Que ha pasado?Necesito ayuda d algun MAESTRO!!!

Pues eso, creo que me habia euivocado en algun paso a la hora de pasar de 3.03 a 3.03HEN, porque no habia echo esto:

Copiamos en la raiz de la memory stick de nuestra play el contenido de la carpeta MS_ROOT del pack del downgrader.
Realmente solo necesitais las carpetas siguentes:
.
- PSP/GAME/UPDATE/*.*
.
- PSP/GAME/__SCE__NetConfBackup/*.* (solo si quereis hacer un backup de la configuracion WIFI)
.
- PSP/GAME/%__SCE__NetConfBackup/*.* (solo si quereis hacer un backup de la configuracion WIFI)
.
- PSP/GAME/HEN_303/*.* (HEN significa Homebrew ENabler, Activador de aplicaciones caseras)
.
- PSP/GAME/SAVEDATA/*.*
.
.
10º Descomprimimos el archivo del firmware 1.50 en una carpeta de tu PC y renombramos el archivo EBOOT.PBP a UPDATE.PBP
.
11º Copiamos este archivo en PSP/GAME/UPDATE/

.
12º Arrancamos el juego del GTA:LCS
.
13º Al arrancar el juego se cargara la partida salvada, la pantalla se volvera negra y despues azul clarito. Esto significa q se ha escrito correctamente en la flash de la PSP lo necesario para usar el HEN.Si no, saldra rojo. Si pasa esto, reiniciar la PSP y volver al punto 12

Sino que habia pasado de la 2.81 a la 3.03 con el eboot, y de la 3.03 a 3.03HEN solo meti el contenido de la carpeta 303HEN(no la actualizacion a 1.50 ni lo del __SCE__NetConfBackup) y habia metido el GTA y me ponia en la version 3.03HEN, pero al reiniciar la PSP, me vuelve a aparecer la version 3.03.

¿Lo vuelvo a intentar pero esta vez lo hago de la otra manera o puede ocurrirle algo a la PSP?Aconsejarme por favor.1Saludo.
Hazlo todo, es decir, mete el hen enabler y el update para el downgrade. ES normal que tras reiniciar se vaya el hen, está comentado en algunos hilos, pero no pasa nada, se vuelve a repetir y se downgradea
1 respuesta