¿Qué ha sido de esta pistola?

Imagen

Imagen

Se vende en USA

Con el reciente anuncio del Zapper me pregunto si esa carcasa saldrá a la luz o no aquí, porque a mí personalmente me gusta mucho más que no el estilo del Zapper.

¿Alguien sabe la marca?

Ho!
En ebay las tienes a patadas. Por algo menos de 20 euros con gastos de envio incluidos.
Supongo que en enlaces patrocinados por esta web tambien encontraras algo.
Personalmente me gusta mas la nueva....
pues 2 amigos y yo nos hemos comprado esta otra que nos ha costado 15 euros a cada uno con el envio y todo

Imagen

Imagen

y estamos la mar de contentos, lo malo de la pistola que has puesto tu sabio es que para darle a cualquier boton es un coñazo, porque el gatillo solo acciona el boton B

para jugar al RE4 la que me he pillado yo es la caña XD

salu2
prefiero el wii zapper nuevo! xD ahi de metralleta tremendo! xD [fumando]
Ackman escribió:y estamos la mar de contentos, lo malo de la pistola que has puesto tu sabio es que para darle a cualquier boton es un coñazo, porque el gatillo solo acciona el boton B
Ya, es una carcasa más pensada para usar sólo el B, ideal para shooters que sólo usen ese botón, y por desgracia no valdría para el 'Resident evil 4', aunque seguramente sí para el 'Umbrella chronicles'.
La que tú muestras no me termina de gustar por lo mismo que no me convence el Zapper, el agarre, veo más cómodo no usar la carcasa y tener el nunchuk y el mando separados.

Ho!
El zaaper cuando sale al final??
juer pso tiene bunea pinta. kizas merezca la pena esperar para pillar algo...
Ackman escribió:pues 2 amigos y yo nos hemos comprado esta otra que nos ha costado 15 euros a cada uno con el envio y todo

Imagen

Imagen

y estamos la mar de contentos, lo malo de la pistola que has puesto tu sabio es que para darle a cualquier boton es un coñazo, porque el gatillo solo acciona el boton B

para jugar al RE4 la que me he pillado yo es la caña XD

salu2
pero para jugar al RE4 sera un engorro, porq el boton B lo pulsas con el gatillo de fabula, pero el boton A par disparar, ya tienes q estar sujetando la punta de la pistola con la mano, como si cojieras el wiimote. entonces es como si jugases con el wiimote delante del nunchuk.y para hacer los movimientos, bueno como el juego tiene movimientos simples pues no pasa nada, pero no se, no la veo muy recomendable para el RE4. para el UC o el nuevo de sega, pues si puede ir bastante bien. me imagino q con la wiizaper de nintendo pasara lo mismo, si tuviese dos gatillos uno para el B y otro para el A, en plan doble gatillo como las pistola de Gantz XD
alguien sabe si van a sacar pistolas normales? de las de toda la vida vamos (para consola claro) es que he visto que algunas pistolas de las que existen, como la de la foto, tienen punto de mira, pero la verdad es que de poco sirve el punto de mira si luego usamos el wiimando, porque en realidad nunca apunta exactamente a donde nosotros apuntamos con el mando. me parece que las pistolas de antes si que iban a donde apuntabas, me parece...
El modelo que pones en la foto se llama "Piranha" y cuesta unos 15€ por internet.

Saludos
Condemorr escribió:El modelo que pones en la foto se llama "Piranha" y cuesta unos 15€ por internet.
¿De Piranha?, ¿no te referirás a ésta que es parecida? :?

Ho!
Me sumo a la peticion de saber si alguien puede contestar al apregunta de cuando saldra el Wiizaper

salu2
La piranha sta wapisima! [looco] es la mas parecida a un diseño de pistola de verdad, yo la que estuve a punto de comprar es la primera del post,la wii light gun,y que esta a part de en ebay,en divineo por ejemplo.
el lunes voy a pedir unas cosas a divineo. q pistola recomendais?¿
Opcion A:
Imagen

Opcion B:
Imagen

Opcion C:
Imagen

Opcion D(rifle):
Imagen

Son todas bastante baratas y relativamente faciles de conseguir unas mejores que otras pero como cada juego funciona de una manera....
Opcion B en todo caso, pero bastante feas la mayoria y con pinta de incomodas, ademas que apuntar con el wiimote de por si es complicado. Aquello del Time Crisis y cia de apuntar y disparar esta muy jodido, sin puntero creo que no daria una. Quizas con una pistola de agarre facil seria otra cosa pero veo el wiimote un poco lento a la hora de reconocer la localizacion.
Me gustaria probar unos cuantos antes de comprarme alguno pero esta jodido, y ademas eso de que cada juego use controles distintos...
La opcion A es la mas absurda de todas, si el wiimote apuntara a la tele del tipo GCON aun lo veria logico, pero el wiimote usa la barra sensora, así que veriamos el laser que tiene por un lado y el circulo de apuntar por otro
Knuils escribió:La opcion A es la mas absurda de todas, si el wiimote apuntara a la tele del tipo GCON aun lo veria logico, pero el wiimote usa la barra sensora, así que veriamos el laser que tiene por un lado y el circulo de apuntar por otro

pues a mi es esta la que mas me gusta de las que ha puesto aunque me pillaré la zapper :-)

(lo del laser es una chorrada que sino le pones pilas, estas que te ahorras...además supongo que se puede ajustar para que coincidan este y el lugar donde apunta el wiimote).
Yo creo que la ,mejor opcion es la del light gun (B) creo,ya que el Nunchuk va a parte....,en tu otra mano

>Salu2!
Opción D, opción d de cajón, de las cuatro mostradas es la unica que creo que vaya a comprarme y ya veremos el zapper, blaster forever, con el Z disparas y con la mano izquierda diriges el control de la escopeta junto con tu cuerpo para tener más precision, es decir no disparas con tu inestable muñeca, sino con todo tu cuerpo, Opción D para mi en ebay
20 respuestas