Como ya lo han dicho. PS3 era la niña mala que se comeria el mercado sin dar oportunidad a las otras. Pero resulto que la Wii fue quien se comió el mercado y ahora Wii es la mala..
Pero no todo fue merito de Nintendo. De hecho nintendo debe agradecer lo mal que hicieron las cosas su competencia. Sony vendiendo un PS3 a precios exagerados y siendo prepotente hasta el punto de culpar a los cybernautas de las malas ventas de PS3. Microsoft en cambio congelo así misma sus ventas vendiendo consolas defectuosas masivamente por un periodo larguisimo ¿2 años? Pero claro, ahora XTS es la niña buena, los cybernautas no pueden ser culpables de que no se venda el PS3, pero los japoneses si son culpables de no comprar XTS una consola sin juegos en japon.
En fin.
Yo soy usuario de Wii y quizas próximamente lo sea de PS3. Así que seré un "WiiS3" Supongo. Las bombas de XTS no me interezan Halo 3, Gears of Wars etc... (Bioshock si, pero esta en PC por lo que no vale la pena la compra de XTS por ese juego) En cambio Litte Big Planet, y Metal Gear 4 realmente me tienen facinado.