Que Ha Sido De El???

Que ha sido del juego FREE RUNNING??? se suponia que lo sacarian a la vez que la psp pero noooo.... Alguien sabe que ha sido de el??
FREE RUNNING lo desarrollaba Core Design, compañía que como bien sabrás ha tenido, y sigue teniendo, graves problemas. Ya no forma parte de Eidos y todos sus proyectos (la mayoría de PSP) han tomado diferentes caminos: Free Running no verá la luz, sin embargo, Tomb Raider 10 th Anniversary ha pasado a manos de Crystal Dynamics y saldrá a principios del 2007
aaaa... no sabia nada.
1 verdadera pena la verdad tenia buena pinta.
q free runing no sale???????????????? si segun me han contado es un juego sobre parkour.... NOOOOOOOOOO, xk???????? maldigo a eidos,xD.

Un saludo
parkour, BMX, un simulador REAL de Skate...
para cuando todo eso?
nos dejan a un lado a los amantes de la cultura urbana?
no me hableis de B-BOY...
es una pena. Tenia pinta de ser divertido.

La verdad esque se echa mucho en falta un simulador de skate, parkour, bmx, etc porque lo que hay es casi todo arcade, que aunque es divertido no lo es tanto (si eres aficionado) como un simulador, bajo mi punto de vista
alexfd escribió:parkour, BMX, un simulador REAL de Skate...
para cuando todo eso?
nos dejan a un lado a los amantes de la cultura urbana?
no me hableis de B-BOY...

¿Que le pasa al B-BOY?¿Lo han cancelado?Me jodería muchisimo....
no solo que no me mola el b-boy, pienso que es una nueva forma de atraer al personal como los anuncios de jazztel o los de puleva...
Bueno he empezado a skatear un poco, llevo 1 semana, 1 dia con tabla y he de decir que el tony...
para los skaters, me hago ya el ollie to chulo XD

PD: Le estoy tirando al varial flip...
PD2: Tambien soy pseudo biker (pese a no tener bici) y tambien me saco el bunny...
yo hago de todo [chulito] [chulito]
Pues vaya putadon q lo hayan cancelado, porq tenia muy buena pinta, al menos si lo pudieramos haber catado, q se le va a hacer, no sacan este juego q por lo menos llamaba la atencion y luego nos sacan algunos juegos q tiene q darles hasta verguenza venderlos

Lo dicho, una pena
Pues parece que tenemos algo de suerte, porque si que va a salir un juego de BMX para PSP: Dave Mirra BMX Challenge, y saldra en octubre.

Para ver screens del juego, pasaros por PSPUpdates.
ya vi algunas screens del dave mirra...
sera tan impresionante como el 2 de ps2?
XD espero ansionso a jugarloooo

PD: Impresionante por los bunnys que hacia... de 15m...
Refloto el hilo de las profundidades para anunciar a quien no lo haya visto que al final si que vamos a tener Free Running!!
Ha pasado de Eidos a Rebellion y se prevee el lanzamiento para principios del año que viene.
Tiene web oficial y todo: http://www.freerunning.com/main.html
por fin llevo esperando este juego desde que salio la psp
alexfd escribió:ya vi algunas screens del dave mirra...
sera tan impresionante como el 2 de ps2?
XD espero ansionso a jugarloooo

PD: Impresionante por los bunnys que hacia... de 15m...
Dave mirra es una mierda como la copa de un pino, unos modelos y texturas penosas, una jugabilidad malisima, fisica surrealista (el tio sin ir rapido ya salta metro y medio)

De lo peor que hay en PSP en carreras
Lo mismo digo, esperaba mas de él [lapota] , penoso.

Un saludo.-
15 respuestas