¿qué ha pasado con tuenti?¿ya no es red social?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
he ido a entrar hoy en mi tuenti tras unos años y no me deja emtrar a contactos ni mensajes ni nada,me parecen sòlo opciones de telefonia movil,pero¿y las fotos mias y de amigos de cuando èramos pequeños?¿y los mensajes con mi primera novia?¿los han borrado?¿què han hecho con ellos?
Tuenti como Red social murió
Que edad tienes ahora?
sera mas bien que la mataron.

fue sin avisar ni nada?
Pués...di adiós con la manita a tus fotos y mensajes xq ya no existen!
los precavidos usamos la aplicacion aquella para bajar las fotos de tuenti [+risas]

una pena que las perdiese despues, anyway...
Me ha dado por entrar, por curiosidad, y desde la versión móvil sí se puede. Ni puta idea de por qué han quitado el acceso desde escritorio.

https://m.tuenti.com/?m=Friends&func=index
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
me quedé sin mensajes?,no tenia ni idea,no avisaron ni nada
Acabo de probar y a mi me deja acceder a todo. Tienes que darle arriba a la derecha a tu perfil.
Porque tuenti solo tuvo un auge efimero y ya
yo creo que la cago intentando seguir los pasos de facebook.

recordais aquel cambio que hubo de algo con los mensajes, que pasaban a publicarse las respuestas en los muros de otras personas o algo asi rarisimo? y todo el mundo criticando, descontentos y que tardaron meses en revertir los cambios. desde aquel momento empezo a morir poco a poco, dejo de ser la red social sencilla, basica e intuitiva que gustaba a los peques, y paso a ser un clon malo de facebook. la desbandada fue enorme. y una pena, anda que no debieron de amasar pasta en un par de años.
Yo entraba a veces, pero habían 4 gatos.
soy el unico que ha aprovechado tras ver este hilo para descargar las fotos y cerrar su cuenta? XD
Enanon escribió:yo creo que la cago intentando seguir los pasos de facebook.

recordais aquel cambio que hubo de algo con los mensajes, que pasaban a publicarse las respuestas en los muros de otras personas o algo asi rarisimo? y todo el mundo criticando, descontentos y que tardaron meses en revertir los cambios. desde aquel momento empezo a morir poco a poco, dejo de ser la red social sencilla, basica e intuitiva que gustaba a los peques, y paso a ser un clon malo de facebook. la desbandada fue enorme. y una pena, anda que no debieron de amasar pasta en un par de años.

Opinio exactamente lo mismo. Lo que me gustaba antes de Tuenti era que era para lo que era. Ver fotos, comentarlas y poco más. Facebook yo no le sacaba partido (ahora tampoco xD) a todo lo que tenía y me sobraba, además de que la interfaz siempre me ha parecido un mojón de cabra...
Después lo que dices tu, se quiso parecer y...

jorge_itachi escribió:soy el unico que ha aprovechado tras ver este hilo para descargar las fotos y cerrar su cuenta? XD

Creo que ya somos 2 los que estamos haciendo eso jajaja
Pues le ha pasado como a Terra y a otros tantos servicios, fue comprarlo Telefónica y caput.
A mi sí me deja meterme desde el escritorio. Me he descargado solo los mensajes, pero las fotos siguen ahí. Llevaba más de dos años sin usarlo, ha cambiado mucho.
A mi lo que me ha dejado loco es que ya no exista Pobladores.
Jubilee escribió:A mi lo que me ha dejado loco es que ya no exista Pobladores.

Madre mia,se hacian virguerias con ese sitio XD
Justamente ayer entré despues de varios años con la cuenta desactivada... qué casualidad de hilo jejeje.
Sí siguen tus fotos, tienes que ir arriba a la derecha: Usuario > Perfil y esperas a que carguen los albumes.

