¿Qué ha pasado con Wii60?

Hace un tiempecillo se habló mucho del "movimiento" Wii60;

Imagen

Parecía que los 360eros estaban encantados de tener una consola "complemento" y el movimiento no tardó nada en hacerse popular, hasta el punto que M$ y $ony apoyaban dicho "movimiento" (Lógicamente Sony el suyo propio).

En cuanto salió la Wii los "Wii60"eros se ratificaban en su posición de tener ambas consolas "complementarias", pero a los pocos meses, dicho movimiento es como si desapareciera del mapa...

No es que los 360eros no cumplieran su palabra, es como si no se sintieran tan orgullosos de ser "Wii60"eros, como si el "complemento" como tal no fuera en realidad tan complementario y resultara ser algo radicalemente distinto a lo que ellos suponían...

¿Alguien puede, sin entrar en clásicos debates de "¿Vale la pena la Wii o no", arrojar más luz sobre el tema?.

Un saludo.
Tuvieron un momento de lucidez y se dieron cuenta de la estupidez que era.

Uno puede tener 2 o más consolas sin necesidad de ponerse un título
Era el sumum del Anti-Sony.Un movimiento que elimina a PS3 por el mismo dinero que se tienen dos consolas tan diferentes.El movimiento dejo de ser "guay" para pasar a ser despreciado en el momento en el que Nintendo se zampo el mercado.

En aquel momento el 99% de la gente pensaba que Nintendo se comeria un mojon y Xbox 360 tambien, por eso ir contra corriente era superguaydelamuerte.

Ya no es guay, es mas, tener una Wii es algo que se debe llevar en secreto XD

Yo tengo Wii60, pero no se lo digais a nadie
Turyx escribió:Tuvieron un momento de lucidez y se dieron cuenta de la estupidez que era.

...¿al ver el catálogo que venía para Wii?...y no tengo ni una, ni otra, ni la de más allá [angelito]
Arkanoid escribió:Era el sumum del Anti-Sony.Un movimiento que elimina a PS3 por el mismo dinero que se tienen dos consolas tan diferentes.El movimiento dejo de ser "guay" para pasar a ser despreciado en el momento en el que Nintendo se zampo el mercado.

Esta sería la definición perfecta para la entrada de Wii60 en la wiki de EOL [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Podria decirse pues que ahora en los foros no hay tanto AntiSony?
Turyx escribió:Tuvieron un momento de lucidez y se dieron cuenta de la estupidez que era.

Uno puede tener 2 o más consolas sin necesidad de ponerse un título

Yo creo mas bien que paso de ser Wii-60... No a Wii-P-60

Solamente a 360...
Pues que Wii era caníbal y se comió a 360 :Ð
La gente vio que la Wii no complementaba, sino que aburria y acabo pasando a quedarse sólo con la 360... Parece lo mas lógico.

Al menos fue lo que a mi me pasó (No es que quisiera especialmente la Wii al principio, pero si llege a pensar en tener la "Wii60"... Hasta que juge mas de 10 minutos a la Wii y vi el catalogo que había)
Arkanoid escribió:Era el sumum del Anti-Sony.Un movimiento que elimina a PS3 por el mismo dinero que se tienen dos consolas tan diferentes.El movimiento dejo de ser "guay" para pasar a ser despreciado en el momento en el que Nintendo se zampo el mercado.

En aquel momento el 99% de la gente pensaba que Nintendo se comeria un mojon y Xbox 360 tambien, por eso ir contra corriente era superguaydelamuerte.

casi totalmente de acuerdo.

yo diria que el movimiento termino cuando quedo demostrado que wii apenas igualaba en prestaciones a las consolas de hace una generacion. Eso y que a (alguna de) la gente le entro la lucidez mental de pensar que disfrazarse de "wii60" lo que realmente era "anti-sony" era bastante estupido.

saludos.
yo tengo la wii y la 360, por lo tanto seria de la "generacion wii60", aunque no me importaria tener la 360 solo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuando yo decia lo que ha comentado Arkanoid me tachaban de cuasi-paranoico ^^
El concepto era ese, Wii60, para complementarse, pero en la practica es 360 pa jugar y wii llena de polvo.
tzare escribió:cuando yo decia lo que ha comentado Arkanoid me tachaban de cuasi-paranoico ^^

...pero eso es por que lo adornabas con la conspiración anti-sony :Ð
pues wii se comió la 360, sin juegos, sin grandes prestaciones y con una VC de atraco... claro viendo esto M$ tendra que estar dandose de ostias con la pared...porque...y si llega un dia que el catalogo es decente?? sin serlo ya se vende teniendolo???... pues hay ta el tema... que wii de complementar poco, mas bien quita usuarios porque no todos se compran 2 consolas...

