¿Qué ha pasado con Wii60?

- Guitar hero 3
...con sonido en 2.0, o sea, estéreo de toda la vida de dios, sin envolvente...no me interesa mucho pero el sonido en este juego debería ser bastante importante.

- Guitar hero 3
Sin 5.1? No gracias.

Rofl.
Como poseedor de las 2 puedo decir que la wii por ahora ha sido una decepcion, eso si, yo tengo claro que me la compre casi exclusivamente para jugar al smash bross i cada dia tengo mas ganas de que salga.Pero por ahora no he comprado absolutamente ningun juego de wii.A diferencia de los 40 de xbox 360 y xbox..

Sobre el movimiento no tengo nada mas que añadir, ya lo han dicho todo.. X-D
Yo tengo las dos la Wii y la 360 y las disfruto las dos y son complementarias como pensé lo que pasa esque la Wii la tengo en un local que tenemos lso amigos y ahí es donde Wii brilla, pero me imagino el que tga una Wii y una 360 en casa y debe estar la Wii criando polvo a mansalva ^^.
silinde escribió:
- Metroid Prime 3: Corruption
No me interesa lo mas mínimo

- Super mario galaxy
Pinta bien

- Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaro

- Resident evil: umbrella chronicles

- Nights: Journey of Dreams

- Guitar hero 3
Sin 5.1? No gracias.

- Tomb Raider Anniversary
Todos me parecen iguales.

Respecto al movimiento... bueh... yo podria meterme en ese grupo pero no es que esté muy orgulloso de Wii.. [+risas]
Silinde tío, ¿que te ha pasado? antes se te veía con más ilusión por Wii...
Metis Connetis escribió:Es curioso que alguien que no ha pasado de la 3ª pantalla del God of war diga que el Heavenly Sword es una copia de éste [toctoc].

Es curioso que muchos de los que critican a la WII o no la tienen o casi no han jugado con ella ya que la tienen acumulando polvo.

Y con respecto al heavenly sword me equivoque al usar mis palabras. Mas bien seria que me parece una copia del god of war por lo que veo y lo que leo. No se a ciencia cierta si lo es o no ya que no lo he jugado pero aun asi no me atrae.

Me atraia mas el lair (me recordaba al thanatos) y al final parece que no es tan bueno como parecia.
jovi124 escribió:Silinde tío, ¿que te ha pasado? antes se te veía con más ilusión por Wii...

Cambio de chaqueta lo llaman en mi pueblo.
Ruby Gloom escribió:

Pero a que te refieres,a que ''a traicionado a nintendo'' o a que a pasado de ser fanboy de una a ser fanboy de otra? XD
jovi124 escribió:Silinde tío, ¿que te ha pasado? antes se te veía con más ilusión por Wii...

Pues que se ha dado cuenta de que la wii es una mierda pinchada en un palo , y que el hype es muy malo XD

Jump in
Lo segundo, a Diskun le pasó lo mismo con DS y X360, al menos, él ha terminado la etapa de fanboy virulento del principio XD
Era una opcion para el usuario de 360 viendo los similes que adoptaba ps3, pero claro al destaparse el pastel wii, y esta significar 0 para el usuario estandar de 360, pues logicamente dejo de ser una opcion, y de los interesados en su momento la tienen los que compraron impulsivamente.
meloncito escribió:El concepto era ese, Wii60, para complementarse, pero en la practica es 360 pa jugar y wii llena de polvo.
Es otra forma de decirlo tambien valida :D
AlterElt está baneado por "troll"
Ruby Gloom escribió:

y no es el único y siguen sumandose casos xD
AlterElt escribió:
y no es el único y siguen sumandose casos xD

Pues eso es lo suyo, comprar lo que a uno le satisfaga mas en ese momento. Si nos ciñesemos a ser fieles a una marca, los segueros nos comeriamos los mocos XD.

Aunque bueno, si os estais refiriendo simplemente a fanboyismo, pues ahi ya no me meto.
Es normal lo de los cambios de chaqueta, al fin y al cabo lo que esta haciendo Nintendo es un producto que no se dirige a nosotros(colegas foreros).

Voy a hacer otra analogia chorra X-D para completar el hilo de analogias chorras [qmparto]

Es como si Levis se pone a hacer faldas y deja los vaqueros para hombres, o te las compras o te metes con los hombres que pasan con falda por la calle a grito de...

¡Pikmin!
¡Que guapa me recuerdas a Miyamoto!

LoL es broma, no mese os piqueis.
Al principio yo también creía en la Wii60, pero decidi quedarme sin el 60, con la Wii voy más que sobrado, no necesito nada más, si quiero buenos gráficos juego con mi PC.
Para mi la wii no es una consola para acompañar a la 360 ni a la ps3 , menos aun con esa bazofia de catalogo que tiene , que quitando el zelda y poco mas...

