Que ha sido de EOL??

Sinceramente... EOL ya no es lo que era. Antes esto era un foro , donde no se censuraba nada, donde cada cual exponia su tema y no llegaba ningun admin y lo ''chapaba'' porque segun el no habia pruebas... me parece penosa la politica de EOL de cerrar cualquier hilo de este tipo por falta de pruebas... me parece incoherente, porque si a la gente le apetece hablar sobre ello ,exista o sea fake, deberian respetar su opinion y al menos dejar un hilo abierto para debatir y/o exponer todo lo que se vaya encontrando, porque sino cuando alguien encuentre algo fiable, donde lo colgara? sino hay hilo sobre ese tema.

Este tema como otros tantos sera cerrado por el señor Ferdopa ( al cual le respeto la opinion de ir censurando a la gente a su antojo pero no comparto )

Perdon por el tocho, pero EOL se va a la mierd@, y no por culpa de los users sino de los admins!

Saludos y que conste que creo que toda esto del I.Load es mas fake que fake... (ojala me lleve un owned [ginyo] )
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
7 minutos
TOTALMENTE DE ACUERDO,

No entiendo por qué, para 10 minutos que quedan, chapen el hilo,

OS QUEDAN CANDADOS?xdxdXD


UnSaludo!
El problema no es que cada cual diga lo que quiera, sino que hacen 20 hilos iguales y eso no puede ser.
Ximomartinez escribió:Sinceramente... EOL ya no es lo que era. Antes esto era un foro , donde no se censuraba nada, donde cada cual exponia su tema y no llegaba ningun admin y lo ''chapaba'' porque segun el no habia pruebas... me parece penosa la politica de EOL de cerrar cualquier hilo de este tipo por falta de pruebas... me parece incoherente, porque si a la gente le apetece hablar sobre ello ,exista o sea fake, deberian respetar su opinion y al menos dejar un hilo abierto para debatir y/o exponer todo lo que se vaya encontrando, porque sino cuando alguien encuentre algo fiable, donde lo colgara? sino hay hilo sobre ese tema.

Este tema como otros tantos sera cerrado por el señor Ferdopa ( al cual le respeto la opinion de ir censurando a la gente a su antojo pero no comparto )

Perdon por el tocho, pero EOL se va a la mierd@, y no por culpa de los users sino de los admins!

Saludos y que conste que creo que toda esto del I.Load es mas fake que fake... (ojala me lleve un owned [ginyo] )



La verdad que si amigo.... sintiendolo musho kreo q es evidente qe una noticia suena... y al sonar... esa noticia debe tener un Correspondiente Tema en el foro adecuado para que los usuarios de la comunidad Opinen...

y eso aqui no se cumple, ni se respeta...
No queda nada para ver si es verdad o no......
Salu2
iGneOSakrO escribió:El problema no es que cada cual diga lo que quiera, sino que hacen 20 hilos iguales y eso no puede ser.

Se ha sugerido que se deje UN hilo abierto para hablar de rumores, pero nada...
Mi hermano dejo de pasarse por aqui por eso ¬¬ por que estan muy tontos con lo de cerrar hilos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
que pesaos sois....
iGneOSakrO escribió:El problema no es que cada cual diga lo que quiera, sino que hacen 20 hilos iguales y eso no puede ser.


Se habren 20 hilos iguales porque no se deja uno abierto para que el tema se pueda debatir libremente. ;)

Saludos
telo van a cerrar por ke esto no tiene nada ke ver con la scene, pero estoi totalmente deakuerdo contigo xDD
Es patetico esto que ocurre... solo pasa aqui...
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
EOL tira piedras contra su propio tejado. Mucha gente estaría aquí informándose.
Voto porque no pongan mas candaditos por falta de pruebas.

Por cierto, no queda casi nada para ver que pasa con el i.load
kedan 5 minutos!!!!!!!!!! para el mayor FAKE de la historia
sin Usuarios una comunidad no funciona... nose porque no se nos escucha... o hacemos algo para que la comunidad que muchos seguimos desde hace mucho tiempo, vuelva as er lo que era..
Es que ademas tanto hilo cerrado deja el foro hecho una guarrada ¬¬

Podria estar todo eso de tantos hilos solo en uno y punto :/
toy de acuerdo con todos vosotros.

Ya falta menos para que nos pongan menos candados por la causa slum XD
LO QUE NO SE PUEDE ES ESTAR ABRIENDO HILOS FALSOS !!!!!

QUE NO SON NI UNO NI DOS...

QUE NO SOMOS NIÑOS YA::: DE VERDAD QUE CUADNO SALGA ALGO NOS ENTERAREMOS NO QUERAIOS VOLAR SIN SABER ANDAR!!

ALA !!

QUE AGUSTO ME QUEDAO !!!
Jur...

Esto debería de ir en Feedback... pero ya hay un hilo ahí:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-para-pedir-un-foro-de-RUMORES-ps3_979449

donde no se censuraba nada

Cerra un hilo no es censurar.

donde cada cual exponia su tema y no llegaba ningun admin y lo ''chapaba'' porque segun el no habia pruebas

Pues por esa regla de tres, cualquiera puede abrir hilos diciendo que el 27 de junio sacaría un loader o cualquier otro programa... y habría que dejarlo abierto.

Imagínate si lo ahcen cuatro personas cada día.

me parece incoherente, porque si a la gente le apetece hablar sobre ello ,exista o sea fake, deberian respetar su opinion y al menos dejar un hilo abierto para debatir y/o exponer todo lo que se vaya encontrando

Curioso que todos los hilos en los que hay aplicaciones en los que hay fundamentos y trabajos sobre firmwares, progreamas de scene, desempaques... estén abiertos y funcionando.

Este tema como otros tantos sera cerrado por el señor Ferdopa ( al cual le respeto la opinion de ir censurando a la gente a su antojo pero no comparto )

Todos los hilos sobre Loaders se cierran si no hay una mínima prueba de que puedan ser veraces, por la razones explicadas anteriormente.

¿no aprendimos nada de los Proof of Concept y similares que han prometido todo desde hace año y medio?

Un saludo.
cule69 escribió:LO QUE NO SE PUEDE ES ESTAR ABRIENDO HILOS FALSOS !!!!!

QUE NO SON NI UNO NI DOS...

QUE NO SOMOS NIÑOS YA::: DE VERDAD QUE CUADNO SALGA ALGO NOS ENTERAREMOS NO QUERAIOS VOLAR SIN SABER ANDAR!!

ALA !!

QUE AGUSTO ME QUEDAO !!!


Y en mayusculas si que no esta permitido escribir, fijate tu!
21 respuestas