¿Que ha pasado en podemos, para que se fueran a la mierda tan rápido?

1. Hay muchas cosas que me llaman la atención la primera que para mi su fundación del partido solo fue creado para apoderarse del movimiento 15-M e implosionarlo desde dentro, el mensaje está claro, da igual lo que hagáis pues el resultado va ser el mismo.

De verdad que pensar que todavía hay gente que cree que recibieron todo el apoyo que recibieron altruistamente...

2.Chalet obviamente tu no puedes soltar el discurso y contradecirte a ti mismo, que esperabas?
3. Metes a tu mujer por delante de personas que estaban antes ahí.
4. Te preocupas más por los inmigrantes, LGTB y demás que de las personas que levantan este país.
5. Pretenden que olvidemos el terrorismo que sufrieron muchas personas pero sin embargo, siguen con la guerra civil.
6. Añado, pierden las elecciones la izquierda en Andalucía y de lo único que se les ocurre es comunicar “alerta fascista” salir a las calles, que para mi vox es otro Podemos 2.0.
Creo que a Podemos le ha perdido su propia boca.

Para mi Podemos tendría que haber sido un partido con otra visión. Yo no estoy de acuerdo con sus políticas pero... en la variedad está el gusto.
El problema es que han soldado mierda en todas direcciones y ahora se han convertido en todo aquello que criticaron y claro... la gente no es tonta y están viendo que se han metido a esto para enriquecerse ellos.
El principio del fin.

Es lo que pasa cuando la izquierda no se pone deacuerdo ni en el color de la mierda.
Regalaron los oídos a todo el mundo , luego pasaron a los colectivos que menos apoyo le daban otros partidos como inmigrantes, feministas , lgtb y los independentistas

Así que en vez de unir a enfrentado a muchas personas y el perfil que más abunda en España es el de español muy español , trabajador y hetero y choca en todo con sus políticas no de partido si no de Pablemos

Si España la mayoría apoya el 155 qué haces visitando a los procesados? Si pierdes en Andalucia comunidad muy de izquierdas no puedes estar un mes entero llamando a las barricadas a las feministas , sumale la número 2, el chalet y son muchas cosas
Anda ya, a ver si revientan del todo y desaparecen, sería bueno para España, son peligrosos.
adrian85 está baneado por "Troll"
¿Se ha ido a la mierda? Ahora me entero.

Pienso que a la gente no le gusta la izquierda por así decirlo extrema, siempre hemos visto ganar en la izquierda al PSOE, no a IU y a la gente le suelen gustar partidos de centro, centro izquierda, centro derecha.

La población se maneja a través del optimismo, pesimismo, así funcionan las bolsas y funciona todo. Eso lo saben los psicólogos por lo que metiendo miedo en el ambiente general mediante los medios de comunicación provocan que partidos de derecha o extrema derecha tomen fuerza. Sólo tienes que crear un ambiente de miedo-pesimismo para que la derecha gane fuerza.

Con meter miedo con argumentos tales como: que los inmigrantes nos van a quitar el trabajo ya mucha gente vota a extrema derecha (conservadores más miedosos).

Respecto a Podemos, creo que Pablo debió hacer caso a Errejón, le habría ido mejor.

También un partido de izquierdas es complicado que gobierne en un sistema pro capitalismo.

De todas formas un gobierno actual PSOE+PODEMOS, si el PSOE está ganando tantos votos es que no lo estará haciendo nada mal, si no el PP arrasaría en encuestas.
Su mensaje inicial me agradaba, les voté por aquellos tiempos, pero su mensaje se ha ido desmaquillando hasta quedar en lo que en realidad son. Decepcionante, pero tampoco se puede esperar mucho más, el resto del panorama político del país es igual de decepcionante solo que cambiando la dirección.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues ha pasado que cuando consiguieron 5 escaños en el parlamento europeo a mucho hijo de puta con los bolsillos repletos de billetes se le pusieron de corbata y corrio a dar ordenes a los apesebrados de los mierdos de comunicacion para que machacaran con todo, a la cloaca para que esparcieran mierda y toda la maquinaria del fango a pleno rendimiento.