Yo a la wii la sigo viendo como una consola 100% casual para echar una partida en un momento y se acabo.
Arkanoid escribió:Es normal lo de los cambios de chaqueta, al fin y al cabo lo que esta haciendo Nintendo es un producto que no se dirige a nosotros(colegas foreros).

Voy a hacer otra analogia chorra X-D para completar el hilo de analogias chorras [qmparto]

Es como si Levis se pone a hacer faldas y deja los vaqueros para hombres, o te las compras o te metes con los hombres que pasan con falda por la calle a grito de...

¡Pikmin!
¡Que guapa me recuerdas a Miyamoto!

LoL es broma, no mese os piqueis.

:-O has resumido toda la furia de los gamecuberos en un momento ^^
El concepto era ese, Wii60, para complementarse, pero en la practica es 360 pa jugar y wii llena de polvo.

Excepto cuando viene la abuela y la primilla (buenorra XDXDXD) a jugar; ese es exactamente mi caso y el de muchos. :-|
silinde escribió:
- Metroid Prime 3: Corruption

- Super mario galaxy
Pinta bien

- Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaro

- Resident evil: umbrella chronicles

- Nights: Journey of Dreams

- Guitar hero 3
Sin 5.1? No gracias.

- Tomb Raider Anniversary
Todos me parecen iguales.

Respecto al movimiento... bueh... yo podria meterme en ese grupo pero no es que esté muy orgulloso de Wii.. [+risas]

[mad]

luegos algunos se quejan por que se les llama xboxers...

Bueno dime tu,que juego Must-have hay para 360 o que esten proximos a salir,pero ojo,que sea exclusivo (es decir que no salga para ps3 o pc,oye que no solo existen la 360 y la wii)

Para mi de Wii se viene:

Smash Bros Brawl
Super Mario Galaxy
Zack & Wiki (todos los que lo han probado dicen que es bastante bueno)
No More Heroes (idem de zack & wiki)
Soul Calibur Legends
Battalion Wars 2
Mario Kart

Igual tu me diras los juegos buenos de 360,yo te digo que no me interesa bioshock,seria una chorrada tambien,por que eso no quita que sea un juego destacable.

Pero oye no te preocupes,para Wii se viene Viva Piñata,ese juego hardcore que tanto disfrutaron en 360 [oki] .
Yo resumiría lo que opinan muchos nintenderos de la "alianza Wii60" a día de hoy con este gif:

Imagen

X-D
Como ya lo han dicho. PS3 era la niña mala que se comeria el mercado sin dar oportunidad a las otras. Pero resulto que la Wii fue quien se comió el mercado y ahora Wii es la mala..

Pero no todo fue merito de Nintendo. De hecho nintendo debe agradecer lo mal que hicieron las cosas su competencia. Sony vendiendo un PS3 a precios exagerados y siendo prepotente hasta el punto de culpar a los cybernautas de las malas ventas de PS3. Microsoft en cambio congelo así misma sus ventas vendiendo consolas defectuosas masivamente por un periodo larguisimo ¿2 años? Pero claro, ahora XTS es la niña buena, los cybernautas no pueden ser culpables de que no se venda el PS3, pero los japoneses si son culpables de no comprar XTS una consola sin juegos en japon.

En fin.

Yo soy usuario de Wii y quizas próximamente lo sea de PS3. Así que seré un "WiiS3" Supongo. Las bombas de XTS no me interezan Halo 3, Gears of Wars etc... (Bioshock si, pero esta en PC por lo que no vale la pena la compra de XTS por ese juego) En cambio Litte Big Planet, y Metal Gear 4 realmente me tienen facinado.
Pues lo que ha pasado es simplemente que el tonto de la clase hace gracia hasta que pasas a serlo tu...

nadie daba un duro por wii,se daba por hecho que no venderia nada y claro,todo era coleguismo,que buen complemento es wii...paridas de esas...como riendose del tontito de clase...

pero claro,ahora viendo las ventas se ve que estaban equivocados y resulta que el tontito esta dejando en evidencia al empollon y al maloso de clase y resulta que les esta dando bien por el ful,entonces eso ya no tiene gracia...
también estaba pensado para un x360 para jugar cuando esta funcione y wii para cuando salgan las 3 luces del apocalipsis a la otra y tengas que enviarla al sat...... así el xboxero furioso no tendría tiempo para rajar por los foros de lo que le había pasado..... si es que el amigo peter era un visionario.....
Cuando tienes a medias dos maravillas como Halo 3 y Super Paper Mario sientes que no necesitas nada más para satisfacer tus necesidades de jugador.

...eso sí, mi PS3 está ahí, con gana de devorar alguna joya (pero me temo que va a tener que esperar a que salga MGS4...que ya es esperar)
Ya llevo con una 360 casi un año y tengo la Wii desde hace una semana. la 360 la uso para jugar solo (Bioshock , Halo 3 etc..) y la wii para jugar con la novia el fin de semana a juegos tipo party (y jugar solo al paper mario , zelda etc..)

