Iba a poner esto en el hilo de las tocadas de pito, pero acabo de ver que está cerrado. Hace un rato, mirando por la ventana, he visto que se acercaba un coche de policía seguido de varios camiones pitando. Me he quedado a mirar y han empezado a pasar camiones, y camiones, y camiones, y habrán estado unos 20 minutos pasando camiones sin parar ni en los semáforos y tocando el claxon a toda hostia.
¿Alguien de Castellón sabe de qué se trata? ¿Es que han retomado la huelga? ¿Es el santo de los camioneros y lo celebran así? Justo al principio, detrás de la policía y delante del primer camión iba un coche con un santo atornillado al techo.
¿Qué ha pasado?
EDITO: adjunto un vídeo que he grabado con el móvil. Dura un minuto. Pues así los 20 minutos largos que han tardado en pasar todos (cientos) los camiones.
efectivamente, hoy es san cristobal. Es el patron de los camioneros. En toda la provincia de castellon lo celebran asi. Y me consta ke fuera tambien...
dj_syto escribió:efectivamente, hoy es san cristobal. Es el patron de los camioneros. En toda la provincia de castellon lo celebran asi. Y me consta ke fuera tambien...
Cristobal de Licia....una cosilla, no solo de los camioneros, de todos los conductores (motos, coches, camiones, autobuses,barcos ..... ). De buen rollo, solo era puntualizar.
dj_syto escribió:efectivamente, hoy es san cristobal. Es el patron de los camioneros. En toda la provincia de castellon lo celebran asi. Y me consta ke fuera tambien...
Cristobal de Licia....una cosilla, no solo de los camioneros, de todos los conductores (motos, coches, camiones, autobuses,barcos ..... ). De buen rollo, solo era puntualizar.
ya, pero solo suelen celebrarlo los que tienen en el transporte su medio de vida
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
ya, pero solo suelen celebrarlo los que tienen en el transporte su medio de vida
No se, a lo mejor en plena hora de la siesta me pongo a celebrarlo yo en mi barrio , a dar vueltas por ahi pitando con el coche. En serio, ya tambien lo he visto celebrar en ese plan, por la zona de levante tiene bastante tradicion.