que ha pasado con vagos?

alguien sabe que ha pasado?
esta mañana ponia en todos los enlaces: Enlaces borrados por el staff de vagos.

y ahora ni abre la web?

otro cierre como animersion??

gracias
Acabo de entrar y va correcto.
cierto ahora si va!, menos mal xD
joder

a mi tampoco me abre, no me jodan

ahhhhhhhhhhhh

SI ME CARGA LA WEB

ya me estabais asustando, pues no se, a mi todo bien
carga a veces xD, debe estar saturada, pero los enlaces siguen borrados.
joer pozi debe estar saturada o algo, que hoara no me carga, estaran arreglando el server.

pero los enlaces, por la atrde aun me compre la 2º temporada de kyle xy y ya me la trajeron a casa enterita.

nose a que te referiras
La página no funciona muy bien. Trato de responder y no llega a cargar. Y a veces "le dan ausencias" y te desconecta sola.

Esperemos que sea pasajero
A veces falla la carga, pero eso si, tengo el garaje lleno de Audi's A5 xD
pues ahora que me ha dejado entrar a duras penas eso si, los enlaces estan todos, no se a que te refieres con que los han quitado.
en todos los enlaces me sale en rojo: Enlace borrado por el staff de vagos
joder, ¿vagos tambien cae? y los "niños", ¿es que nadie piensa en los "niños"?
A mi ahora mismo no me va pero no me sorprende, la pagina algunas veces suele caerse.
P.D: Como chapen vagos me doy de baja a internet.
Pues si ha habido un rato en que los enlaces habían sido "quitados" por los administradores. Por alguna causa que desconozco. Prometían más información pasadas las horas.
Melkorian escribió:A mi ahora mismo no me va pero no me sorprende, la pagina algunas veces suele caerse.

Lo siento, pero +1 XD
cangrejo escribió:en todos los enlaces me sale en rojo: Enlace borrado por el staff de vagos

aha

ya he visto algun enlace como dices y investigando un pelin hay algun problema con el admin "wagos" que parece ser que ya esplicara, sobre todo han borrado los enlaces de musica, asi que suena a tema legal tambien o a problemas con los serves o algo porque tampoco deja hacer algunas funciones del foro.

tamos apañados, y a ver si dicen algo
Han dejado de funcionar los enlaces a musica. Ayer eche un vistazo y me acojone. Pensaba que me habian baneado. Con la vidilla que me da a mi vagos... [sonrisa]
he leido que están teniendo problemas, calma señores, calma!
Ufff espero que no chapen tb vagos porque entonces nose vamos,esto seria ya lo ultimo...
Melkorian escribió:A mi ahora mismo no me va pero no me sorprende, la pagina algunas veces suele caerse.

+100

Me quitan Vagos y EOL y para mi internet ya no es internet, vamos, me doy de baja xD
Madre, que susto! Que anda que no estoy enganchao a series ni na! xD
Darkcaptain escribió:

+100

Me quitan Vagos y EOL y para mi internet ya no es internet, vamos, me doy de baja xD

+1000

No veas el susto que me he llevado al leer el título del hilo XD.

En la "Cafeta" dicen que no son más que problemas técnicos. Entrar entra, pero le cuesta un cojón y medio.
Sin Eol, Vagos y Taringa, internet no sería lo mismo...
Bueno parece ser que la Web funciona, va como el culo y sea cae muy muy a menudo, pero antes ya ocurria que a según que horas era inaccesible, esperaremos un poco, dudo que sean por problemas de legalidad, si no que estaran los servidores petaos etc...

Otro q se apunta al carro pero sin dudarlo y no lo digo por decir.
Estan teniendo problemas tecnicos, hay un par de hilos sobre el tema, supongo que ya os abreis fijado que aveces no salen los links diciendo que no estas registrado y tal, para verlos hay un par de metodos, en esos hilos que comento los dicen.
Pues yo me acabo de bajar un par de cómics, que es para lo único que la visito, y va como siempre.
Claro, los servidores tienen que aguantar a tantos "vagos" que no puede mas XD

Gracias a dios que la red es grande y se pueden hacer "compras" en muchos mas sitios
PeN escribió:Estan teniendo problemas tecnicos, hay un par de hilos sobre el tema, supongo que ya os abreis fijado que aveces no salen los links diciendo que no estas registrado y tal, para verlos hay un par de metodos, en esos hilos que comento los dicen.

Los comento asi la gente no tiene que buscar: se puede ir a herramientas/version para imprimir o pulsar en el numero de post e ncada post (arriba a la derecha en cada mensaje del post). A mi la primera opcion no me funciona, sigue diciendome que no estoy registrado, pero la segunda si, es un poco engorroso pero hasta que se solucione......

Yo creo que se ha juntad otodo: con lo de Animersion seguro que tienen MUCHAS mas visitas, debe haber petado algo de la web (bases de datos, capacidad para enseñar los posts, o lo que sea) aparte de que quiza si qyue la SGAE ha ido a por Vagos al mismo tiempo que Ani. SI fuese asi seria un ataque en toda regla.

