que ha pasado con vagos?

carlosordinas escribió:esta web solo da enlaces a rapidshare no? no son torrents no?
gracias

Esta página no es de torrents; solo es de descargas directas ya sea por megaupload y rapidshare(la + usadas); gigasize, fileupload, badongo, etc
bueno y a aquellos que no vemos los links que hacemos, alguien tiene una solucion?
Os aparecen ahora los links? En todos ellos me pone " Este link ha sido bloqueado por el staff de VAGOS.ES. " cawento
Joder, a mi me pasa pero según en que subforo...

Series OK [oki]
Juegos OK [oki]
Musica KO [noop]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo estoy bajando kilos de comics y van todos los links, salvo un par que megaupload ha quitado proque supongo que seran antiguos, me salen todos los links.

Asi que:
Series OK [oki]
Juegos OK [oki]
Musica KO [noop]
Comics OK [oki]
Kurtps2 escribió:Joder, a mi me pasa pero según en que subforo...

Series OK [oki]
Juegos OK [oki]
Musica KO [noop]

[mamaaaaa]

Ese intentaba...El de música.... [decaio]
Pues sí, el staff ha quitado los enlaces de la sección de música. Yo ahora mismo estoy descargando unos cuantos "audio libros" y en esa sección no hay problemas. En la de películas también van bien los enlaces.

Series OK [oki]
Juegos OK [oki]
Musica KO [noop]
Comics OK [oki]
Películas OK [oki]
E-Books OK [oki]
No os rayeis, van todos los links salvo los del foro de música.

A ver si se deciden a decir los motivos de una vez.
La sombra de la SGAE es muuuuy larga.... [fumeta]

Espero que no sea eso [tomaaa]
pues a estas horas yo no puedo entrar [mad]
Habrán dicho que las razones son el incendio, pero está claro que el problema está en el subforo de música. Aunque no quieren decir el que ocurre creo que nos lo podemos imaginar.
Antes había formas de ver los links, como darle a versión para imprimir por ejemplo, pero ahora ya no funcionan.

Ojalá me equivoque, porque hay posts bastante buenos y sería una pena perderlo todo.
**ACTUALIZACION

Estimados usuarios,

Por motivos legales nos vemos obligados a desabilitar los enlaces de las secciones de música,

La entidad Promusicae (http://www.elmundo.es/navegante/2008...212665358.html) nos pidio que los retirasemos hace unas semanas y hemos estado intentando llegar a un acuerdo sin exito de momento.

Sabemos los problemas, molestias y perjuicios que nos causa a todos, pero no tenemos otra opción.

Lo sentimos mucho.

Si es que después querrán que compre música original...
Pues lo dicho. Una pena. Adiós al hilo de heavy español :(
En algún que otro hilo dice que no puedo ver los enlaces y pone lo de que solo los usuarios registrados pueden verlo, pese a estar registrado y logueado.

¿A vosotros también os ha pasado?
A mí tb me sale lo de los enlaces. Es porque no estoy registrado?
Toz escribió:En algún que otro hilo dice que no puedo ver los enlaces y pone lo de que solo los usuarios registrados pueden verlo, pese a estar registrado y logueado.

¿A vosotros también os ha pasado?

Creo que solo los mods pueden ver eso, cuando te pone eso, no se me da un mal rollo de la hostia.
Bueno desgraciadamente esto está y estará a la orden del día hoy y en el futuro con este tipo de páginas, porque aunque puedan tener razón legalmente, van a intentar ir legalmente contra ellas ocasionandolas mucho desgaste económico y supongo que moral. Aún así no creo que consigan mucho, salvo joder a unos pocos.
Una pena que tengan mentes tan cerradas (discográficas y compañía) y no vean otras formas de negocio. Espero que no en mucho tiempo se pudran todos estos intermediarios carroñeros y ladrones, y conseguiremos una música justa economicamente y variada, sin tener este latre comiendo a costa del trabajo de otros.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo para peliculas de terror entro en http://www.lamansionmarsten.net78.net
SOLOCIÓN MOMENTÁNEA

Para poder ver los links lo que hay que hacer es darle a un numerito que sale arriba a la derecha en el post o en la respuesta, sale con un astrerisco #1 (por ejemplo) y ahi se ven
espero que os sirva
salu2!!!
No funciona ya ese método y además están bloqueados los foros de música, por lo que no se puede poner nuevos enlaces. Muchos usuarios han abierto otro foro para musica.

Salu2!
carlosordinas escribió:esta web solo da enlaces a rapidshare no? no son torrents no?
gracias

sólo DD (descarga directa),abres una cuenta paypal,pagas,una cuenta rapidshare (o megaupload) y a bajar.....puedes hacerlo gratis,pero es mucho más pesado,aunque hay programas (tor y vidalia extension de firefox)para renovar la ip y no tener problemas de numero de bajadas....pero es un coñazo...
(mensaje borrado)
Inspector Forero está baneado por "Spam"
Se han separado los foros de música y el resto, en otro dominio. Si alguien quieres más info, MP.
gcc escribió:Se han separado los foros de música y el resto, en otro dominio. Si alguien quieres más info, MP.

hostia no lo sabia, hace que no entro en vagos, voy a darme una vuelta por alli a ver que hay de nuevo
gcc escribió:Se han separado los foros de música y el resto, en otro dominio. Si alguien quieres más info, MP.

No hace falta inundar de MP a gcc, solo hace falta sumar "vagos", ".", "abreviatura de Frecuencia Modulada" (la radio normal de los 40 y demas, vamos).

No he dado ninguna link directo, solo pistas :) :)

PDS. N osabia lo de las extensiones de firefox sera cuestionde probarlas....
74 respuestas
1, 2