Para el que quiera descargarse las fotos y eliminar la cuenta (como he hecho yo ayer) hay una aplicación llamada 20up en github que te descarga fotos, e incluso conversaciones o comentarios si quieres.
Sabrewulf escribió:Justamente ayer entré despues de varios años con la cuenta desactivada... qué casualidad de hilo jejeje.
Sí siguen tus fotos, tienes que ir arriba a la derecha: Usuario > Perfil y esperas a que carguen los albumes.

Para el que quiera descargarse las fotos y eliminar la cuenta (como he hecho yo ayer) hay una aplicación llamada 20up en github que te descarga fotos, e incluso conversaciones o comentarios si quieres.

No cerré la cuenta en su momento por las fotos pero voy a probar con la aplicación y a ver si la puedo cerrar, gracias [oki]
Yo si mis amigos volvieran a Tuenti lo usaría otra vez, su seguridad es mejor que Facebook, que nunca he usado ni usaré, y no puede entrar nadie sin invitación por lo que tu jefe no te puede espiar, le ha pasado lo mismo que a Messenger vs Whatsapp, que el mejor de los dos es el que ha caído, ¿por qué la gente siempre tiende a elegir la peor opción?
joder como ha cambiado.... llevaba 2 años o asi sin entrar....
tuenti murio de forma brusca con el cambio (a muy mal) que hicieron en 2013 principios si no recuerdo mal, fyue tan horrible ese cambio que paso de usarlo todo dios a no usarlo nadie en 6 meses.....
coyote-san escribió:Yo si mis amigos volvieran a Tuenti lo usaría otra vez, su seguridad es mejor que Facebook, que nunca he usado ni usaré, y no puede entrar nadie sin invitación por lo que tu jefe no te puede espiar, le ha pasado lo mismo que a Messenger vs Whatsapp, que el mejor de los dos es el que ha caído, ¿por qué la gente siempre tiende a elegir la peor opción?

Por efecto red. Aunque a Messenger lo veo peor que whatsapp, todavía si fuera Telegram.

A ver si pega el pelotazo algún programa que utilice protocolo libre y federación.
Se sigue podiendo entrar, aunque es un poco más complicado.
A mí, personalmente me gustaba mucho Tuenti porque era muy sencillo e intuitivo. El problema es que quería parecerse a Facebook. Y digo yo, que si quisiera algo como Facebook me hago un Facebook, que es gratis y sin invitación, ni nada. Pues nada, como empezó a complicarse más y para tener una copia de Facebook me pasé a éste. La cagaron por copiarse. Tuenti era muy simple y dejó de serlo, para ser una mierda.
¿Y cómo hacéis para entrar?
Yo entro a tuenti.com, pongo mis datos arriba a la derecha y me manda a tuenti.com.ar
dark_hunter escribió:
coyote-san escribió:Yo si mis amigos volvieran a Tuenti lo usaría otra vez, su seguridad es mejor que Facebook, que nunca he usado ni usaré, y no puede entrar nadie sin invitación por lo que tu jefe no te puede espiar, le ha pasado lo mismo que a Messenger vs Whatsapp, que el mejor de los dos es el que ha caído, ¿por qué la gente siempre tiende a elegir la peor opción?

Por efecto red. Aunque a Messenger lo veo peor que whatsapp, todavía si fuera Telegram.

A ver si pega el pelotazo algún programa que utilice protocolo libre y federación.

A Messenger lo que lo mató fue llegar tarde y mal a los móviles.

Por lo demás, comparando ambos (Telegram aparte) yo estoy con @coyote-san, Messenger era más completo.

Como mínimo, podías compartir ficheros de todo tipo sin problemas. Odio que WhatsApp te limite a enviar sólo lo que a ellos les da la gana. Y no hablemos de lo de hacer una app de escritorio decente, que eso ya debe ser imposible para ellos.

Si no fuese porque absolutamente todo el mundo entre mis contactos usa WhatsApp, iba a tener yo ese truño instalado en el móvil...
Nido de canis y chonis
en el pc me funciona sin problemas, desde el movil no entra, solo sale la parte de móvil
(mensaje borrado)
28 respuestas