¿Que ha sido de estas sagas?

Imagen

Pues si, abriendo el baul de los recuerdos de mi epoca de los 32 bits, me encontre este juego (y su continuancion Deep cover Gecko) y me lo volvi a jugar. La verdad, me ha encantado jugar de nuevo con la lagartija esta y ver de nuevo a la lagartija verde con su ireeverente mundo que le rodea

La gente habla mucho de Conker, pero yo diria que los chicos de rare se basaron en esta saga para hacer su juego. Y es que a Gex le sobra el carisma, tanto el personaje como sus dialogos (si se tiene un buen conocimiento de ingles). Si a eso le sumamos su historia, los mundos donde se desarrollan con su diseño artistico resulton y una banda sonora buena queda un juego muy recomendable para los amantes de los plataformas

A mi me ha parecido un gran plataformas que por culpa de la abundancia que hubo en aquella generacion de grandes titulos de este genero (Mario 64, Crash Bandicoots, Spyros, Rayman, Banjos, Conker, Donkey kong, Sonic...) ha sido infravalorado. Y por desgracia, no tienen vistos de hacer nuevos planes con ella. Me da mucha pena, aunque mejor esto que ver como acaba igual que algunas sagas nombradas...

Y no pensaba hacerlo, pero viendo tambien que la nostalgia me puede, me pongo a rememorar el primer Ape Escape de PSX. Vaya invento lo del control, aunque funcionaba a las mil maravillas. Otro plataformas grande con una mecanica que no aburre, extras para dar y tomar y multitud de niveles y jugabilidad aseguradas...en fin creo que esta semana me dedicare a recordar viejos tiempos XD

Imagen
Ape Scape salió uno en PSP ¿no?; Gex era una cutrada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que vuelva Motor Toon GP y nos salve del declive de MarioKArt!!!!!!!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi de la epoca psx me jodio que no hicieran un g police 3 para cerrar el final de la saga dignamente eran unos juegos que me molaban
que yo sepa ape escape esta en ps2 tambien t lo de gexx el primero era bueno pero despues de pasarlo a 3d ya no era lo de antes
4 respuestas