Que ha sido de ese juego?

Buenas...

Me acuerdo de cuando salió la PS3... habían unos videos promocionales que ponían en los stands de los centros comerciales... y tambien corría el video en internet...

Pues salían imagenes de un presunto juego con unos graficos de la ostia. La escena se situaba en una calle, en un día soleado... y había el protagonista del juego.. así un estilo hitman... trajado y con una pipa pegando pistolazos...

Creo que se rompían los cristales de un aparador o algo así... de hecho, creo que era el propio protagonista que se tiraba contra los cristales y los rompía... y luego salía un coche... en la carretera zumbando.. y yo que se que mas... La verdad es que tengo escasos recuerdos.. porque hace bastante tiempo ya...

El caso es que por aquella epoca yo tenía la 360.. y estaba acojonao vivo de ver los peazo graficos que era capaz de mover la PS3...

Pero ha pasado el tiempo, y ya nadie recuerda esas imagenes.. y mucho menos el juego... que nunca ha llegado a salir...

Sabeis cual digo?

Aún esta en desarrollo?

O solo eran unas imagenes renderizadas... expresamente creadas para hacer publicidad?

saludos! ;)
No me suena para nada... Oooh
Eight Days?

Imagen

No se han conocido nuevos datos hasta el momento, creo.
el unico que me suena por lo que dices es el Eight Days pero no coincide exactamente... aqui te dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=GhnuysG50WQ
Buah, de ese en concreto no, pero yo me acuerdo de dos juegos cuando iba a salir la PS3 que ahora nada de nada.

Uno era un shooter y el tio iba con dos pistolas, y en el video se veia que se cubría detrás de una especie de estatua/gárgola en un pasillo enorme, y le disparaban desde arriba y la estatua venga a soltar cascotes de los disparos...

Y el otro era otro shooter, pero parecia que se desarrollaba en una nave espacial o algo asi...era asi rollo del espacio/futurista... (y no es el Dead Space)

Os acordais de alguno de esos dos?
Ahí esta señores... veo que estais en todo jaja

si si.. efectivamente es el "Eight Days".. me he visto el trailer y si.. ese es!!!

Pues nada... he googleado un poco y de momento no tiene fecha de salida ni nada de nada...

Esperemos que siga en desarrollo... hace muy buena pinta.

En youtube no se aprecia bien el video.. pero los movimientos del tio son brutales.. cuando salta con las piernas abiertas por enciam el coche, se cubre y to la pesca.. mooola xD...

Es un juego muy peliculero... puede estar guapo..

Pues na... a ver si salen mas noticias frescas..

Saludos! ;)
alucinante,una pena que no se sepa nada,aun puede seguir en desarrollo porque tiene unos detalles como lo dicho de cuando salta por encima del coche que son para quedarse con la boca mas que abierta. . . en serio que ojala no le hayan cortado el grifo a la empresa. . . .
Otro juego que se ha quedado en el aire es ese donde salían dos tías, y usaba el Eyetoy. No me acuerdo como se llamaba, pero podías hablar con los personas del juego, etc.

Anda que no ha llovido desde el E3 2005... xDDD
Jori escribió:Es un juego muy peliculero... puede estar guapo..
Leí una entrevista a los programadores, y esa era la intención del juego, el poder sentirte dentro de una película con escenas cinemáticas que fueran jugables al 100%.

Un saludo.
Pffff cuanto humo nos vendieron entonces cawento
pues parece que el juego sigue en marcha y hace su presentacion en el play station day 2008:

http://www.elotrolado.net/hilo_----HILO-OFICIAL--PlayStation-Day-2008---_1008603
Pues con este hilo acabo de recordar el juego en cuestion, la verdad es que yo también me kedé boquiabierto al ver el trailer, recuerdo que lo ví en el E3 del 2006, y parecía ser exlusivo de ps3, una pena sería que se abandonase tal proyecto.
chuschan escribió:Pues con este hilo acabo de recordar el juego en cuestion, la verdad es que yo también me kedé boquiabierto al ver el trailer, recuerdo que lo ví en el E3 del 2006, y parecía ser exlusivo de ps3, una pena sería que se abandonase tal proyecto.
De momento no hay noticias de que se haya abandonado el proyecto, y sigue siendo exclusivo de PS3.

Un saludo.
Este juego hace cosa de un mes o dos dijeron los de Sony que no estaba muerto, que seguia adelante (creo que coincidiendo con la feria esa de Alemania) pero poco más.
pues ya lo habia visto pero se me perdio en el recuerdo....ahora si que digo eso que decimos mucho a los ASES que van a salir.

LO QUIERO YAAAAAAA

y al killzone 2
mgs4
resident 5

"prestamo en el banco o atracarlo" [chulito]

dew
14 respuestas