Que ha pasado que no me cargar los juegos JAP?

Buenas, tengo un problema para cargar mis juegos de Wii Japoneses, hasta ahora con el homebrew Channel y el Gecko Region Free 1.0 podia cargarlos, pero hoy he actualizado el Canal Homebrew y no me funcionaba el Gecko Region Free 1.0 asi que pense en actualizarlo. Ahora tengo el Gecko Region Free 1.3 y funciona pero al cargar el juego no va.

Que ha pasado con el Gecko Region Free??

PD: He puesto el GCBoot para cargar juegos de GC japos y parece q lo va a cargar pero nada.... mismo problema?
Parn1024 escribió:Buenas, tengo un problema para cargar mis juegos de Wii Japoneses, hasta ahora con el homebrew Channel y el Gecko Region Free 1.0 podia cargarlos, pero hoy he actualizado el Canal Homebrew y no me funcionaba el Gecko Region Free 1.0 asi que pense en actualizarlo. Ahora tengo el Gecko Region Free 1.3 y funciona pero al cargar el juego no va.

Que ha pasado con el Gecko Region Free??

PD: He puesto el GCBoot para cargar juegos de GC japos y parece q lo va a cargar pero nada.... mismo problema?

Para lo de los juegos de Wii busca el GeckoOS 1.07b, es una version mejorada del Gecko Region Free
Para lo de GC, te iba a decir que usases el GCBoot, pero veo que ya lo has hecho. Puedes intentar usar el Gamecube Homebrew Launcher para usar algun homebrew de GC que te los cargue
Hay algún que otro juego japones de GC que dejo de cargar, como por ejemplo los de la saga naruto
2 respuestas