Que ha pasado en Pruebas????[SOLUCIONADO]

Estaba yo, hace un momento posteando un mensaje en un hilo de Pruebas y justamente cuando iba a poner "Enviar" para enviar el mensaje, de repente me lleva el navegador al foro otra vez, sin enviar el mensaje, y busco el hilo para escribir el mensaje y me llevo una srpresa:El hilo ha desaparecido!!!No lo encuentro por ningun lado!!!
A si alguen me explica que ha pasado

EDIT:Acabo de entrar a Pruebas ahora y el hilo si estaba, cuando antes no(Me habia mirado cada uno de los titulos de los hilo de todas las paginas y aun asi no estaba)
De todos modos ke alguien lo explique
Pueden ser muchas causas
Intenta especificar un poco mas
Los hilos de pruebas se borran periódicamente de forma automática, tal vez cuando le diste a responder fue justo cuando se borró.
Zorkky escribió:Los hilos de pruebas se borran periódicamente de forma automática, tal vez cuando le diste a responder fue justo cuando se borró.

Pero se borran los que tienen una antiguedad determinada, no se hace borrón total del subforo cada X días. Es decir, que si cada día escribes un nuevo hilo, después de 30 días (si es que se borran hilos de más de 30 días) verías que el primer hilo que abriste se borra. Y al día siguiente, se borra el segundo, y así progresivamente. Al menos así entendía yo que funcionaba ese subforo...
VozdeLosMuertos escribió:
Zorkky escribió:Los hilos de pruebas se borran periódicamente de forma automática, tal vez cuando le diste a responder fue justo cuando se borró.

Pero se borran los que tienen una antiguedad determinada, no se hace borrón total del subforo cada X días. Es decir, que si cada día escribes un nuevo hilo, después de 30 días (si es que se borran hilos de más de 30 días) verías que el primer hilo que abriste se borra. Y al día siguiente, se borra el segundo, y así progresivamente. Al menos así entendía yo que funcionaba ese subforo...

Habéis dicho lo mismo, son borrados todos los hilos que tienen una antigüedad aproximada de 48 horas.
4 respuestas