Pero claro tambien podemos se puso a hacer el gilipollas con el podemas, el estar en contra de la semana santa pero felicitar el ramadan, supongo que tanto ataque les puso nerviosos y ya no saben ni lo que hacen, campeon si te estan acribillando ponte a cubierto, lo que hizo podemos es como si te estan acribillando y tu en campo abierto te echas gasolina por encima y te prendes fuego a lo bonzo, es que aunque no hubieran recibido toda la artilleria de la maquina del fango, solo con las decisiones que han tomado se hunden.

Y lo del chalet ya es para mear y no echar gota, lo unico que demuestra es que los fachas han hecho muy bien su trabajo machacando las mentes de la plebe durante decadas con mentiras como que para que ser de izquierdas tienes que ser pobre y por equivalencia pobres<->izquierdas, el pobre vota a la izquierda, la izquierda trae pobreza, la batalla de la ideologia la han ganado y por goleada. Bueno supongo que el proximo lider de izquierdas tendra que reunirse con la derecha para que le digan como ser para ser de su gusto y no ser falso ni hipocrita: "puedo tener casa o debo vivir debajo de un puente?, puedo hacer 3 comidas al dia? la comida puede ser de marca o tiene que ser marca blanca? puedo tener coche?"
De verdad, qué falta de crítica y autocrítica. Si podemos se hubiese ido a la mierda por regalar a los oidos, ser hipócritas o enchufar gente el PP, PSOE y C's estaban en saldo negativo de votos.

Lo que le sucedió a podemos se reduce en dos puntos:
1. El fracaso electoral, alimentado por dos motivos:
1a. Podemos dejó que se lo comiera el establishment. El bombardéo de noticias falsas, sobreexageradas y sesgadas asustaviejas asustaron a las viejas. Podemos no fué firme en su declaración de intenciones y en lugar de decir "A mi no me acuses de mierdas varias o te veo en los tribunales", calló. La estrategia de podemos fué ignorar, pero no puedes hacer eso cuando tu rival político controla los medios.
1b. La unión con Izquierda unida fué desastrosa para la formación. No puedes presentarte como un partido transversal y juntarte con un partido de izquierdas del que rehuye mucha gente. El objetivo sobre papel era sencillo: podemos tiene mucho voto en las capitales, pero el voto de las capitales vale muy poco, pero el de las pequeñas provincias se pierde si no se llega a las mayorías. Por ello, al juntarse con IU pensaban sumar voto para conseguir más escaños de los que conseguirían por separado. Pero se les olvidó un detalle importante: IU ya llevaba muchos años ahí y la gente no les votaba por algo. El mismo motivo por el cual la gente no quería votar a IU lo heredaron con la fusión, haciéndoles perder mucho voto de gente que confiaba en la opción transversal pero no con un partido que consideraban ideológicamente opuesto.

Y por esos dos grandes motivos podemos no consiguió su objetivo: superar al PSOE. Si hubiesen superado al PSOE aunque fuese en votos el panorama político de hoy sería radicalmente distinto: podemos se habría consolidado como la principal alternativa al PP, el PSOE habría perdido la hegemonía y Podemos se habría quedado como principal partido de centro izquierda. El PSOE hubiera tenido que elegir entre apoyar al PP o apoyar a Podemos, lo cual le hubiese costado votos en cualquiera de los dos casos. Pasó lo contrario y esos votos le costaron a Podemos.

Y a partir de ahí, el segundo motivo:
2. La decadencia. Teniendo en cuenta que no consiguieron convertirse en la opción de centro izquierda, tenían que ofrecer algo diferente al PSOE para conseguir más voto, especialmente en un panorama donde los medios de comunicación y el establishment habían conseguido que mucha gente piense mal de ellos, especialmente entre la gente más mayor que carece de medios para informarse más allá de lo que diga la tele o el periódico y entre la gente de derechas que vió como cada vez se arrimaba más a la izquierda de IU que a la nueva izquierda que vendían al principio. Su estrategia fué moverse más hacia la izquierda.