Por cierto, sabeis que la SGAE esta enviando de nuevo sus agentes (llamemosles asi que no quiero denuncias) a los bares a cobrar 20€ mensuales por SOLO tener la TV????!!!!! Sin palabras.......

EDIT: Tambien se esta optando por poner algo similar a "h**p://...." sustituyendo los ** por tt, pero es una putada si tienes muchos, tendrias que pasarte los links al word o bloc de notas y cambiar automaticamente los ** por tt
Darkcaptain escribió:Bueno parece ser que la Web funciona, va como el culo y sea cae muy muy a menudo, pero antes ya ocurria que a según que horas era inaccesible, esperaremos un poco, dudo que sean por problemas de legalidad, si no que estaran los servidores petaos etc...

Yo hoy me registrado y estaba flipando con lo mal que iba [agggtt]
yo esta mañana he cargado para descargarme "la niebla" y al hacer login todo ok, pero DEPUES LOS ENCALCES DE MG NO ME LO MUESTRA me dice que no estoy registrado subo mas hacia arriba de la web y si lo estoy, a alguien le ha pasado algo por el estilo???
Cae animersion, ahora llegan a ttirar vagos y me planteo el suicidio xD
elderno escribió:Cae animersion, ahora llegan a ttirar vagos y me planteo el suicidio xD

ten fe, no ves que nadie se atreveria a cerrar vagos, que estamos en crisis si antes no se compraba una puta peli ahora menos, y sino a quemar a la SGAE [+furioso] [+furioso]
Acabo de entrar ahora y me va perfecto; casi me llevo un susto jeje
faltaría solo que la cerraran despues de todo lo que me está costando subir Ghost in the shell entera en dvdr jejejejejje

Un saludo y recemos por que no la cierren.
uf yo esta mañana de nuevo me he conectado y todo va ok, menos mal, de imaginarme que tenia que volver a usar el emule o el ares ..... [+furioso] [+furioso] .......estaba por coratarme las venas xD.....
Siempre quedara mcanime

PD:Pero mejor ambos ostia [buenazo]
Genipo escribió:yo esta mañana he cargado para descargarme "la niebla" y al hacer login todo ok, pero DEPUES LOS ENCALCES DE MG NO ME LO MUESTRA me dice que no estoy registrado subo mas hacia arriba de la web y si lo estoy, a alguien le ha pasado algo por el estilo???

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana cuando me he intentado descargar Holocausto Canibal, esperemos que sea un fallo puntual y no algo habitual
Sereis mamones, que susto me habéis dado.

Menos mal que todo sigue en orden.
Parece que todo se debe a un incendio en el datacenter de Vagos en USA, según se explica:

wagos escribió:Estimados amigos,

Desde el sabado por la noche venimos teniendo problemas tecnicos en el foro.

El sabado por la noche la instalacion H1 del datacenter donde se aloja Vagos explotó y tuvo un incendio. Mas de 9000 webs y 7500 clientes fueron afectados por ese incendio.

Los bomberos no dejaron entrar a encender las maquinas hasta la madrugada del Lunes.

Pueden ver mas informacion aqui:

http://www.theregister.co.uk/2008/06/01 ... nter_fire/
http://www.centernetworks.com/the-plane ... enter-fire

Esto es un resumen de lo que paso

"
Electrical transformer explosion at ThePlanet’s Houston datacenter.
3 walls knocked down - but servers are ok
Backup generators cannot be started due to fire safety concerns
9000 servers affected - over 7,500 customers.
Countless third party services affected by outage
"

No informe pues al tenerlo nosotros todo tan bien montado con redundancia en otros sitios crei que no nos iba a afectar, pero al final si se ha notado muchas noches ya que ha sido imposible de remediar.

Gracias al buen trabajo de los administradores, apenas hemos estado caidos y no hemos sufrido lo que han sufrido unas 9000 webs en ese datacenter.

Menos mal que ha sido ésto y no los agentes de negro de la $GAE
bien bien

todo volvera ala normalidad entonces, de lujo
por lo que tengo entendido estan haciendo unos ajustes nada mas
YO aun flipo de lo que esta durando... y que sea por muchos años!!
ahhhhhhhh SOS, avisad a los marines, no me va vagos, ahora me logeo y no me carga los enlaces, esta = que ayer, es decir estoy registrardo pero no me muestra los enlaces a las 15:07 alguien mas con este problemilla?
A mi me muestra los enlaces pero no va ni uno, siendo que ayer iban todos.
Por eso VCDQUALITY tampoco funcionaba...
y lo que me pasa a mi no le pasa a nadie mas???
A mi tp me parecen los enlaces a pesar que estoy reconoconido cómo usuario registrado. Me lleva pasando desde hace un par de días.
esta web solo da enlaces a rapidshare no? no son torrents no?
gracias
74 respuestas
1, 2