P.D: todo el mundo sabe mirando las ventas que la gente optó por la ps3.... o no??

[looco] [looco]
red0n escribió:y si llega un dia que el catalogo es decente??

...dependiendo de que cada uno entiende por decente lo que quiere el catálogo de Wii para mi tiene muy mal color XD
roberts_2 escribió:...dependiendo de que cada uno entiende por decente lo que quiere el catálogo de Wii para mi tiene muy mal color XD

Tu lo has dicho, para ti.

Para mi pinta muy muy bien y cada vez mejor.
para gustos colores yo la que tengo criando polvo es la ps3, la 360 pues hasta hace poco sacando humo con bioshock y ahora mientros espero a que me llegue hoy el halo 3 pues con el paper mario de wii, un juegazo como pocos, lo que ha pasado es q nadie se creia el exito de wii y entonces no se veia como una amenaza, ahora que a rebentado el mercado es mala y hay que ponerla verde porque es el enemigo. [666]
leonxx escribió:Para mi pinta muy muy bien y cada vez mejor.

Oh yes!
Link Crossbow Training, las nuevas lineas de casuals, los "sacoun"""""Juego"""""enwiiparapoderpagarmealgodecendeennextgen"

Es un futuro muy prometedor, si señor [angelito]
yo creo que se rompió desde el mismo momento en que wii arrasó en ventas, que no era lo previsto por el nucleo duro de la corriente wii60. Recordemos que todo eso surgió meses antes de la salida a la venta de wii y ps3, y si mal no recuerdo salió de parte del señor ese que se tatuaba cosas en el brazo......

Al final simplemente se ha cambiado por un ps360 ya que la moda es siempre atacar a la que se come el mercado.

En el fondo es bastante parecido en otro tipo de foros, si entrais en foros de wrestling (por poner un ejemplo) lo guay es rajar y rajar de todo aquel luchador que es mas o menos famoso e idolatrar a secundarios....

Muy de acuerdo con el primer punto.Sobre el segundo yo pienso que dejo de ser "guay"(si es que realmente llegó a serlo en algún momento XD) en cuanto vieron que era una soberana gilipollez XD

Una cosa que no sé: ¿este movimiento lo inició el Peter Moore,o fue otro visionario XD ?
darix2006 escribió:
Oh yes!
Link Crossbow Training, las nuevas lineas de casuals, los "sacoun"""""Juego"""""enwiiparapoderpagarmealgodecendeennextgen"

Es un futuro muy prometedor, si señor [angelito]

A esas joyas añadele:

- Metroid Prime 3: Corruption
- Super mario galaxy
- Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaro
- Resident evil: umbrella chronicles
- Nights: Journey of Dreams
- Guitar hero 3
- Tomb Raider Anniversary

Y estos solo en los 3 proximos meses que mas adelante vienen muchos mas...
[fumando]
...cojonudo, quiero jugarlo.

- Super mario galaxy
....otro que quiero jugar.

...este ya me interesa menos.

...paso de rail shooters.

...este si me gustaría probarlo.

- Guitar hero 3
...con sonido en 2.0, o sea, estéreo de toda la vida de dios, sin envolvente...no me interesa mucho pero el sonido en este juego debería ser bastante importante.

...lo dejé parado hace más de un mes en los centauros y dudo que se vea así:

Imagen

en un AMD DUron 1,6ghz
512mb ram
ATI 9200 128mb
=
cutrequipo anticuado para juegos

leonxx escribió:Y estos solo en los 3 proximos meses que mas adelante vienen muchos mas... [fumando]

...en los próximos meses lo que viene es morralla y de la gorda [pos eso]
leonxx escribió:
A esas joyas añadele:

- Super mario galaxy
- Guitar hero 3

[fumando]

Para mi es pobre o carece de interes,

para mi solo Mario galaxy puede estar a la altura y si eres fan de mario.

salu2
leonxx escribió:
A esas joyas añadele:

- Super mario galaxy
- Guitar hero 3

[fumando]

No me interesa lo mas mínimo

- Super mario galaxy
Pinta bien

- Guitar hero 3
Sin 5.1? No gracias.

Todos me parecen iguales.

Respecto al movimiento... bueh... yo podria meterme en ese grupo pero no es que esté muy orgulloso de Wii.. [+risas]
¿Wii60? ¿Eso qué es? XD
Ya en serio, totalmente de acuerdo con Arkanoid en practicament todo. [oki]

leonxx escribió:
A esas joyas añadele:

- Super mario galaxy
- Guitar hero 3

[fumando]

¿Y el Mario & Sonic Juegos Olimpicos qué? [poraki]
¿Y el Soul Calibur Legends?

