Que ha pasado, un milagro?

Hola, escribo este post a las 0:24 del martes dia 8, he encendido mi consola y no me a aparecido la opcion de actualizacion, que demonios esta pasando, se han podido retraasar en una cosa tan esperada por todos tanto para bien o para mal?????

Imagen
Lo que seria un milagro es que la gente antes de postear, mirase un poco antes el foro y viera como esta el panorama.
Edy escribió:Lo que seria un milagro es que la gente antes de postear, mirase un poco antes el foro y viera como esta el panorama.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo chungo es q yo tambien he pensado lo mismo[tomaaa]
es que aqui en España vamos atrasados... jajaja yo creo que hasta el dia 8 (o sea hoy) sobre las 12H no veremos nada de nada.
Yo ya tengo preparadas 2 blanquitas una con 78fk y otra con MS25(28)xtreme5.3 (la que tiene la red esta misma) jejej no me juego mi blanquita.

PD: Alguien a leido en otros foros o alguna noticia de que en EEUU se les haya actualizado??
reybrujo92 escribió:Hola, escribo este post a las 0:24 del martes dia 8, he encendido mi consola y no me a aparecido la opcion de actualizacion, que demonios esta pasando, se han podido retraasar en una cosa tan esperada por todos tanto para bien o para mal?????

[flipa] [flipa]

Edy escribió:Lo que seria un milagro es que la gente antes de postear, mirase un poco antes el foro y viera como esta el panorama.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas