que ha pasado en la scene de wii en los ultimos meses?

Buenas.

hace cosa de 8 meses (creo) actualice mi wii sin darme cuenta a la version 4.3e. por aquel entonces no habia forma alguna de volver a instalar el canal homebrew channel asi que decidi guardar la wii y desenpolvarla un tiempo despues cuando hubiera salido algo.

ayer se me ocurrio volver a encender la wii y me dispuse a buscar ahora la forma de instalar el homebrew channel pensando que esos 8 meses son mas que de sobra para que hubiera salido algo, pero despues de buscar mucho, me encuentro que solo hay 2 posibilidades la del smash bros o la de lego indiana jones que te piden que tengas el juego original et...

En todo este tiempo no a salido algo que sea mucho mas sencillo que este coñazo?

muchas gracias.

decir tb que tengo el chip drive key montado.
Si tienes chip y puedes leer copia desde el lector de la Wii, igual te vale el juego original o una copia de seguridad del mismo que alguien te pueda dejar.

Si no puedes leer copias, no tienes canal forwarder y no tienes bootmii en boot2, las opciones pasa por conseguir uno de los juegos.
premuto escribió:Buenas.

hace cosa de 8 meses (creo) actualice mi wii sin darme cuenta a la version 4.3e. por aquel entonces no habia forma alguna de volver a instalar el canal homebrew channel asi que decidi guardar la wii y desenpolvarla un tiempo despues cuando hubiera salido algo.

ayer se me ocurrio volver a encender la wii y me dispuse a buscar ahora la forma de instalar el homebrew channel pensando que esos 8 meses son mas que de sobra para que hubiera salido algo, pero despues de buscar mucho, me encuentro que solo hay 2 posibilidades la del smash bros o la de lego indiana jones que te piden que tengas el juego original et...

En todo este tiempo no a salido algo que sea mucho mas sencillo que este coñazo?

muchas gracias.

decir tb que tengo el chip drive key montado.

En todo este tiempo, en 4.3 SOLO existen exploit que requieren de juegos.
PAL:YUGIOH o Indiana Jones
USA y JAP: SSBB, YUGIOH o Indiana Jones

Esto es lo que hay.
premuto escribió:En todo este tiempo no a salido algo que sea mucho mas sencillo que este coñazo?

hombre, en todo este tiempo podrías haber estado investigando tu mismo para ver si encuentras algo que sea "mas sencillo que este coñazo"...

¬¬

en fin...
4 respuestas