El NIGHTS la verdad si me ha dejado impresionado en el último video gameplay que he visto, gráficamente luce muchísimo mejor que al principio, asi que a la altura técnicamente si que estará.
Si implementan bien el control y hacen algo similar al primer Nights (en cuanto a estructura de juego y desarrollo), podría ser un Must-have del catálogo, y la "revolución" que necesita SEGA para salir de la mediocridad.
Yo me compré primero la 360 y la wii después para rellenar los huecos libres que me dejaba la xbox.

Pero resulta que ahora la 360 no me deja ningún rato libre, y los pocos que consigo me aburro como una ostra con la wii.

Para mi, la wii es la compra más decepcionante que he hecho...
Yo era uno de los q querian wii60, pero no por anti-sony...menuda chorrada...pero viendo q no sacan nada decente o la mayoria son los q estan en la DS, ¿para que la voy a comprar?

digamos q ahora soy DS60 XD
silinde escribió:

Pero tu quieres que a Arkayz le de algo o q? Él sufre con estas cosas
El movimiento Wii60, a parte de resultarme infantil, dejó de tener sentido cuando las cifras de ventas de PS3 y de Wii daban a entender que el rival a batir era el incorrecto.
Además, Wii y Xbox360 no tienen porque ser buenos complementos, depende de la persona y sus gustos, pero de momento ambas consolas siguen con sus mismos handicaps que tuvieron GameCube y Xbox, en la primera las third no terminan de dar la puntilla y depende de la propia Nintendo, y la segunda sigue ofreciendo un catálogo con un marcado caracter occidental; son polos bastante opuestos por lo que a quienes les gusten esas características, bien, a quienes no les convenza una ya se estarán desmarcando.

Respecto a esa lista de juegos para Wii (más los añadidos por Sergitron), ¡qué dolor para mi bolsillo!, quiero más de la mitad, y eso por no hablar de los que vienen luego (ese 'SSB Brawl' ^^)

Ho!
Yo tengo las 2 consolas, y estoy contento por ahora con las dos a medias, porque en una por ahora tenemos pocos juegos y de la otra ya voy por la segunda.

Dejo de tener sentido esto del Wii60, como han dicho todos, cuando vieron que PS3 no levanta y se está llevando Wii el mercado, vendiendo una bestialidad en USA y en japón con un mal resultado que es vender 2.5 veces más que PS3...
WII60--> Movimiento anti-$ony iniciado originariamente con la intención de sabotear las ventas de PS3 bajo el argumento del 2x1. En la práctica no llegó a nada debido a la incapacidad de la propia $ony para conseguir vender su propio producto de manera eficaz, y así mísmo la unión wii + 360 se tornó ridícula cuando la primera consiguió duplicar a la segunda en un tiempo record.

¿Que qué ha pasado? Pues que wii wins! XD
Pues yo sigo apoyando este movimiento, tengo unicamente la wii, y la disfruto actualmente con Super Paper Mario y Trauma Center (si no has jugado a este ultimo en la DS, es compra casi obligada). Estoy decepcionadillo con ella por culpa del catalogo actual, pero aun asi no es tan malo como lo pintais, pero viendo el futuro tengo esperanzas. Luego la 360 la quiero porque su catalogo a pesar de que no me gustan los shooters, tiene una pinta genial, y con mucho RPG preparado [plas]
¿si ps3 costara lo mismo que wii con el catálogo a que nos tiene acostumbrado sony durante psx y ps2 que pasará? [angelito]
Sabio escribió:El movimiento Wii60, a parte de resultarme infantil, dejó de tener sentido cuando las cifras de ventas de PS3 y de Wii daban a entender que el rival a batir era el incorrecto.
Además, Wii y Xbox360 no tienen porque ser buenos complementos, depende de la persona y sus gustos, pero de momento ambas consolas siguen con sus mismos handicaps que tuvieron GameCube y Xbox, en la primera las third no terminan de dar la puntilla y depende de la propia Nintendo, y la segunda sigue ofreciendo un catálogo con un marcado caracter occidental; son polos bastante opuestos por lo que a quienes les gusten esas características, bien, a quienes no les convenza una ya se estarán desmarcando..

Acabas de argumentar justamente lo contrario de lo que querias decir,pq precisamente yo tengo ambas por "en la primera las third no terminan de dar la puntilla y depende de la propia Nintendo, y la segunda sigue ofreciendo un catálogo con un marcado caracter occidental".
mithra escribió:¿si ps3 costara lo mismo que wii con el catálogo a que nos tiene acostumbrado sony durante psx y ps2 que pasará? [angelito]

Como eso no es posible, no hace falta que hagamos cábalas, no van a llevar a ningún sitio.
silinde escribió:

- Super mario galaxy
Pinta bien

- Guitar hero 3
Sin 5.1? No gracias.

Todos me parecen iguales.

