Bueno, resulta que misteriosamente mi tuenti se ha borrado, pero no me importaba mucho la verdad, me metí al fotolog... y me dice que la cuenta ha sido cerrada, y claro ahi si me dolio... suelo usar la misma contraseña para todo, pero solo la saben 2 o 3 personas de confianza, asi que claro, no recuerdo habersela dicho a nadie mas ni me he enfadado con ninguna persona en los ultimos meses... asi que me ha pillado de sorpresa... y pa postres me meto a eol y me sale como que mi contraseña es incorrecta.... y yo ya rabiando, porque de esas personas, solo 2 saben que estoy en eol, una es mi novio, y la otra una amiga que ni siquiera se mete por aqui, es mas, dudo que se acuerde de mi usuario... asi que claro, ya me pareceio muy raro, y pense que alomejor era algun problema de internet, y para comprobarlo me meto a mi email aver si fallaba tambien, pero no, el email si que entraba(nadie sabe cual es) asi que ya no se que pensar... lo del fotolog me ha dolido bastante porque lo tenia mas de un año y le cogi cariño, y la cuenta de eol tambien quisiera recuperarla... pero lo que mas me jode es no saber quien coño ha sido... esque no puedo imaginar quien y porque ha echo esto...