Que ha pasado con .....

Como cada dia, pensaba meterme en una de mis paginas faboritas de descarga de warez en español, pulsar este enlace y mirar lo que me he encontrado http://www.estawebno/ ¿Es esto legal? Sobre todo cuando la pagina es española.
K guay el fbi akaba de monitorear mi ip
mmmmmm, tu ya llevas aki un tiempo, y k haces hablando d warez??
mmm, no me huele bien esto, la pagina es totalmente ilegal, por eso mismo habran hecho eso, da = de donde sea....
Bueno, no se que te diran al poner este mensaje.....
mmmmmm el fbi metiendose con una web warez española teniendo americanas como setas?
y aparte,esto viene firmado por "kremlin" y esto me suena mas a ruso que a americano...... XD

No se,una broma quizas?
Podias haber avisado de las consequencias, a ver si me va a pasar algo por tu culpa [enfa]
Se lo he mostrado a un colega de la uni y investigando un poco me ha dicho que el FBI no tiene nada que verlo, lo unico que ha pasado es que unos graciositos han redireccionado el dominio a 1 pagina que lanza la web del fbi y un popup (el de la ip) ajeno a esta web y que esta solo para acongojar al personal. Tenemos que darnos cuenta que cualquier pagina web puede monitorizar la ip de un visitante sin necesidad de grandes conocimientos de informatica.

Ahora me veo en la obligacion de aclara ciertos comentarios vuestros:

1. He puesto este link ya que la pagina estaba cerrada y nadie podia caer en la ilegalidad.

2. Siento mucho lo de la ip, pero no me habia dado cuenta hasta que no me lo habeis comentado, por lo que siento las molestias causadas.

Ante todo muchisimas gracias por responder, y un saludo.
4 respuestas