El fracaso en su estrategia electoral para sobrepasar al PSOE hizo que mucha gente dudase del sí se puede y empezó a perder parte del voto prestado para echar al PP. Podemos hizo cuentas y se preguntó: "¿quién nos vota?". ¿Y quién vota a podemos? Minorías que no veían ningún partido que representase su ideología y feministas. Desde entonces han ido migrando su mensaje para evitar perder el voto, centrando su mensaje en feminismo y minorías. Pero centrándolo hasta pasarse, con lo cual cada vez más gente huye de podemos para que el propio podemos pueda afianzar su base.

Así que podemos dejó de ser un partido de corte transversal con un mensaje de recuperación democrática y restauración de los derechos perdidos a ser un partido de corte feminista radical y de satisfacer a minorías. No queda nada del mensaje original.

También es cierto que poco margen de maniobra tenía podemos ante semejante ataque por parte de los medios de comunicación y que no sabemos qué clase de presiones han recibido al entrar en política "en serio".
JDGB escribió:Anda ya, a ver si revientan del todo y desaparecen, sería bueno para España, son peligrosos.

Desarrolla, da razones chiquillo...

¿Por qué son peligrosos?
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:Anda ya, a ver si revientan del todo y desaparecen, sería bueno para España, son peligrosos.

¿Por qué son peligrosos?

Uruguasho, estoy en el curro.
En cuanto pueda lo desarrollo, mantente atento al hilo.

PD: ¿No serás de Pudimos, no?
Lo que te faltaba ya...
irene montero, basicamente.

@Joeru_15
porque son ETA y estan financiado por yihadistas iranies, ademas no van a rezar los domingos para que diosito nuestro señor nos salve
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:

¿Por qué son peligrosos?

Uruguasho, estoy en el curro.
En cuanto pueda lo desarrollo, mantente atento al hilo.

PD: ¿No serás de Podemos, no?
Lo que te faltaba ya...

Les voté XD

Pero creo que como la graaaaan mayoría que lo hizo en las pasadas elecciones estoy "descontento" con el partido y con todo lo que le rodea. Se han convertido en uno más.
LaGarrota escribió:irene montero, basicamente.

@Joeru_15
porque son ETA y estan financiado por yihadistas iranies, ademas no van a rezar los domingos para que diosito nuestro señor nos salve

ETA no sé si son pero amiguitos del etarra asqueroso de Otegi sí.

@Joeru_15 Madre mía uruguasho, mira que aunque seas merengón me caes bien pero esto de que seas de Pudimos...

[facepalm]
daisakute escribió:Pues ha pasado que cuando consiguieron 5 escaños en el parlamento europeo a mucho hijo de puta con los bolsillos repletos de billetes se le pusieron de corbata y corrio a dar ordenes a los apesebrados de los mierdos de comunicacion para que machacaran con todo, a la cloaca para que esparcieran mierda y toda la maquinaria del fango a pleno rendimiento.

Pero claro tambien podemos se puso a hacer el gilipollas con el podemas, el estar en contra de la semana santa pero felicitar el ramadan, supongo que tanto ataque les puso nerviosos y ya no saben ni lo que hacen, campeon si te estan acribillando ponte a cubierto, lo que hizo podemos es como si te estan acribillando y tu en campo abierto te echas gasolina por encima y te prendes fuego a lo bonzo, es que aunque no hubieran recibido toda la artilleria de la maquina del fango, solo con las decisiones que han tomado se hunden.

Y lo del chalet ya es para mear y no echar gota, lo unico que demuestra es que los fachas han hecho muy bien su trabajo machacando las mentes de la plebe durante decadas con mentiras como que para que ser de izquierdas tienes que ser pobre y por equivalencia pobres<->izquierdas, el pobre vota a la izquierda, la izquierda trae pobreza, la batalla de la ideologia la han ganado y por goleada. Bueno supongo que el proximo lider de izquierdas tendra que reunirse con la derecha para que le digan como ser para ser de su gusto y no ser falso ni hipocrita: "puedo tener casa o debo vivir debajo de un puente?, puedo hacer 3 comidas al dia? la comida puede ser de marca o tiene que ser marca blanca? puedo tener coche?"

