Qué ha podido pasar ? Duda de sexualidad muy urgente :S:S:S

Eolianos, me ha pasado una cosa bastante rara que me ha asustado y me gustaría escuchar vuestra opinión.

Estuvimos mi novia y yo haciendo el amor esta tarde, cuando en mitad de el tema me da por mirar a su vagina y veo como semen que chorrea

La cosa es que horas antes le hice unos dedos y yo no noté que eso estuviera ahí (y los metí bastante profundos), el caso es que yo cuando me dí cuenta de eso la saqué inmediatamente y miré el condón si estaba bien , lo inflé, lo llené de agua y el condón estaba bien, pero me asusta el pensar que me he podido correr dentro de ella, ya se que puede parecer físicamente imposible, pero es que le salía como semen.

Llevábamos ya 25 minutos dándole y no se, yo no noté que me corrí ni nada, de hecho el condón estaba prácticamente vacío.

Eolianos estoy muy asustado.

PD : Antes de que empecéis a preguntar por edades, somos ambos mayores de edad y hemos tomado las precauciones adecuadas, pero mala suerte podemos tenerla todos.

estoy acojonado.
¿Sabes que la chicas también se corren?
Si lo sé, pero es que me pareció demasiado parecido al semen.
clon_jodido escribió:Si lo sé, pero es que me pareció demasiado parecido al semen.

Y que esperabas amigo, MOCOS VERDES?

Imagen

En fin amigo, no le des vueltas y si tienes dudas pues ya sabes donde tienes que acudir... pero que vamos a ver, que ellas tb se corren...

Saludos.
darksturm escribió:¿Sabes que la chicas también se corren?

¡Correcto! Es que con tantos preliminares, es normal que la chiquilla estuviera chorreando de todo. Cosas del amol [inlove] .

Si te da asco, la próxima vez las luces apagadas, y no cortes el rollito [chiu]
Asco no me da, solamente que me dio la impresión de que me había corrido dentro de ella.
clon_jodido escribió:Asco no me da, solamente que me dio la impresión de que me había corrido dentro de ella.

Eh tio...pero ahora enserio,esto no es un problema,esto es que eres un machote,pocos chicos consiguen eso .

Yo si.
Nah soy un pkt...
Es coña,si.
Yo creo que poco antes de estar contigo había estado con otro tío, y claro, quedan marcas [sati]
Eso lo unico que significa es que esta embarazada, no te preocupes.

[carcajad]
Flujos vaginales de la excitacion,nada mas.
No hay de que preocuparse
Tu novia no sera rusa, no? porque me se de uno que le paso lo mismo [oki]

P.D; que es coña [fumando]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y no notabas por casualidad de que tu pene iba como "mas rápido"?, yo también digo que nunca he visto eso (y probablemente me hubiese rallado igual que tú) pero que si el pene te iba así o notabas algo muy húmedo y caliente, lo primero que pienso es eso y no lo otro.
:S pues como dicen por ahi podria ser la propia lubricaccion de la tia pero si dices que parecia semen es que seria blanco, y que yo sepa los liquidillos vaginales son transparentes...
si no te moola lo del embarazo y te quedas mas tranquilo, puedes comprar una prueba de embarazo en una famacia
EnErU escribió:Tu novia no sera rusa, no? porque me se de uno que le paso lo mismo [oki]

P.D; que es coña [fumando]

xD vaya noticion!
Un buen zumo de papoya siempre es bueno para acabar la faena
Que pedazo de novatada...no seria vuestra primera vez no?

XD

En serio, eso es normal... aunque no deberia de ser blanco si no transparente.
Si tenéis muchas dudas, emplead un test de embarazo y salís de dudas. Espero que no sea nada ;).

Saludos! [bye]
No, no es rusa mi novia ni me ha caído una corrida de otro en la cara
Obviamente no se ha acostado con otro.
Y dejaros de ese tipo de gilipolleces que no estoy para bromas.

No, no era nuestra primera vez, pero para ella casi, ella perdió conmigo su virginidad hará 2 meses o así, y tampoco hemos hecho mucho el amor, cuando teníamos la casa libre. Pero bueno, Unas 15 veces o así sí. Ya que cuando se quedaba el fin de semana la casa libre aprovechábamos el tiempo.

