¿Que ha pasao aquí? ...ha vuelto al idioma japo!

Hola a todos.Tengo una psp con el firm 3.03 OE B y hasta ahora todo bien,salvo porque se me pilla el juego "Dragon Ball" pero ese no es el tema.

Resulta que ayer estaba echando una partidilla,y la apagué en modo "stand-by" con pulsacion corta.

Pues esta mañana la pongo en marcha y se enciende como de estar apagada del todo.Arranca solo el umd (lo tenia desctivado) y salen letras en japones! Me he quedado flipado.He dado al circulo y he tendo que meter todas las configuraciones de nuevo.

¿Que ha pasado? Gracias.
Que raro tenia entendido que ese idioma se borraba en el CF por lo de la memoria en la flash..
alomejor la iso te a configurado el idioma xd
Alomejor se refiere al pantallazo azul que da la consola cuando la flash1 esta dañada...
No.

Me refiero a que se ha reseteado todo como desde el principio.

No es la 1ª vez que meto un firmware,ya llevaba tiempo con este último,desde que salió.

Ha sido muy raro ya os digo.He tenido que meter de nuevo el apodo,la hora,el idioma...y todo.Pero las isos no pueden ser porque tambien llevo varios dias con las mismas y rulan bien.

Muy raro,pero menos mal que solo ha sido un susto.
Lo que te dicho, Flash1 dañada... te tuvo que dar pantallazo azul, que salian en muchos idiomas, le distes a circulo y metistes los valores iniciales de nuevo... ¿no?
Algunas veces pasa, no se por que, pero no te asustes ;)
No te paso nada más instalarle el B?
O es la 1º vez que te pasa?

A mi me paso con la mia al reiniciar de instalarle el B y a la de mi cuñado por ejemplo no, pero ahora las 2 van genial asi que no te asustes!

Un saludo!
Si,va a ser eso entonces.Salió lo de pulsar circulo en muchos idiomas...

Menos mal,crei que me quedaba sin psp...jejeje...

GRACIAS.
yo creo que a sido un fallo de la psp,nada es perfecto...
sergioarsi escribió:yo creo que a sido un fallo de la psp,nada es perfecto...

No asustes al chaval leñe!
Muchas veces ocurre eso, ¿o es que a ti nunca te a pasado?
En fin...
el idioma que se kitó es el koreano, no el japones..
Por qué das por hecho que soy un chaval? :O

...jejeje...no hombre si llevas razón,voy a cumplir 26 añitos y no es que juegue mucho,pero me gusta una partidita de vez en cuando [fies]

Acabo de meter el 3.03C a ver que diferencias hay.

GRACIAS Y UN SALUDO.
11 respuestas