Es que la crítica del chalet no es porque lo comprara. Sino por decir unos meses antes que no se fíaba de políticos que vivieran aislados... O que no confiaría la política económica a quien se comprara un ático de 600.000 euros.
No es la compra. Sino la incoherencia. Criticar lo que otros hacen y hacer tú exactamente lo mismo. Lo mismo yo. Luego ya ellos lo venden como proyecto de vida, intimidad...Ya. Claro. Y la gente traga. Pues no.
Julio Anguita ya dio en el clavo hace muchos años cuando dijo "los progres son el sumidero por el que se ha ido la auténtica izquierda".

Dicho esto, Podemos sigue pareciendome el partido menos malo de las opciones actuales y el que tiene mejores propuestas. El problema es que eso queda opacado para la mayoría de la gente cuando ven la visibilización tan excesivas que quieren hacer de temas neofeministas y demás cosas con las que el currante puede pensar "Para esto voy a votar yo a esta gente?".
En mi opinión y hoy por hoy Podemos sigue siendo la opción menos mala.

Lo que pasa es que lo que le ha ocurrido a Podemos lo define bastante bien su programa al estilo catálogo de Ikea. Se han dedicado a intentar tener voz más que a difundir un mensaje y les ha salido mal.

Pablo Iglesias hablaba muy mal de IU, que no están para salvar a ningún barco, que si adjetivos a sus líderes actuales y pasados.. y después no he visto paripé más repugnante que el del reencuentro con Garzón. Con ese vídeo que lo recuerdo casi hasta con vergüenza ajena.

Coincido en que la unión con IU fue nefasta. Ahí se me fueron las pocas ganas que me quedaban por votarles en ese momento.

Lo del chalet, que si Echenique, que si Errejon y la uni.. son todo payasadas con las que los medios han tratado de bombardearlos hasta hundirlos. En la mayoría de casos con acusaciones que no iban a ninguna parte.

Otro de los motivo para su declive (que no significa irse a la mierda), es ellos mismos. Y me refiero a la izquierda. En la derecha ya pueden ser los mayores ladrones del mundo, espías, sucios, corruptos, mangantes.. que cierran filas y aquí no pasa nada. En la izquierda no, se dedican a despellejarse en público y son incapaces de encontrar puntos de encuentro sin que todo salte por los aires. Está bien ser crítico, pero eso en política hoy no funciona.

Yo realmente lo que creo que les ha pasado es eso medios+ellos mismos = cansancio del votante.

Pero desde mi punto de vista son los únicos que trabajan de verdad por lo que piensan y eso me parece bueno. La negociación con el PSOE me pareció buena y creo que en vistas a su interés, consiguieron cosas. Se puede no estar de acuerdo con ellos, pero si es por trabajo, barren a los demás partidos, cualquiera que les pongas delante no les tose.

Eso por no hablar de transparencia y demás. Te metes en la web de Podemos y como te acostumbres a ver su portal de transparencia es entrar en cualquier otro de cualquier otro partido y echarte a llorar del asco que da.

Yo la verdad es que he cambiado mucho y no les votaré, a no ser de que cambie de nuevo.. cosa que dudo, pero no es menos cierto que en Podemos pelean bastante más por los votos conseguidos que el resto de partidos. Realmente a España le viene bien que exista Podemos, porque de otra forma tendriamos a un PSOE que se distinguiría poco de Ciudadanos y con el PP y VOX España iba a ser políticamente una pedazo de mierda como lo era antes.

Con todo, Podemos seguirá teniendo seguro mucha fuerza.
Pues simple y llanamente que es muy fácil hablar desde el movimiento 15M, stop desaucios etc, cuando se tiene una moneda de euro en un bolsillo y un porro en el otro, pero cuando te plantan un sueldazo de 7000 euritos al mes, te compras el chalecito y el piso en la playa, te acomodas y te acostumbras a esa vida, y te olvidas de porque entraste en política. Podemos se convirtió en Castemos
Preguntale a Iglesias en su chaletazo.