Y el aspecto que tenía era de semen, pero el condón estaba bien, no se rompió y no se la metí sin antes ponerme el condón.
joder macho, entonces si no tenia problemas el condon y tu comprobaste que todo estaba en su sitio que pretendes que te digamos? que le mandes las pruebas al CSI?

si tu mismo dices que etsaba todo bien no tienes por que preocuparte, o si no test de embarazo y sales de dudas.
No te preocupes, que si como dices todo estaba correcto, se trata de su flujo.
Tranquiii que es normal [carcajad]

pechelin escribió:¿Y no notabas por casualidad de que tu pene iba como "mas rápido"?, yo también digo que nunca he visto eso (y probablemente me hubiese rallado igual que tú) pero que si el pene te iba así o notabas algo muy húmedo y caliente, lo primero que pienso es eso y no lo otro.

Más rapido???? [+risas]
es el flujo, [carcajad]

Salu2!!!! :P
Los tests de embarazo no se pueden realizar hasta que ya es demasiado tarde ( o sea, que está embarazada )...

Si de verdad te quieres quedar mazo mazo tranquilo id a hablar con un médico para la pastilla del día de después, tenéis hasta 72h desde la relación sexual y eso calmará todas vuestras dudas. Pagas 20euros y te quedas tan tranquilo de que hubiera pasado lo que hubiera pasado, que ya empeorará. Vale?

Anda y suerte.
Las chicas también segregan fluidos.
CyBeR PeReZ escribió:Los tests de embarazo no se pueden realizar hasta que ya es demasiado tarde ( o sea, que está embarazada )...

Si de verdad te quieres quedar mazo mazo tranquilo id a hablar con un médico para la pastilla del día de después, tenéis hasta 72h desde la relación sexual y eso calmará todas vuestras dudas. Pagas 20euros y te quedas tan tranquilo de que hubiera pasado lo que hubiera pasado, que ya empeorará. Vale?

Anda y suerte.
La pastilla se paga?
Como ya te han dicho no te preocupes es normal, a mi me paso algo así también y digamos lo que te digamos no te tranquilizarás.
Tienes varias opciones:
1 - La pastilla
2 - Llorar como una nena hasta que le venga la regla
3 - (inserte aquí su chorrada)
que tipo de condones utilizaisteis? puede que fuera del lubricante
aeroesmiz escribió:que tipo de condones utilizaisteis? puede que fuera del lubricante

Usamos durex natural plus con easy on.
La pastilla no se paga.

Si dices que el preservativo estaba en buen estado y que estaba "vacio", no tienes de qué preocuparte... el liquido que viste seguro que era de ella más el lubricante del condón.

Un saludo! [bye]
Blau escribió:La pastilla no se paga.

Si dices que el preservativo estaba en buen estado y que estaba "vacio", no tienes de qué preocuparte... el liquido que viste seguro que era de ella más el lubricante del condón.

Un saludo! [bye]

exacto, yo tambien lo he "padecido" y creo que es eso por la experiencia, no paso nada tranquilo ;)
No te rayes, simplemente a tu chica le gotea la azotea XD

Hay una forma de diferenciar el flujo del semen, y es que este primero, es menos denso (mas liquidillo) que el semen. ¿Te pudiste fijar en este detalle?. Y a todos los que decis que el flujo es transparente... a veces si, otras no... pocos habeis visto :Ð

En serio, que no pasa nada, uno mismo se da cuenta cuando se corre, y no ha sido tu caso, y encima el condon estaba intacto por lo que comentas.

Ah! y ahora no le des el rayote a tu chica, que si se come la cabeza y no esta tranquila, se le podria retrasar la regla, con el consiguiente susto.

Saludos.
Que chungo tiene que ser hacerte un autoparapolla [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
VeRTeX escribió:
En serio, que no pasa nada, uno mismo se da cuenta cuando se corre, y no ha sido tu caso, y encima el condon estaba intacto por lo que comentas.

