Chic@s, escribo este post para que me resolbais unas dudas qe tengo sobre el futuro de este juego ya que estoy ingignado con lo que estan haciendo con los usuarios europeos, primero nos dicen una fecha, el 19 de abril para ser mas exactos, pero casi dos semanas antes del lanzamiento la cambian para un mes mas tarde y asi hasta llegar al mes de junio en el que el juego se mantiene en silencio y sin ni siquiera decir una fecha aproximada, tambien tengo que decir que la pagina oficial de nintendo españa arta de tanta espera hace poca puso el juego como lanzado, pero eso es mentira y me hace pensar en lo peor. Para colmo el juego ya ha sido lanzado en otras partes del mundo como Inglaterra, pais europeo, desde hace tiempo.
He pensado en importarlo de thehut pero no se si esta en español y espero que alguien me lo puede confirmar porque si esta en ingles no me lo piyo porque esta opcion es incompatible para mi.
¿alguien sabe que es lo que ha podido pasar?¿si o lanzaran o no? ¿si en thehut esta en español?