¿Qué ha pasado con Tototek?

Bueno, no se si estoy gafado o qué pero hace un tiempo compré una cosa en una tienda on-line y a los dos días la página estaba caída (al final me llegó el paquete y todo bien) pero es que me ha vuelto a pasar y ahora con una menos rara, con Tototek. El martes compré un articulo y pagué instantáneamente por PayPal pero el estado de la comanda seguía hoy en espera para enviar. Para colmo ahora no entra en la web… ¿Les estará pasando algo? Esta mañana había mucho spam en su foro…
A mi la página me funciona perfectamente, no recuerdo los pasos exactos del estado de mi envío cuando compré en ésta página, pero no tardó demasiado en llegarme la mercancia, de hecho me tardo poco.
guarmar escribió:A mi la página me funciona perfectamente, no recuerdo los pasos exactos del estado de mi envío cuando compré en ésta página, pero no tardó demasiado en llegarme la mercancia, de hecho me tardo poco.

Ahora funciona, habrá sido puntual... entonces mejor no hago caso del estado del envio y me espero a ver... pero bueno he escogido air mail, asi que tardara 15 dias o más...
jordirafel escribió:
guarmar escribió:A mi la página me funciona perfectamente, no recuerdo los pasos exactos del estado de mi envío cuando compré en ésta página, pero no tardó demasiado en llegarme la mercancia, de hecho me tardo poco.

Ahora funciona, habrá sido puntual... entonces mejor no hago caso del estado del envio y me espero a ver... pero bueno he escogido air mail, asi que tardara 15 dias o más...

No creas, yo escogí el mismo método y tardó unos 10 diítas, ánimo que tendrás tu paquete aquí este año.
wenass, no creo que te tarde muxo airmail lo normal esta de 7 a 10 dias aunque siempre dependera de la faena que tenga en ese momento tu cartero/a pero un punto a tu favor es que correos trata los ipc (envios internacionales ordinarios) con caracter de urgencia
Muchas gracias a los 2, pues a esperar [Ooooo]

Tomy me ha mandado un mail, se ve que no hay stock y me lo mandará en una semana asi que hasta el año que viene creo yo nada... xD
Teniendo en cuenta lo mal que funciona correos cuando se acercan las navidades, da gracias de que te llegue.
6 respuestas