¿Qué ha pasado?

La web ha estado completamente inoperativa toda la tarde (por la mañana no se). ¿Han petado los servidores, cambiabais algo o es cosa de mi conexión?
Es verdad mira que lo he intentado pero nada.
Ha habido un problema con el servidor principal, pero no está completamente solucionado todavía.
Y que lo digas, estamos haciendo un seguimiento por el irc... y esto ya es un cachondeo... XD
io en todo el dia no he podido entrar...Que desesperooo

almenos he podido estudiar xDD
Yo estaba en un sinvivir, a saber cuantas veces he intentado entrar a lo largo del dia xD
Yo si he podido entrar por la mañana, ya se sabe a quien madruga Dios le ayuda. X-D
Luego ni idea he estado ocupado toda la tarde. :?
nos tenias preocupados jiXo, hasta he probado con el internet explorer haber si era cosa del navegador.

Saludos y haber si todo se arregla
Será culpa del PressHOT [sati]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya pensaba que los amigos del prisoe "Sgae" habian metido la zarpa [mad]
halo2 escribió:ya pensaba que los amigos del prisoe "Sgae" habian metido la zarpa [mad]

Yo más bien pensé que estos cerdos se habían tomado una vacaciones y nos dejarían sin EOL una semanita... :P
Heku escribió:
Yo más bien pensé que estos cerdos se habían tomado una vacaciones y nos dejarían sin EOL una semanita... :P

Oink.
durante el "apagon" filo y yo hemos estado bastante ocupados debatiendo nuestra EOLdependencia XD

saludos cordiales.
yo el ultimo mensaje que envie fue a las 4 y algo de la mañana y todo iva bien pero cuando me levante con mono de EOL fui a conectarme y ya no funcionaba, me fui al pc de mi hermano por si era problema de mi pc y tampoco, estuve provando varias horas pero no habia manera [mad]
contacte con varios amigos de EOL para que me dijeran si les iva y tampoco ¡que desesperacion! Oooh

me fui a casa de mi novia y estuve provando a conectarme y nada de nada

total que casi me vuelvo loco hoy con tanto probar conectarme pero al final todo lo bueno llega...

saludos [ok]
jajaja basto el monazo ke nos entro

Yo me lleve tooodoo el dia intentando entrarr,necesitaba mi racion de EOL XD ¡¡
14 respuestas