Un saludo
¿En serio? ¿Otro post como este? ¿Qué pasa, que como ahora sólo se abren hilos de Vox hay que abrir uno totalmente innecesario sobre Podemos para compensar?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que el que está hundido es Pablo Iglesias, no Podemos.
Curioso que en otros partidos den igual los Aznar, Rajoy, Zetapedos y Rubalcabras de turno...como han comentado por ahí, esos partidos tendrían que estar en negativo de votos.
Curioso como al final los que mas se quejaban del Comandante Iglesias, sean los primeros en hacer una mezcla indisoluble de él y Podemos.
Podemos ahora mismo son Errejón y la Carmena y esos están mas fuertes que nunca. Esto es política y todo cambia rápido, por mucho que le duela a los que desean ver las alternativas políticas en España reducidas a derecha, derecha, derecha.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Yo los vote, y no volveria a hacerlo ni boracho. Se les fue la pinza con todo el rollo feminista, lobby, y mierda de esa
Podemos esta colapsando bajo el peso de la megalomanía de Pablo Iglesias. Lejos quedan las asambleas, el escuchar al pueblo, la humildad y el estar cerca de la gente. Venga a colocar gente a dedazo, poner a sus novias al frente y olvidarse de todo lo que prometieron.

Los pesos pesados del partido y los que tienen algo de idea propia, sencillamente huyen. Lo que queda, lameculos, chupopteros, trepas y enchufados.
El problema de la izquierda revolusionaria como Podemos es que no dejan de ser rojos de salón, de los que alaban las bondades de Cuba, Venezuela, Etc, pero hoygan viviendo en España y muchos de ellos son de familia bien.
Eso y lo de abajo
yitan1979 escribió:Regalaron los oídos a todo el mundo , luego pasaron a los colectivos que menos apoyo le daban otros partidos como inmigrantes, feministas , lgtb y los independentistas

Así que en vez de unir a enfrentado a muchas personas y el perfil que más abunda en España es el de español muy español , trabajador y hetero y choca en todo con sus políticas no de partido si no de Pablemos

Si España la mayoría apoya el 155 qué haces visitando a los procesados? Si pierdes en Andalucia comunidad muy de izquierdas no puedes estar un mes entero llamando a las barricadas a las feministas , sumale la número 2, el chalet y son muchas cosas
eXpineTe escribió:Podemos esta colapsando bajo el peso de la megalomanía de Pablo Iglesias. Lejos quedan las asambleas, el escuchar al pueblo, la humildad y el estar cerca de la gente. Venga a colocar gente a dedazo, poner a sus novias al frente y olvidarse de todo lo que prometieron.

Los pesos pesados del partido y los que tienen algo de idea propia, sencillamente huyen. Lo que queda, lameculos, chupopteros, trepas y enchufados.

no lo has podido explicar mejor, donde estan los circulos de podemos? donde esta el movimiento 15-m? ha llegado iglesias, ha colocado a la mujer ahí con sus dos cojones y se ha quitado de en medio a todos los que iniciaron podemos, es una caricatura de lo que decían que iban a ser
SLAYER_G.3 escribió:
eXpineTe escribió:Podemos esta colapsando bajo el peso de la megalomanía de Pablo Iglesias. Lejos quedan las asambleas, el escuchar al pueblo, la humildad y el estar cerca de la gente. Venga a colocar gente a dedazo, poner a sus novias al frente y olvidarse de todo lo que prometieron.

no lo has podido explicar mejor, donde estan los circulos de podemos? donde esta el movimiento 15-m? ha llegado iglesias, ha colocado a la mujer ahí con sus dos cojones y se ha quitado de en medio a todos los que iniciaron podemos, es una caricatura de lo que decían que iban a ser

Así es. Yo tras las europeas les vote. Tenía la esperanza de que pudieran ser diferentes, pero la figura de Pablo Iglesias me parece el peor político que he visto en mi vida. Me recuerda al matón de cole resgurdad9 por su séquito de garrulos. Errejon, Monedero, Bescansa. Me parecen muy capaces, aunque no coincida con muchas de sus ideas.