Respecto al movimiento... bueh... yo podria meterme en ese grupo pero no es que esté muy orgulloso de Wii.. [+risas]

Abrete un blog!!!
AlterElt está baneado por "troll"
jaja uno de los movimientos que mas gracia me han hecho. Impulsado por fanáticos completamente descerebrados que acabaron dándose el gran batacazo de su vida al ver que la wii se comia el pastel entero de Wii60 jaja

Había gente que, orgullosamente, portaba la bandera en su firma cuán guerrero de isengard xD
Siempre me a parecido una soplapolled de movimiento.
Logicamente a todos los que esos juegos que nombre de WII no le gusten pues esta claro que la WII no es su consola.

A mi por ejemplo de la X360 el que los mejores juegos sean FPS (bioshock, halo 3) o cuasi FPS (como el gear of wars) pues no me atrae lo mas minimo ya que no puedo (y mira que lo he intentado veces) jugar a un FPS con un pad normal.

Con el mando de WII tiene un pase pero eso de apuntar con un analogico es que me marea y me vuelve loco hasta terminar hasta las orejas y tener que dejarlo. Donde este un buen raton con el que puedes apuntar al ojo del enemigo en 1 segundo que se quite lo demas.

Pero que conste que esa es mi opinion que se que muchos defendereis a capa y espada que con el pad de la X360 se juega de lujo y todo eso. Desde luego esa no es mi experiencia.

Con respecto a la PS3 a dia de hoy con el catalogo que tiene no me atrae tampoco mucho ya que el unico que parece decente (heavenly sword) es una copia del god of war, juego que me aburre de mala manera por ser un machaca botones aburrido (lo tengo original y lo deje en la fase 3).

Y vuelvo a repetir, todo esto es mi opinion, no la verdad absoluta...
Lo que pasó con Wii60 es que Wii vendió mas que 360, por lo tanto el movimiento no sirvió.
Por otra parte, "Wii no tiene catálogo, o que se empolva"? claro, es un sueño de unos cuantos ilusos fanáticos frenéticos de M$... tanto les dolió que en menos de un año les pase en ventas?? [rtfm] look at the numbers [ok]
que era la solucion de callar a los soniers reprimidos.

hoy por hoy y lo visto con los pocos juegos que aun han sacado de ps3 nadie saca wii60 por defensa o ataque.

y pocos usan wii60 la practica porque con una de ellas puedes esperar a que la otra baje de precio y salgan buenos juegos.

Aunque yo con wii no sabria como esperar sinceramente.
Paper mario no me duraria tanto;)

[pos eso]
dbaronam escribió:Acabas de argumentar justamente lo contrario de lo que querias decir,pq precisamente yo tengo ambas por "en la primera las third no terminan de dar la puntilla y depende de la propia Nintendo, y la segunda sigue ofreciendo un catálogo con un marcado caracter occidental".
Como ya he dicho, depende de la persona y los gustos, pero que a ti te guste esa combinación no quita que a muchos otros no les interese lo más mínimo una de las dos partes.

Ho!
Es curioso que alguien que no ha pasado de la 3ª pantalla del God of war diga que el Heavenly Sword es una copia de éste [toctoc].
Sabio escribió:Como ya he dicho, depende de la persona y los gustos, pero que a ti te guste esa combinación no quita que a muchos otros no les interese lo más mínimo una de las dos partes.

No se es que yo lo que veo es que a alguien que lleve desde primeros de los 90 con consolas como es mi caso creo que la wii se le queda corta ,asi que con la 360 complementa perfecta.Yo en mi caso es un poco al reves que tengo la 360 desde el primer dia y pille la wii pa jugar con la parient, colegas y algunas de esas joyas de nintendo.

Y esto lo reconoce alguien que en su dia fue de sega a muerte.
pues hoy o mañana yo seré wi60 ya que añadiré la 360 a mi wii. :p
palpatine escribió:pues hoy o mañana yo seré wi60 ya que añadiré la 360 a mi wii. :p

Pasaras a ser XBOX360i ;)
Arkanoid escribió:Pasaras a ser XBOX360i ;)

ya te digo....

por un lado tendré para jugar el super paper mario

por el otro:

halo 3
bioshock
gear of war
perfect dark zero
kameo
doa ?3?
halo 2
ninga gaiden
panzer dragon
blinx 2
y no se si me dijo alguno

PD: he pillado ya algunos de xbox (consola que no tuve) y de 360 bien de precio.

Pd2: si ya me la dejan comprar en el game, esta noche no duermo (bueno, si, que mañana hay que currar...que sino...).
No tengas mucha prisa con ese panzer dragoon q en la x360 peta en la tercera pantalla. No se si lo habran arreglado ya con un update.
79 respuestas
1, 2