¿Que ha pasado en la vuelta?

Estaba yo en un bar tomando algo y estaba la vuelta, pero con el volumen quitado, y parece que han montado algun pollo, uno del coche de la Once estaba gritando no se si era al motorista o a quien, y luego le he oido comentar a alguien si es que estaban tratando de ayudar a algun ciclista.

¿sabe alguien que ha pasao realmente?
pues si no me he enterado mal, Saiz (el director deportivo de la once) ha metido el coche o ha bloqueado al camara o algo asi para que los de la TV no sacaran a Nozal con la pájara que llevaba encima.

Es algo asi, no sabria decirte exactamente, echa un vistazo por marca o alguno de estos.
Por lo visto, a Manolo Sainz le ha dado la impresión de que una moto de TV estaba "ayudando" a Heras a abrir hueco (cortándole el aire y tal) aprovechando que Nozal estaba atrancado, y el tío se ha ido para la moto, le ha cerrado en una curva casi tirándole a la cuneta y le ha llamado de todo.

http://www.elmundodeporte.com
Si, y Manolo Sainz ha sido expulsado para el resto de la vuelta
Sin olvidar q le ha insultado, amenazado e intentado agredir sacando medio cuerpo x la ventanilla pa meterle de cazos al camara y al conductor de la moto de TVE1 jejeje
Pff le ha caido un multon del carajo y encima este año era el ultimo patrocinio de ONCE pff , la verdad ke se ha salido el tio ..... y encima busca patrocinador se pasa ...... en serio hay kosas ke se pasan en fin.. la vuelta estaba muy aburrida hasta estos ultimos dias
Esta noche toca ver los deportes pa ver esta cosa q ha hecho.
Pues un disparate , pasa ke Nozal no aguantaba y pff...
Yo he leido q se ha comportado asi xq estaban enfocando la pajara d Nozal y Saiz no keria q lo enfocaran para q Heras y los d su ekipo no se dieran cuenta. Muy buena imagen para un patrocinador no ha dado, x lo menos tiene a su favor el ekipazo q tiene, ahora además d Beloki e Igor, Nozal, ya vereis q a este no le faltaran ofertas.
8 respuestas