alguien pueda decir una burrada de ese calibre...

Y si quieres argumentos, podemos empezar porque el Theme Park original se programó para una arquitectura X86, y la DS, lógicamente no tiene esa arquitectura ni de lejos.

Pero vamos, que para mi está claro que lo que quieres es una excusa para piratearlo.

ojala fuera asi de facil portar juegos de la epoca a la DS
Pues yo ya he probado SimCity DS, está en japonés pero bueno eso ha valido para comprarmelo en cuanto llegue a tierras europeas. Han resucitado el genial SimCity 3000 conservando la magía de la semi extinta Maxis.
bilboide escribió:
ojala fuera asi de facil portar juegos de la epoca a la DS

Así de facil es

Hay gente amateur que porta juegos que ni siquiera tienen codigo de fuente y no se les paga por ello

Creeme que a 20 tios que han pasado toda su jodida vida programando y además se les pagar por ello ... no creo que un titulo semejante (simple) les dure mucho entre las manos, una tarde les daba

Sobre piratearlo ... naaaaa que va, ya lo tengo en PSP con el emulador de PSX, además una conversión más bonita a mayor resolución, al igual que Theme Hospital (aparte siempre me gustó más Theme Park World, y no porque sea 3D, eso me la suda, una vuelta de tuerca al original)

PD: Evidentemente lo de "una tardecita" es una forma de hablar (lo explico por si alguien no lo ha captado) ... esque un equipo de programación aunque lo pudiera hacer en una tarde ... no lo iba a hacer (sino como iban a crear el HYPE necesario)

PDII: Probando Sim City Japoniense ¿Porque te hace tantas preguntas al empezar? Juasss no me empano de ná

Ale, un video del Sim City realizado por el menda para el niño y la niña

http://www.youtube.com/watch?v=yrAvw1bPcTk
sin ganas de entrar en polemica creo que le control de un theme park o el sim city en la DS será mucho mas intuitivo y comodo que en la PSP.
Por otra parte y hablando de Bullfrog... a mi lo que me gustaria es un Dungeon Keeper [amor] DS... que vicie le hecharia dios!
Yo jugaba a Theme Park en Sega Mega CD ... y sin problemas, cruceta digital de toda la vida, como cientos de personas que se han pasado este tipo de juegos en NES, Super Nintendo, PSX, Saturn, N64 ... bla bla bla
y yo :-| y tambien jugue al de PC y el control no tenia ni punto de comparacion a la cruceta, pero para gustos los colores, sin llegar a desvirtuar ese tipo control, no deja de ser cierto que el control en una DS es superior ratataaaa
Si se lo montan bien en la NDS se pueden hacer gozadas con la pantalla tactil y ojala estos juegos triunfen por todo lo alto para así poder ver más conversiones... que felices seríamos todos azotando acólitos en el dungeon keeper o explotando las cabezas de los gordos en un theme hospital :D "Si Bulfrog levantase la cabeza" jejeje y lo siguiente suponemos que si todo va bien ya sería un Black&White versión DS :P aunque de momento es mucho soñar :D :D :D pero todo se andará jeje
en USA no pero en JAP el Theme park ya esta...

0387- San_X_Land_Theme_Park_de_Asobou_JPN_NDS-WRG

...Eso veo yo, pero vamos, que el numero de la release lo veo muy... antiguo apra ser de ahora xD
Lo comido por lo servido, chavales;

Cuando juego a Theme Hospital en la PSP, a veces me dan ganas de despedir a un médico vago que encima pide más pasta, y en esos momentos echo en falta el Stylus para darle bien la patada; Con la cruceta me cuesta seleccionarlo, porque va andando y suelo seleccionar por error a algún paciente inocente. XD

Por otra parte, la pantalla panorámica de PSP y la resolución de la misma resultan fundamentales para tener una buena visión del hospital.

Lo dicho, cada consola tiene su puntito a favor. (Y yo tengo las 2 [plas] )

Saludos.
Si el juego esta bien hecho, uno de este tipo es mucho mejor en la ds que en la psp. En concreto este esta bastante bien y la verdad no se como puede decir alguien que es mejor o igual con la cruceta que con el raton o el lapiz.
El del Theme Park supongo que será 873 xD
gynion escribió:Lo comido por lo servido, chavales;

Cuando juego a Theme Hospital en la PSP, a veces me dan ganas de despedir a un médico vago que encima pide más pasta, y en esos momentos echo en falta el Stylus para darle bien la patada; Con la cruceta me cuesta seleccionarlo, porque va andando y suelo seleccionar por error a algún paciente inocente. XD

Por otra parte, la pantalla panorámica de PSP y la resolución de la misma resultan fundamentales para tener una buena visión del hospital.

Lo dicho, cada consola tiene su puntito a favor. (Y yo tengo las 2 [plas] )

Saludos.

Si en un determinado momento hay mucho jaleo, entras al menu del juego, bajas la velocidad del mismo y santas pascuas

PD: Eso que dicen por ahí de San-X Land: Theme Park ... se parece lo mismo a un theme park que un palillo de dientes a un bombardero B-29 xDDD

http://www.ojgames.com/article/articleview/966154/1/209/

Imagen

Casi lo mismo vamos xDDDD

Para amiga ... nadie ha dicho que sea mejor o peor

La realidad esque los juegos SIM de principios de los 90 se han convertido a decenas de consolas portatiles y sobremesa, y no veo que nadie llore (calambres en los dedos sí) por usar una cruceta
ChoKoBo escribió:en USA no pero en JAP el Theme park ya esta...

0387- San_X_Land_Theme_Park_de_Asobou_JPN_NDS-WRG

...Eso veo yo, pero vamos, que el numero de la release lo veo muy... antiguo apra ser de ahora xD

Mh....no, ese no es. X-D

Imagen
El sip city si ha salido pero en Japonés.......aun no lo he probado pero ya ha saido
Yo lo he probado...y deciros que tengo unas ganas increíbles de que salga en inglés. Va de lujo, carga muy rapido, no hay bajadas de frames en ciudades grandes, y es un puto vicio. Ea se lo ha marcado!
Yo también lo estoy probando y me parce bueno, aun que no entiendo nada...
Pero los graficos y la forma de juego es tipica de sim city y en portatil...

Salu2!
gelon escribió:La realidad esque los juegos SIM de principios de los 90 se han convertido a decenas de consolas portatiles y sobremesa, y no veo que nadie llore (calambres en los dedos sí) por usar una cruceta

Si nadie se queja del control con cruceta xD lo único que se dice es que en esos tipos de juegos el añadido de la pantalla táctil le da mas jugabilidad [plas]
Creo que lo tuyo es vicio contra la DS y aqui nadie dice que la PSP sea mala consola [angelito]
Cimmeri0 escribió:Has demostrado no tener ni idea del tema.

Cierto, otro juego con el que me pasé un huevo de tiempo pegado a la pantalla... y al cual desde que tengo XP no he podido volver a jugar, ni con DosBox ni con nada parecido... que le vamos a hacer...
37 respuestas