Esta el panorama en la izquierda que voy a terminar votando PP.
Mrcolin escribió:Creo que a Podemos le ha perdido su propia boca.

Para mi Podemos tendría que haber sido un partido con otra visión. Yo no estoy de acuerdo con sus políticas pero... en la variedad está el gusto.
El problema es que han soldado mierda en todas direcciones y ahora se han convertido en todo aquello que criticaron y claro... la gente no es tonta y están viendo que se han metido a esto para enriquecerse ellos.

This.
IU abandona a Podemos y ya no irán juntos a las elecciones.

Perro flaco, flaquísimo...
Ramón Espinar dimite en plena crisis de Podemos de todos sus cargos

https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/25/5c4af690fdddff361d8b45e8.html

Me alegra, la verdad, porque después de las meteduras de pata que a tenido este, no sé como no a dimitido antes, sobre todo cuando lo de coca cola, que llamaba a hacerles boicot y a el le pillaron bebiendola.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:IU abandona a Podemos y ya no irán juntos a las elecciones.

Perro flaco, flaquísimo...

Mejor, el único perjudicado a largo plazo va a ser Iglesias...el resto con suerte van a librar su imagen y si hacen las cosas bien incluso ganar votantes, visto el panorama que ofrecen PPSOE, CCs y VOX...ahora mismo sería un gran momento para revitalizar la "izquierda" española.
Ahora mas que nunca es renovarse o morir y de momento están optando por renovarse.
La derecha da igual lo que haga, tienen vía libre para robar y ser corruptos que la gente les seguirá votando, pero estos "rojos" si se descuidan un poco ya están sentenciados para mucha gente y en Podemos hace mucho que se descuidaron.
La campaña mediatica en su contra se los ha comido vivos, si a eso lo juntas con decisiones poco inteligentes pues pasa lo que ha pasado, tocados y hundidos. Aunque la verdad, aunque tuvieran el mejor talento en política de la historia tengo serias dudas de que pudiera superar la cantidad de mierda continua que les tiran.
se les llenó la de comer diciendo que iban a presentar cosas todos los días y no han presentado una mierda.les voté y me han fallado. ahora vox manda.
theelf escribió:Yo los vote, y no volveria a hacerlo ni boracho. Se les fue la pinza con todo el rollo feminista, lobby, y mierda de esa

También eso. Yo les voté, pero es que, por concretar, su actuación (como la del PSOE) en el caso Juana Rivas fue demencial. Alentando a la desobediencia, pidiendo por anticipado el indulto, soltando lo de "machismo institucional" a la primera de cambio... Si todavía la tía tuviera razón... pero se veía desde el minuto 1 que era una auténtica loca que usaba todas las argucias legales... Pues no, ahí Podemos, a tope con Juana...
Reakl escribió:1b. La unión con Izquierda unida fué desastrosa para la formación. No puedes presentarte como un partido transversal y juntarte con un partido de izquierdas del que rehuye mucha gente. El objetivo sobre papel era sencillo: podemos tiene mucho voto en las capitales, pero el voto de las capitales vale muy poco, pero el de las pequeñas provincias se pierde si no se llega a las mayorías. Por ello, al juntarse con IU pensaban sumar voto para conseguir más escaños de los que conseguirían por separado. Pero se les olvidó un detalle importante: IU ya llevaba muchos años ahí y la gente no les votaba por algo. El mismo motivo por el cual la gente no quería votar a IU lo heredaron con la fusión, haciéndoles perder mucho voto de gente que confiaba en la opción transversal pero no con un partido que consideraban ideológicamente opuesto.

.

