que ha pasado con timofónica??

pos nada, que esta tarde parece ser que timofónica las ha pasado putas, sabe alguien que ha pasado?...no funcionaba internet y los móviles tambien han estado "OUT"
a mí internet y las llamadas de móvil sí me funcionaban. los mensajes no.
Saludos.
Por lo visto un simpatico se lio a hachazos con las instalaciones de telefonica en , creo, Madrid.

Yo aqui en asturias estuve sin movil.
Yo no tengo Vomistar, pero mi novia me ha dicho que no podía enviar mensajes (sí recibirlos), pero esta noche miro el movil y tenía 15 mensajes que me había escrito, la mayoría de ellos repetidos 2 o 3 veces.
ESO ME PASO A MI. TE PONE RECHAZADO O QUE LO INTENTES MAS TARDE Y SE ENVIAN IGUAL. SERÁ POR DINERO. ¡¡QUE CABRONES!!

ADEMAS SIEMPRE ME SALTA UN DESVIO DE LLAMADA, Y POR AQUI LE PASA A MAS GENTE.
A sido un atentado :-P planeado, en 4 sitios diferentes con motosierras y todo (todas en madrid)
Se han liado con la fibra optica de telefonica y han sido afectadas unas 15 autonomias
a las 10 y algo ya tenian el 95% arreglado (ja ja) pero hasta dentro de 2 dias no volvera todo a la normalidad (que es normal?)

Nada que alguien ha decidido dejar quejarse de telefonica y ha pasado a la acción, no es que lo aprueve pero timofonica se ha ganado más del doble y del triple de lo que le ha pasado, que no se quejen que aun han tenido suerte [chiu]
5 respuestas