Es que es verdad, ¿no te das cuenta cuando te corres o que?
Blau escribió:La pastilla no se paga.

La pastilla del día después sí se paga.
Campanilla escribió:La pastilla del día después sí se paga.

En andalucía por lo menos no (y si sí se paga, tuve mucha suerte xD)
pechelin escribió:
Es que es verdad, ¿no te das cuenta cuando te corres o que?

Antes de llover, chispea.

Y en Andalucía la pastilla del día después no se paga.
Qué peores, ¡aquí sí! [enfa]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Previo paso al squirting, está claro.
Campanilla escribió:Qué peores, ¡aquí sí! [enfa]

Pues en Cataluña, no [rtfm]
De verdad,no te preocupes, es solo flujo.
Y si, puede ser muy parecido al semen.
Aquí también se paga la pastilla y son 20 euros [enfa].

Los que dices que el líquido es de una manera u otra...bueno, creo que no hay que generalizar, si por ejemplo la chica estaba ovulando sale el líquido más espeso y blanquecino, bueno que dependiendo del día del ciclo sale de una manera u otra, yo creo que no deberías preocuparte :D. Saludos
Xinaige escribió:Y que esperabas amigo, MOCOS VERDES?

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si quieres ver de lo que es capaz de correrse un piva, busca a cytheria te quedaras de piedra :O
un poquito de miel y a seguir ;)
Pues si, algunas veces (sobretodo cuando es en abudancia :P) puede no ser transparente.

Aquí en cataluña la pastillita es gratis, se de que hablo. [snif]
BoB_HawK escribió:+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si quieres ver de lo que es capaz de correrse un piva, busca a cytheria te quedaras de piedra :O

esa es la que tiene videos en internet donde lo que hace es mearse no?. [bye]
Si claro, mearse...

Te puedo asegurar que son orgasmos y flujos reales. no orina.
pompompom escribió::S pues como dicen por ahi podria ser la propia lubricaccion de la tia pero si dices que parecia semen es que seria blanco, y que yo sepa los liquidillos vaginales son transparentes...

Depende de muchas cosas, como de lo excitada que esté ella, del tiempo que estuvieran haciéndolo, de cómo sea ella, de lo que haya comido... Es un poco como el semen de los tios pero más exagerado. El semen a veces es más denso que otras, más blanquecino, amarillento o transparente, se eyacula más o menos... no siempre es igual.
La mejor manera de diferenciar ambus flujos es probarlos

No os parece que el flujo es más salado? O eso dice mi amigo Pedro A
clon_jodido escribió:Eolianos, me ha pasado una cosa bastante rara que me ha asustado y me gustaría escuchar vuestra opinión.

Estuvimos mi novia y yo haciendo el amor esta tarde, cuando en mitad de el tema me da por mirar a su vagina y veo como semen que chorrea

La cosa es que horas antes le hice unos dedos y yo no noté que eso estuviera ahí (y los metí bastante profundos), el caso es que yo cuando me dí cuenta de eso la saqué inmediatamente y miré el condón si estaba bien , lo inflé, lo llené de agua y el condón estaba bien, pero me asusta el pensar que me he podido correr dentro de ella, ya se que puede parecer físicamente imposible, pero es que le salía como semen.

Llevábamos ya 25 minutos dándole y no se, yo no noté que me corrí ni nada, de hecho el condón estaba prácticamente vacío.

Eolianos estoy muy asustado.

PD : Antes de que empecéis a preguntar por edades, somos ambos mayores de edad y hemos tomado las precauciones adecuadas, pero mala suerte podemos tenerla todos.

estoy acojonado.

A tu novia le chorrea el wopper, es lo mas normal del mundo.

Saludos
NeoB escribió:Tienes varias opciones:
1 - La pastilla
2 - Llorar como una nena hasta que le venga la regla
3 - (inserte aquí su chorrada)

[qmparto]
A veces tenemos el flujo más blanquecino y espeso, creo que depende un poco de lo que te quede para la regla o si llevas muchos días sin hacerlo, aunque es un poco aleatorio.

Si de verdad el condón está perfecto, era flujo.
60 respuestas
1, 2