Yo creo que eso fue un error gigantástico, no sé qué cuentas hicieron de que si podemos tenía cien seguidores e iu 50 iban a juntar 150, cuando quedó claro que juntándose no hicieron ni 100, y de ahí un descalabro y error de cálculo tras otro, y que Pablo se aferrara al poder y al mando dictatorialmente no hace más que agravar los problemas y que le crezcan los enanos por todas partes...
sonic5202 escribió:se les llenó la de comer diciendo que iban a presentar cosas todos los días y no han presentado una mierda.les voté y me han fallado. ahora vox manda.

Yo tampoco voy a volverlos a votar, pero no se como se os pasa por la cabeza votar a vox, macho...es que no me entra en la cabeza que voteis a la ultra derecha, en serio...
SLAYER_G.3 escribió:
sonic5202 escribió:se les llenó la de comer diciendo que iban a presentar cosas todos los días y no han presentado una mierda.les voté y me han fallado. ahora vox manda.

Yo tampoco voy a volverlos a votar, pero no se como se os pasa por la cabeza votar a vox, macho...es que no me entra en la cabeza que voteis a la ultra derecha, en serio...

eso quién lo dice de ultraderecha la sexta? va eso son nombres que les ponen.
sonic5202 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

eso quién lo dice de ultraderecha la sexta? va eso son nombres que les ponen.

que les ponen? venga por favor...podemos tambien dicen que no son de izquierda radical, es que una de las cosas buenas(de las poquisimas) de vox es que no engañan a nadie, votarlos es votar a la ultra derecha, disfrazalo como quieras, pero es lo que son
IU lo peor que hizo es unirse a esta gente,mi intención era votar a Garzón (que me parece de los pocos políticos honrados que hay) y cuando se unieron a podemos decidí no votarles.
Es un partido comunista y todos los partidos comunistas acaban igual desde la guerra entre bolcheviques y mencheviques.
SLAYER_G.3 escribió:

Hola según tu a quien habría que votar?

Con Zapatero tuvimos demasiado para volverlos a votar

El PP está de corrupción hasta arriba

Podemos ellos mismos se matan

CS lo mismo pactan con el PSOE como el PP y eso a muchos no le cuadra

Así que iluminanos

PD: yo suelo votar a Pacma
yitan1979 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Hola según tu a quien habría que votar?

Con Zapatero tuvimos demasiado para volverlos a votar

El PP está de corrupción hasta arriba

Podemos ellos mismos se matan

CS lo mismo pactan con el PSOE como el PP y eso a muchos no le cuadra

Así que iluminanos

PD: yo suelo votar a Pacma

Aqui cada uno tendrá su preferencia, pero alguien que votó al populismo de izquierda(que yo también caí) va a votar a un populismo de derecha? porque se ve que es populismo a la legua, yo tampoco tengo claro a quien votar, no tengo ni idea, ahora mismo no votaría a ninguno por primera vez en mi vida, pero por supuesto mi voto no va a ir a vox
SLAYER_G.3 escribió:Aqui cada uno tendrá su preferencia, pero alguien que votó al populismo de izquierda(que yo también caí) va a votar a un populismo de derecha? porque se ve que es populismo a la legua, yo tampoco tengo claro a quien votar, no tengo ni idea, ahora mismo no votaría a ninguno por primera vez en mi vida, pero por supuesto mi voto no va a ir a vox

Exacto cada uno tendrá su preferencia pero cansa ya mucho los comentarios que votar/opina diferente a tu ideología y soltais que están locos , que no saben votar y que no os entra en la cabeza

No estáis dando vuestra opinión , estáis juzgando el voto de los demás que es muy diferente
Me faltan palomitas para tanto espectáculo. A este paso no llegan a marzo.
Hombre, es que votar a VOX es pretender que la ignorancia se apodere de un país.

Y ya pasar de Podemos a VOX es Oooh
Generalmente, cuando se sube muy rápido, se desciende igual de rápido porque lo difícil no es llegar, sino mantenerse.
@sexto Otro post? Es curioso como canalizan la gente los nuevos partidos, para seguir teniéndolos en el sistema de una democracia corrupta.
48 respuestas