Yo si las veo complementarias pero si tuviese que quedarme con una de las dos me quedaba de fijo con la 360.
Saludos
Despues de leer muchos comentarios sobre la WII y su catalogo me gustaria hacer un repaso de los juegos de la x360 desde mi opinion:

- Halo 3 : Me es imposible jugar a un FPS con un pad. Lo intento cada vez que sale un juego y no puedo. NO he probado este pero si el halo 2 y nada.

- Bioshock : Mas de lo mismo y esta en PC.

- Gear of war : el unico juego de la x360 que me atrae de verdad pero estara para PC.

- No me gustan los juegos de deportes ni de carreras con lo que quitamos gran parte del catalogo.

- Blue dragon : no parece mal juego y aun asi lo veo muy parecido a los final fantasy.

- Strangehold: Se ve espectacular pero lo veo corto y lo puedo jugar en PC.

- Dead rising : este si me llama algo mas aunque tambien esta anunciado para PC.

Ademas añadir que no me divierte jugar online (lo se, soy asi de raro y prefiero jugar con mi amigos en directo) y mi tele es de tubo de toda la vida y no tengo pasta para cambiarla en corto plazo.

No se si me olvido alguno de los imprescindibles pero estos juegos los pongo mirando una lista de los mejores juegos de x360 que habia en su foro.

Por todo esto me queda claro que la X360 no es mi consola (al menos por ahora) ya que me parece una tonteria comprarte una consola por dos juegos y por eso no me uniria al movimiento Wii360.

Para finalizar decir lo de siempre, esto es solo mi opinion y no intento convencer a nadie, al igual que pienso que haceis todos cuando criticais a la WII.
VegettoX escribió:

Para mi de Wii se viene:

Smash Bros Brawl
Super Mario Galaxy
Zack & Wiki (todos los que lo han probado dicen que es bastante bueno)
No More Heroes (idem de zack & wiki)
Soul Calibur Legends
Battalion Wars 2
Mario Kart

Igual tu me diras los juegos buenos de 360,yo te digo que no me interesa bioshock,seria una chorrada tambien,por que eso no quita que sea un juego destacable.

Pero oye no te preocupes,para Wii se viene Viva Piñata,ese juego hardcore que tanto disfrutaron en 360 [oki] .

Ahora dime cuántos de esos juegos salen antes de enero - febrero. Y sólo veo tres juegos third party, dos de ellos de dudosa calidad (Zack & Wiki y Soul Calibur) hasta que se demuestre lo contrario.

Hasta el catálogo de PS3 a pesar de lo escaso que es en cuanto a títulos de calidad le da patadas al de la Wii.

Al paso que va me veo cogiendo la Wii cada tres meses con el juego de Nintendo que salga, porque como siga por el camino que va, con juegos con los mismos gráficos que una DS (veáse el Konami Sports...) va a jugar a ella su padre.
Ahora dime cuántos de esos juegos salen antes de enero - febrero. Y sólo veo tres juegos third party, dos de ellos de dudosa calidad (Zack & Wiki y Soul Calibur) hasta que se demuestre lo contrario.

Todos los que han probado Zack & Wiki dicen que es bastante bueno,yo no dudaria de su calidad.

6 de los juegos de la lista que puse salen este año en América,solo No More Heroes y Mario Kart se van para el 2008 pero lo mas seguro es que salgan entre enero y febrero asi que no es mucha diferencia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Wii60 cerró cuando se dieron cuenta de que las dos consolas juntas eran peor que una PS2 [qmparto]
desde el martes por la tarde soy oficialmente

WI60 !!!!!!!!!

¿sabeis a que juego? al HALO 2

si al 2, ya que no tube la xbox 1 y me lo he agenciado para poder catarlo antes que jugar al 3, asi que tengo el 3 esperando en su cajita (lo he probado y es una gozada).

Lo que antes de jugar al 3 jugaré al super paper mario (esto al final del primer acto) para no solapar estilos.

vicio, vicio !!!!!!!!!!!!

PD: seré algún dia wiips360 ???? ¿o mi mujer me los cortará antes? eso si, si lo soy, la ps3 debe de bajar a 200 asi que hay muxo tiempooooooo
RuneSworD escribió:WII60--> Movimiento anti-$ony iniciado originariamente con la intención de sabotear las ventas de PS3 bajo el argumento del 2x1. En la práctica no llegó a nada debido a la incapacidad de la propia $ony para conseguir vender su propio producto de manera eficaz, y así mísmo la unión wii + 360 se tornó ridícula cuando la primera consiguió duplicar a la segunda en un tiempo record.

¿Que qué ha pasado? Pues que wii wins! XD

+1

yo no habria sabido expresarlo mejor...
79 respuestas
1, 2